Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Perdona que no te haya contestado antes es que estoy un montón de liada buscando el traje de Papa Noel pa Luis, que no lo encuentro, que todavía no hay nada de Navidad por ningún lado, que estoy atacá !!!!! que no, es broma :iconbiggrin: .....es el trabajo el que me tiene liada...en fin, para Halloween no podéis contar con nosotros ya que no podemos salir ese finde :( a ver si sale algo desde aquí....
mafalda amiga recuerda que yo te quiero mucho , pero portate bien conmigo yo soy tu amigo y de jesus , no seas mala y no tengas malas ideas please
jjejejejejej
besos
 
Que verderos que son los refranes, como por ejemplo este que dice:
Por el interes te qiero Andres, ya decia yo como que se está la gente pelando para aoptarme, yclaro ahora
lo veo claro, EL CAVAAAA Y LA SIDRIÑAAAAA, es que no pue ser jejeje. pos tambien quiero hacer unos borrachuelos
así que a ver ahora quien me quiere más.
 
que asco de teclado, se come la mitad de las letras, quise decir que: que verdaderos que son los refranes
 
:angel7::hello2:Bueno os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
aurora, tu primero, primeramente y antes de na de na... (¿me explico?), me dejas el cava y sobre todo la sidra y despues te vas a hacer los borrachuelos a donde sea jejejejejeje es para mantenerlos frios ¿vale?
 
pues como gonzalo y charo no están, comentaros que faltan

esta.JPG
 
Muchas gracias, Almag ... jejeje...hemos estado algo liados y no hemos podido entrar... Al hilo de lo que decías Mafalda, lo único que hay de Navidad son los dulces...porque disfraces solo de Halloween, a lo mejor puedes encontrar algo en Internet ...un saludo
 
mafalda amiga recuerda que yo te quiero mucho , pero portate bien conmigo yo soy tu amigo y de jesus , no seas mala y no tengas malas ideas please
jjejejejejej
besos

Nosotros también estamos bastante liados buscando algo que ponerte. No hemos encontrado nada de Papa Noel, pero para ir de ANGELITO si tengo algo, ¿¿ te vale?? jejeje
 
Perdona que no te haya contestado antes es que estoy un montón de liada buscando el traje de Papa Noel pa Luis, que no lo encuentro, que todavía no hay nada de Navidad por ningún lado, que estoy atacá !!!!! que no, es broma :iconbiggrin: .....es el trabajo el que me tiene liada...en fin, para Halloween no podéis contar con nosotros ya que no podemos salir ese finde :( a ver si sale algo desde aquí....

No te preocupes, entre todos lo consigueremos. Por cierto espero que hayais estudiado mucho el fin de semana. Si no luego llega Manoli y os suspende....
 
por favor tened ¡¡¡ compasión !!!...apuntadnos.

2 + caravana

gracias.

Bueno... bueno.... Jose Antº Bienvenidos. En principio os toca esperar en la lista de sufridores…. 1 salu2
 
que poquito queda ya!!!!, que bueno,
 
Hola Aurora, por aqui todo bien, supongo que por allí también, Ah, el gato de tu avatar no habrá saltado por que he visto uno igualito al lado de mi casa.
 
Buenas Mafalda,apúntanos a ver si con un poco de suerte entramos.Seríamos dos adultos y dos niños de 11 y 6 años.Muchas gracias.Ah!Soy Piolín.
 
Hola enlivo, que no es un gato, que es mi perra que está mirando por la ventana, es que es muy poquita cosa la pobre.
 
Hola enlivo, que no es un gato, que es mi perra que está mirando por la ventana, es que es muy poquita cosa la pobre.

Lo siento por la confusión, pero de verdad, visto así parece un gato. Nada que me salió el tiro por la culata, jaja.
Bueno, bromas aparte, que buenos recuerdos me trae San Roque, su gente, el pinar del Rey, que por cierto me he enterado que habido algunos cambios alli (hace unos 15-20 años que no paso por allí). Saludos paisana.
 
No tiene importancia enlivo, le pasa a cualquiera, además como está a contraluz no se distingue bien, con respecto al pinar pues si,
ha cambiado bastante, en la zona de arriba han hecho una zona recreativa y un parque para los niños, han puesto muchas barbacoas
hechas de piedra y unas mesas de madera unos bancos al lado para sentarse para 8 ó 10 personas, luego para los niños de las
escuelas han creado aulas de la naturaleza que les enseñan la flora y fauna existente en el pinar, Tu cuando quieras, cualquier fin de
semana, no tienes más que venirte y te enseñaremos todo esto, lo cambiado que está, luego te invitaremos a comer una tortilla de patata
que me salen de vicio. Nosotros también conocemos esa zona, hemos sido fijos en el camping Tula 10 años, ya nos vinimos hace dos.
Tambien nos encanta toda esa zona, es una maravilla, que peazo calas tiene ese Conil, y Chiclana es un encanto, que pescado más fresco
se compra en su plaza de abastos, en fin, digo como tu, muchos años veraneando por allí y muy buenos recuerdos.
 
Pues gracias por la invitación y te digo lo mismo: aquí estamos para lo que sea.
Saludos.
 
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos. :hello2::angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com