Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

Sinceramente, no , ya que nosotros nos lo hemos pasado muy bien, mis hijos han venido encantados, todos los dias han estado en la playa, la pista de tenis al ladito y encima con recogepelotas ( por cierto muy guapo, ja ja), comiendo buen marisquito y disfrutando de buena compañia, ¿se puede pedir más?.

Yo reconozco que solo he ido dos dias, y ellos han estado casi toda la semana, pero yo el dia me lo pasé en la playa y en el chiringuito.

Han visitado varios pueblecitos y encima Bribon les ha llevado al Pazo de Meirás ( para los de Salamanca es como de la familia).

El último dia si llovió, pero fuimos a un restaurante superchulo, que tenia muchisimos juegos para los niños, con parque de bolas y muchisimas maquinas asi que los niños ni se dieron cuenta de que llovia.

Luego nosotros nos tuvimos que marchar, pero los que allí quedaron nos llamaron para darnos en los dientes con que estaban viendo una puesta de sol desde la terracita bien chula.

Y aquí acaba la segunda Bribonada, esperando que llegue otra. Por supuesto que echamos de menos a varias personas, pero bueno a todo no puede estar uno.
 
Hola a tó er mundo, por fin pillo un ciber, que en Galicia lo de el wi-fi parece que no lo conocen, la Bribonada........ corta, nosotros estuvimos en el camping de Perbes hasta el Jueves, aprovechando unos dias para visitar la zona, que tiene mucho que ver y admirar.

Ahora estamos en el camping Ria de Arosa, recomendado por Bribon, en primera linea de playa, en una parcela con vistas al mar, aunque la lanza me sale de la parcela, he bollao la CV con una teja de las caseta de toma electrica y estuve una hora dandole al mover para meter la CV, aun asi, merece la pena, tambien mencionar que nos toco la parcela Nº 13, la bruja de mi mujer tiene cenizo!!!!


Os dejo que tengo que visitar una cetarea para subirme el acido urico, como me recomendo Xoxero.

Abrazos para todos y espero veros pronto.

Manu
 
Hola Manu, me alegra que lo esteis pasando bien, disfrutar todo lo que podais, dale recuerdos a Ines y un beso al niño.

El agua me imagino que un poquito mas fria que en Málaga, ¿no?, ja ja ja.

Besos desde Salamanca
 
Pues yo acabo de llegar de pasar 3 dias en la playa , Lo mejor es que llego al camping coloco la cv y en la parcela de alado , pero en la de alado estaba ................................ Rubin2mar , que bien lo pasamos fue como una miniWebcampada con su cena comunitaria , su sidrita y sus copazos de noche. Dieguito ya esta hecho un paisano.
 
Hola quien puede decirme cual es el foro principal
un saludo a todos
 
Anochecer en Perbes.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P7120355_1024x768.jpg
    P7120355_1024x768.jpg
    33,3 KB · Visitas: 0
Angelito muchas gracias por las fotos, la pena es que nos perdieramos el atardecer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com