Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

II Bribonada
Fecha: 10 - 11 - 12 de Julio

Camping Perbes

http://www.campingperbes.com/

Máximo de 15 Instalaciones

Asistentes:

1 - Angelguitar -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay -2 ad - 2 niños - Ac
3 - Padre Fran -2 ad - 1 niña - Ac
4 - Xosero 2 ad - 2 niños - Cv
5 - Moreno 2 ad - 2 niños - Ac
6 - Manu Elviria -2 ad - 1 niño - Cv
7 - Marge - 3 ad - Cv
8 - Rivera - 2 ad - CV
9 - Prestige - 3 ad - Cv
10 - Luis y Alicia - 2 ad - Ac
11 Seeiko 1 ad 2 Niños Cv
12 Casablanca 2 Ad Ac

13 Alex Fresneda 2 Ad 2 Niños CV



Elemento asistente sin elemento

Pableras (fofó) 2 ad - 2 niñas

Elemento asistente pero cebolleta

Bribon 2 ad - 2 niños
 
Lista para la comida del Sabado:

Bribon 2 adultos 2 niños
Pableras 2 adultos 2 niños

Angelguitar 2 adultos 1 niña
Seeiko 1 adulto 1 niña
Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña
Terragay 2 adultos 2 niños
Xosero 2 adultos 2 niños
Rivera 2 adultos (cuando puedas pasate por el garito a pagar)
Luis y Alicia 2 Adultos
Manu Elviria 2 Adultos 1 niño

Alex Fresneda 2 Adultos 2 niños


Aqui falta gente en decir si o no y me estoy cabreando.
 
Bribon entre la lista de la quedada y la lista de la comida, me se ha perdido un crio............Por Dios encuentramelo, que cuando llegue a la vuelta..........la mujer y la suegra me cierran la puerta hasta que encuentre al crio que falta:cry::cry:
 
Bueno a la inesperada ausencia de nuestro amigo Toño hay que sacarle algo en positivo.
Me quedo con su parte de Alvariño.
jejejejejeje es broma , Toño te esperamos , haber si hay suerte.
 
ehhhh que nosotros estamos aqui

pero es que tenemos una vida social un poco agitada,, y no me da tiempo a naaaaa
 
Ya queda menos para que llegue este fin de semana , yo como estoy segun la guia michelin a 635 Km , me estoy planteando cuando y a que hora salir ¿ vosotros cuando teneis planificado el llegar al camping el viernes ó el sabado por la mañana?

saludos
 
Joooo que bonito, y yo camino de Madrid, que tambien es bonito pero diferente. Pasaroslo muy bien, que ya se que no os costara ningun trabajo, y si os cruzais con el banco de pulpos del año pasado, cuidado con ellos, sobre todo por si reconocen a Bribon y Pableras. Un besote para todo el grupo.
 
Ya queda menos para que llegue este fin de semana , yo como estoy segun la guia michelin a 635 Km , me estoy planteando cuando y a que hora salir ¿ vosotros cuando teneis planificado el llegar al camping el viernes ó el sabado por la mañana?

saludos

nosotros llegaremos el viernes ha primera hora.

incluso puede que antes jejeje.
 
nosotros llegaremos el viernes ha primera hora.

incluso puede que antes jejeje.

jejejejejjejeje...pero que vas a salir el jueves por la noche ó le has metido más caballeria al motor para llegar antes
..........no vale hacer trampas........

:blob5::blob5::blob5:
 
Pues nada sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la kedada, ya que no podres ir hacia arriba en la fecha que pensabamos ya que a surjido problemas de ultima hora, pero miguel no creas que te vas a librar de mi presencia, ya que ir si vamos para galicia pero llegaremos sobre el 25 de julio, como me dijiste que ivas a estar en el camping hasta agosto, pues nada por alli me pasare para tomarnos unas copas juntos. Bueno un saludo, y nos vemos maeztro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com