Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Buenas noches a tod@s, por favor Mafalda apuntanos a esta e iremos pidiendo libre en el trabajo porque como hay tiempo es posible que nos lo den libre.
Pero a cachalote no lo apuntes todavia que luego al final nos deja plantados como en Granà.:):):)
Malory:3a+2n+cv.

Buenas noches y bienvenidos. No te preocupes, si no te dan libre pues............. OS ESCAPAIS.
 
Buenas noches a tod@s, por favor Mafalda apuntanos a esta e iremos pidiendo libre en el trabajo porque como hay tiempo es posible que nos lo den libre.
Pero a cachalote no lo apuntes todavia que luego al final nos deja plantados como en Granà.:):):)
Malory:3a+2n+cv.
mas reespeto con el paapa
mira que tu para degar plantados tienes mencion honorifica
guardame algo de chipirones
 
Se le saluda, Sr. Barcelo. A ver si nos tamamos un cubata de su homonimo en la Zambomba.

Vamos a ver...... que soy abstemio hombre, que mi Nick no tiene nada que ver, es todo un invento de la gente envidiosa e insidiosa, si yo solo bebo agua ( sin gas por cierto)

¿ Verdad amigo "papa" de los del Taco?
 
Fali dile a tú Alfonsito que esta no se la puede perder. Que busque hueco en su apretada agenda 1 salu2
No quisieramos perdernosla, ya que estamos deseando de pasar unos dias con gente wena , pero todavia , está de baja y no se lo que le queda, y si trabaja, hasta el final no sabemos si libra, pero vamos , como haya hueco, vamos pa ya aunque pongamos la caravana en un arbol, si no queda parcela.
 
Dificil lo tengo en esa fecha, ya tengo un compromiso (que no es ninguna webcampada), pero trataremos de ir si podemos cambiar de fecha el compromiso, sobre todo teniendo en cuenta los organizadores que organizan esta webcampada.

Apunta, correcaminos1 2+cv desde Graná
 
Dificil lo tengo en esa fecha, ya tengo un compromiso (que no es ninguna webcampada), pero trataremos de ir si podemos cambiar de fecha el compromiso, sobre todo teniendo en cuenta los organizadores que organizan esta webcampada.

Apunta, correcaminos1 2+cv desde Graná

ESTUPENDO, veras como al final podeis venir.
 
alo ya los compi por aqui que coj.... antes de ir a trabajar , este bendito foro como nos gusta a todos, como diria mi padre que en paz descanse nos gusta mas que una chupadita de teta
jjjejjjeejejejej
 
voy a girar instruciones a los del taco para que se anoten todos,
 
A los buenos diasss: Hacia belén va una burra ring ring.......... apuntarme por fa 2+1 cv que ya estoy ensayando. Un beso para todos y GRACIAS
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
voy a girar instruciones a los del taco para que se anoten todos,

cahalote a perdon papa si ya estamos casi todos los del taco nos falta el tesorero y algunos que otro que andan despistados jejejje,no se si quedara chipirones
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

cahalote a perdon papa si ya estamos casi todos los del taco nos falta el tesorero y algunos que otro que andan despistados jejejje,no se si quedara chipirones

Hombre tocayo me alegra verte por aqui haber si nos vemos y nos tomamos algo,escapate y te vas pa humilladero......
Aunque sea ha echar el dia.

Saludos
 
Hola soy Yayito, el peque de la familia. Con autorizacion de mis padres,nos podeis apuntar? Somos 2 adultos y 1 niño con cv. Saludos para todos,los mayores y niños.
 
Hola soy Yayito, el peque de la familia. Con autorizacion de mis padres,nos podeis apuntar? Somos 2 adultos y 1 niño con cv. Saludos para todos,los mayores y niños.

¿ Que si podemos apuntarte? Estamos OBLIGADOS. Además tú ya estabas apuntado ( en mis sueños más intimos, jejejeje)

Un abrazo campeón y bienvenido a esta Vuestra Acampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com