Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Vaya Evam, ahora tu? Llervais una rachita....A tomar vitaminas todos y a ponerse buenos,eh? Que nadie baje la guardia, que sólo nos quedan 2 semanitas...
Bueno volviendo a mi pregunta y otra vez me hacéis caso omiso, EJEM EJEM, EFECTIVAMENTE! EH CLAMNAYO???!!!, ya digo yo que me va a coger una crisis de personalidad...Enfín, lo de las castañas, nos traemos cada uno su parte o como funciona? (Sorry, pero no puedo leerme las 28 páginas que ya llevamos y en algún sitio me he perdido...)
 
Wenas Marga,

Efectivamente... jajaja. Es que me sale asi de natural.
Cada uno se trae un puñaico de castañas y panallets.
La organización ya se encarga de otras lindezas... jajaja.
 
Vaya Evam, ahora tu? Llervais una rachita....A tomar vitaminas todos y a ponerse buenos,eh? Que nadie baje la guardia, que sólo nos quedan 2 semanitas...
Bueno volviendo a mi pregunta y otra vez me hacéis caso omiso, EJEM EJEM, EFECTIVAMENTE! EH CLAMNAYO???!!!, ya digo yo que me va a coger una crisis de personalidad...Enfín, lo de las castañas, nos traemos cada uno su parte o como funciona? (Sorry, pero no puedo leerme las 28 páginas que ya llevamos y en algún sitio me he perdido...)

Marga guapisima, que es que no estas por la faena.
 
Hola. Nosotros seguramente si iremos. Ya os conté que iriamos por libre depende de como me encontrara. Pero veo que estoy mejor y me apetece salir de la ciudad. A lo del magma ya dije que no iriamos.

Solo necesitaria el mobil de alguna persona por si al final nos presentamos en el camping para poder llamar a alguien y conoceros a todos. Si alguien es tan amable de enviarme su movil por un mensaje privado.

Somos 2 (una pareja de 30 tacos) de Viladecans. Iremos con la tienda pequeña, ya q la grande tiene un poco de trajín montarla y pa un par de noches no vale la pena.

Un saludin
 
PROPUESTA: ¿Qué os parece, dado que hay chiquillería, adornar los toldos de las autos o las caravanas con ornamentos de Halloween o similar (telarañas, calabazas, etc)? Incluso podíamos montar un concurso.A la vez se podría promover entre los niños lo de disfrazarse. En los chinos se encuentran adornos y disfraces a precios bajos.
 
Me gustaría saber si el sábado vamos hacer una comida conjunta, como barbacoa, fideua, paella, o por lo contrario cada cual lo suyo, lo digo para comprar pescado o carne, según digáis.
 
Hola. Nosotros seguramente si iremos. Ya os conté que iriamos por libre depende de como me encontrara. Pero veo que estoy mejor y me apetece salir de la ciudad. A lo del magma ya dije que no iriamos.

Solo necesitaria el mobil de alguna persona por si al final nos presentamos en el camping para poder llamar a alguien y conoceros a todos. Si alguien es tan amable de enviarme su movil por un mensaje privado.

Somos 2 (una pareja de 30 tacos) de Viladecans. Iremos con la tienda pequeña, ya q la grande tiene un poco de trajín montarla y pa un par de noches no vale la pena.

Un saludin

mireim te mandara un privado con su mobil.
 
Me gustaría saber si el sábado vamos hacer una comida conjunta, como barbacoa, fideua, paella, o por lo contrario cada cual lo suyo, lo digo para comprar pescado o carne, según digáis.

Wenas abuelita,

Lo hemos comentado con mireim y para esta KDD, la comida conjunta va a ser cosa rápida y pronto, sobre todo los que a las 3 de la tarde tenemos que subir al bus ya que a la 1:30 como mucho tenemos que comer... cada uno lo suyo.
Creemos que la barbacoa se puede trasladar a la noche, que habiendo comido a la 1:30, a las 8 de la noche, tendremos hambre y cenaremos pronto.
Eso no impide que los que no vais al MAGMA, podáis prolongar la comida y/o hacer algo conjunto.
 
PROPUESTA: ¿Qué os parece, dado que hay chiquillería, adornar los toldos de las autos o las caravanas con ornamentos de Halloween o similar (telarañas, calabazas, etc)? Incluso podíamos montar un concurso.A la vez se podría promover entre los niños lo de disfrazarse. En los chinos se encuentran adornos y disfraces a precios bajos.

Wenas,

Buena propuesta... tomo nota
 
Hola. Nosotros seguramente si iremos. Ya os conté que iriamos por libre depende de como me encontrara. Pero veo que estoy mejor y me apetece salir de la ciudad. A lo del magma ya dije que no iriamos.

Solo necesitaria el mobil de alguna persona por si al final nos presentamos en el camping para poder llamar a alguien y conoceros a todos. Si alguien es tan amable de enviarme su movil por un mensaje privado.

Somos 2 (una pareja de 30 tacos) de Viladecans. Iremos con la tienda pequeña, ya q la grande tiene un poco de trajín montarla y pa un par de noches no vale la pena.

Un saludin

Wenas,

Te he respondido por privado.
 
la Lunita, en cuanto llegues al camping, seguro que te encuentras con toda la pandilla, busca una calle cortada por un monton de mesas, jajaja

un saludo, exvecina
 
Buenos día a todos, en primer lugar, como esta Evamm, y el Marc?, espero que los dos estéis ya mucho mejor, venga a cuidarse que de aquí a nada nos vemos y Aleix quiere conocer a Marc, a Aína ya la conoce.
 
hola a tod@s
pues el nene esta mejorcito parece y la mama peorcito..jaja
no nos ponemos de acuerdo..jijiji
 
Evamm............ zumitos, aspirinas y leche calentita con miel.
Ya veras como cortas el resfriado de cuajo.
Que te mejores y cuidadín no se lo pegues al niño otra
vez y no acabéis nunca.
Un besito.:coffee2::coffee2::coffee2::sad4::sad4:
 
Evamm............ zumitos, aspirinas y leche calentita con miel.
Ya veras como cortas el resfriado de cuajo.
Que te mejores y cuidadín no se lo pegues al niño otra
vez y no acabéis nunca.
Un besito.:coffee2::coffee2::coffee2::sad4::sad4:

gracias guapos...
aunque lo mio no es resfriado..ojalá..
es faringuitis aguda que al final se me hará crónica..gracias al puñetero trabajo que tengo..
y así estoy con la garganta echa unos zorros.....
y hoy pues si que estoy un poco mocosa y tengo la cabeza loca...
en fin..
ya me dijo lal doctora..único remedio..cambiar de curro...jaja....ya me dijo..ni que fuera tan fácil...
 
no jmfernan no soy profe de la eso
trabajo de teleoperadora todo el santo dia hablando y con el aire acondicionado volando por no decir martilleando mi cuerpo todo el dia...
y bueno supongo que cada persona es un mundo y yo pues me he vuelto practicamente alergica al aire acondicionado
 
Actualizando lista confirmaciones MAGMA y pagos

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

01. Clanmayo . SI 2 menores B . PAGADO
02. Mireim . SI 1 menor B
03. Abuelita . NO 1 menor A
04. Evamm . NO 1 menor A
05. Novata . NO 3 menores 2B y 1C
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
09. Marga . SI 2 menores 1B y 1C
10. Danix . SI 1 menor C
11. Garoppa . SI 2 menores C
12. Selene . SI 2 menores B
13. Loly . SI 1 menor B
14. Calimero . SI
15. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B . PAGADO
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
22. Elyma . SI 2 menores B
23. Jave4 . NO
24. Peaso Motero . SI . PAGADO
25. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C
26. Jorest . SI
27. Potty-motty . SI 1 menor B
28. Mao . NO
29. Albaijordi . SI 2 menores B
30. Binario . SI 1 menor A
31. JMFernan . NO 1 menor B
32. montse y alfredo . NO 2 menores 1A y 1C

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años
 
No sé si has probado, evamm, seguro que sí por tu sobrenombre yerbas, el própolis.
Otra cosa: ¿tenéis los organizadores datos de las edades de los niños? ¿Podríais hacer un listado de número de niños por edades? No es necesario el nombre. Simplemente es para saber lo que podemos organizar con ellos. El nuestro tiene 13 años. ¿Hay campo de fútbol y/o de básquet?
 
jmfernan..no he probado el propolis
mi sobrenombre es una coña sobre el te con menta que probamos en la webcampada termal..
no es que yo sea una entendida en yerbas..jaja
 
evamm me parece que ese costipado o las yerbas te estan afectando,el te con menta fue en la postvacacional.jajaja

que te pongas`pronto buena:flower:
 
uy uy que malamente...
eso eso
el te con menta de la postvacacional

lo que hacen los medicamentos..jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com