Auroracruz
hablador
Mediterraneo, cuanto tiempo que no te leia, un beso para ti y tu mujer.
Hola Aurora, pues como verás, en este hilo he tenido varias intervenciones; aunque llevas razón, suelo escribir poco, no hay mas que ver el nº de post y la fecha de ingreso, aproximadamente tengo una media de uno cada 4 días, todo un record jejeje, lo justo para apuntarme a alguna que otra quedada, algún que otro comentario, y por supuesto responder a los amigos como en este caso. Venga, que nos veamos pronto, igualmente besos para ti y tu familia.Mediterraneo, cuanto tiempo que no te leia, un beso para ti y tu mujer.
Oye Mafalda, habrá algún problema si queremos ir a veros un día y sin caravana?, creo yo que a una malas con pagar el día o nos tenemos que apuntar tambien.
Mientras lo apuntais le diré que se vaya estudiando los villancicos. OK Nela?
Espero que entre juanfra y Willi foog me adopten durante unas horas, yo pa sobornarlos les llebaré una botellita de sidra y cava a ver si cuela. jejejeje.
Espero que entre juanfra y Willi foog me adopten durante unas horas, yo pa sobornarlos les llebaré una botellita de sidra y cava a ver si cuela. jejejeje.
si no te adopto yo aurora sabes que es un honor un beso para tu familia y a los abueletes espero veros pronto . Ahh y el mover que jajajajajajEspero que entre juanfra y Willi foog me adopten durante unas horas, yo pa sobornarlos les llebaré una botellita de sidra y cava a ver si cuela. jejejeje.