Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

He encontrado un sitio en Villasequilla (Toledo) y otro en Cabezón de Pisuerga (Valladolid), en cuanto tenga toda la información os la pongo.

Saludosssssssss
 
Ya no es en Salamanca, Jorge?... :pale:

Hola Javi es q el sitio de Salamanca no me terminaba de convencer, lo q menos iba a haber era capea.

Parece q puede ser en Toledo o Valladolid, si es en Valladolid aprovecharemos para q PUCELA nos enseñe la ciudad.

Un saludo maestro.
 
Hola Javi es q el sitio de Salamanca no me terminaba de convencer, lo q menos iba a haber era capea.

Parece q puede ser en Toledo o Valladolid, si es en Valladolid aprovecharemos para q PUCELA nos enseñe la ciudad.

Un saludo maestro.

Ok, Jorge, como dice Pucela.... habiendo chotillas!!!!... :D:D:D
 
Acabo de hablar con el sitio de Valladolid, /www.lahijosa.es/ os cuento:

Precios: Adultos 30 euros Niños a partir de 8 años 10 Euros
Menores de 8 años - gratis -

La comida sería panceta, churrasco con salsa roquefort, chorizo, morcilla, chorizo blanco, ensaladas, postre, café, orujo, la plancha estaría encendida hasta q nosotros digamos.

También entra la bebida de todo el día, vino, cerveza, refrescos, agua, limonadas, etc.

Tendríamos capea por la mañana y después de comer.

Estaríamos en la finca hasta las 6 de la tarde mas o menos.

También se podrá montar a caballo, los niños seguro y los adultos creo q también pero no os lo puedo asegurar, incluído en el precio.

Muy importante: llevar tabaco porque no venden allí.

Hay un camping muy cerca de la finca, campingcubillas, tendría q llamar para ver q tal está.

La capacidad del restaurante de la finca es para unas 50 personas, si somos mas tendrían q comer primero los niños.

Y aprovecharemos para q PUCELA nos enseñe Valladolid.

Os mantengo a todos en la lista y vosotros me confirmais.

Cualquier idea q tengas decirlo.

Si el tiempo fuese muy malo ya se vería si hacemos la capea, se pospone para otra fecha o iríamos a comer y si se pudiese se sacarían las chotillas. Eso ya lo veremos según se acerquen las fechas.

De todas maneras haber q nos dice PUCELA, haber si conoce la finca y el camping.

Un saludo.
 
Q cachondo eres jejeje !!! muy importante !!! mete el capote, q no se te olvide.

Me llevaré este, que se que te gustará...


orejas.jpg



Maestro, va por usted...
 
I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 18,19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: campingcubillas Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

Número de plazas: No hay límite de plazas

Precios: Depende del número de elementos q vayamos, así será el descuento.

Ahora mismo sin descuento:

2 adultos, cv, coche, parcela y electricidad....21,65 euros I.V.A. incluido.

Niños de 4 a 12 años.... 3,80 euros.

Más adelante se dirá el descuento q nos hacen.

PROGRAMA:

Jueves 18: Llegada y acomodo de todos los asistentes a la webcampada.

Viernes 19: Esperaremos a los q lleguen y, si el tiempo lo permite, haremos una comida conjunta.

Por la tarde visitaremos Valladolid con unos buenos guías como son PUCELA y Serna.

Sábado 20: Pasaremos el día en Index, donde tendremos capea y los niños podrán montar a caballo.

Precios: Adultos - 30 euros - Niños a partir de 8 años - 10 euros - Niños menores de 8 años - gratis -

Menú: Panceta, churrasco con salsa roquefort, chorizo, chorizo blanco, morcilla, ensaladas, postre, café, orujo. vino, refrescos, cerveza, agua, limonada. La plancha estará encendida hasta q nosotros digamos, me han dicho q hambre no vamos a pasar. La comida es tipo barbacoa.

El precio incluye la bebida de todo el día.

Los niños y creo q también los adultos (lo confirmaré) podrán montar a caballo, incluído en el precio.

No venden tabaco en la finca.

Llegaríamos por la mañana y estaríamos hasta las 5-6 de la tarde.

Las chotillas se soltarán por la mañana y por la tarde.

Disponen de un comedor para unas 50 personas, si somos mas gente podrían comer primero los niños y luego los adultos.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
12.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
12+1.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Javi-otto...2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
15.-luis_1960..2 adultos, 1 niña, cv y Madrid
16.-Miasolma..2 adultos, 1 niño, cv y Madrid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

Un saludo y gracias a todos.
 
bueno, bueno.......veo que te lo estas currando jorge, yo sigo en mis trece y quiero conocerte antes, de todas las formas cuenta conmigo, que dices Valladolid, te seguimos que por el contrario dices Salamanca, te seguimos............y si dices Toledo, pues...................te fastias y te seguimos tambien. A nosotros, lo que se decida...............entramos por el aro.

Se me olvidaba, mi hija, es alergica a las salsas..................pero no a las Carnes. Tio...........un 10
 
yo no me borro.
me hacia ilusion volver a Salamanca,pero otra vez sera.
saludos

A mí también me hacía ilusión ir a Salamanca, perol ya sabeis q las fincas q miré ninguna me terminaban de convencer.

De todas maneras, en Valladolid vamos a tener buenos guías con PUCELA y Serna.

Ves preparando el capote Ángel, q necesitamos toreros.
 
bueno, bueno.......veo que te lo estas currando jorge, yo sigo en mis trece y quiero conocerte antes, de todas las formas cuenta conmigo, que dices Valladolid, te seguimos que por el contrario dices Salamanca, te seguimos............y si dices Toledo, pues...................te fastias y te seguimos tambien. A nosotros, lo que se decida...............entramos por el aro.

Se me olvidaba, mi hija, es alergica a las salsas..................pero no a las Carnes. Tio...........un 10

Hola vecino, te iba a mandar un privado hoy pero ya aprovecho aquí.

Me alegro de q os animeis a venir.

Espero poder conocerte antes de la webcampada, este domingo si puedo te llamo y nos tomamos unas cervecitas.

Un abrazo y gracias por acompañarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com