Webcampista.com

mucho más que un foro

Igo 8 para PC.

antxonz

timid@
Hola. me he descargado esta versión del igo 8 con la cual se puede ver mejor (en grandecito, en el ordenador) las carreteras por las que vamos a pasar, sobretodo si son muy montañosas (se ve en relieve). El único problema es que, a diferencia de la versión para pda, aquí no hay forma de meterle pois (no funciona lo de la carpeta userdata/poi). Os pongo el enlace, aunque yo por mi cuenta me he bajado otras dos versiones ( ya no sé de donde, pero si lo poneis en el buscador, las encontrareis, que tienen una interfaz más tosca, pero tienen zoom, entonces, lo que he hecho ha sido añadir el programa que hace de zoom, para que la visión del programa ocupe toda la pantalla del ordenador): IGO8 PARA PC . También os pongo enlace de los mapas actualizados (que difieren de la versión para pda) Mapas igo 8 para PC, 2009-09. . Un saludo.
 
Ya lo tengo instalado y funcionando. Ahora tendré que aprender a manejarlo, porque siempre he usado TomTom y a éste no le doy con la tecla, es muy diferente.

¿Cual es el fichero que lo pone a pantalla completa?
 
Sólo le falta la aplicación iGoZoomerInstall que instala un programa para verlo a pantalla completa y también conviene cambiar el lenguaje del programa porque el que lleva parece más spanglis que spanish. Si te interesan te los paso.
 
Sólo le falta la aplicación iGoZoomerInstall que instala un programa para verlo a pantalla completa y también conviene cambiar el lenguaje del programa porque el que lleva parece más spanglis que spanish. Si te interesan te los paso.


Ok, pásamelos. Te mando mi e-mail por privado.

Ahora el principal problema es aprender a manejarlo. Creo que es mucho menos intuitivo que el TomTom ya que yo con el menú de 4 opciones que sale al principio no se por donde empezar. ¿Existen tutoriales?
 
Como veo que el programa del enlace de arriba no lleva la carpeta "dem" que es la del relieve de los mapas, os dejo un enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (hay que meter el archivo dentro de una carpeta que abriremos dentro de la carpeta "content" y que hay que llamar "dem" (sin las comillas). A ver si localizo el programa igozoomerinstall, para poder ver el programa a pantalla completa.
 
Ok, pásamelos. Te mando mi e-mail por privado.

Ahora el principal problema es aprender a manejarlo. Creo que es mucho menos intuitivo que el TomTom ya que yo con el menú de 4 opciones que sale al principio no se por donde empezar. ¿Existen tutoriales?

Creo que hay ayuda a lo largo de las diferentes pantallas, pero aunque es menos fácil que el tomtom, al final te harás con él.
 
Ya están descargados los dos enlaces, el del zoom y el del relieve, y están funcionando perfectamente.

Ahora me queda conectar un receptor GPS por bluetooth y familiarizarme con el programa.

¡Gracias!
 
Hay otro programa para PC que es ideal, se llama Automapa.

No precisa instalación, funciona muy rápido, mapas Navteq actualizados, edificios 3D si se desea, manejo muy fácil, mucho más configurable que IGO o que Tomtom, incluso existe por ahí una versión Truck. Traza rutas a pié, ideal para senderismo. Ordenador de viaje muy completo. Información de rutas completísima. Cálculo de rutas casi intantáneo en el PC, guarda todas las rutas que queramos y con todos los puntos intermedios que se deseen.... etc. etc.

Lo malo: no existe versión en castellano, pero existe traducción y voces extraoficiales que funcionan bastante bien. Los PDIs se convierten con un programa específico.

Lo llevo usando casi dos años y estoy encantado con él, mucho más completo y fácil de usar que MSAutoroute, por ejemplo. En el portátil funciona OK con gps BT.

:wave:
 
Hay otro programa para PC que es ideal, se llama Automapa.

No precisa instalación, funciona muy rápido, mapas Navteq actualizados, edificios 3D si se desea, manejo muy fácil, mucho más configurable que IGO o que Tomtom, incluso existe por ahí una versión Truck. Traza rutas a pié, ideal para senderismo. Ordenador de viaje muy completo. Información de rutas completísima. Cálculo de rutas casi intantáneo en el PC, guarda todas las rutas que queramos y con todos los puntos intermedios que se deseen.... etc. etc.

Lo malo: no existe versión en castellano, pero existe traducción y voces extraoficiales que funcionan bastante bien. Los PDIs se convierten con un programa específico.

Lo llevo usando casi dos años y estoy encantado con él, mucho más completo y fácil de usar que MSAutoroute, por ejemplo. En el portátil funciona OK con gps BT.

:wave:


Pues lo tengo en pendiente, aunque el problema es que, en lo que he visto, hay que descargar muchos enlaces, y también por el tema del idioma. He visto fotos y videos en youtube y es muy atractivo (sobretodo que es lo más parecido a la realidad, en especial porque creo que tiene bastantes o todas las ciudades "edificadas"). Pero si hay versión truck, habrá que descargarlo. Lo que espero es que no haya que "activar" los mapas, porque ese paso siempre me da quebraderos de cabeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com