Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

Rivera ¿cuantas horas te lleva a ti llegar?. Rivera no lo pienses mas y paga, ja ja ja. Nos vemos pronto

Por cierto Alex, ya cuentan con tu cv, la de Manu es igual de tamaño y ya está perfectamente ubicada, estos Gallegiños lo mismo nos valen para un roto que para un descosido, jaja ja.


que remedio,si ya lo sabia que a todos los lados no podia ir de gorra,tendre que desempolvar la hucha para pagarles a estos un piscolapisss pero sin hileo no sea que les siente mal el hielo y luego me echen la culpa de que les e puesto algo en el refresco.

Ya estoy enganchado solo a falta de la compañera que esta trabajando,buff que mal suena esa palabra.
Nos vemos en unas horas.
Ale ir pidiendo la ronda que me toca a mi pagar..... al nos ser que se me olvide la cartera,ah si se me olvidaba me la robaron hace dos dias y el movil.
 
por mas que miramos ayer desde arriba no vimos a Bribon en Perbes ( y mira que es grande el tio ...) oséa que estaría durmiendola...

Nosotros llegamos ayer a Caracas bien , y ya hoy nos vamos de finde y no a la Bribonada precisamente ,,,,,, que bien siento perdermela ......

Pasadlo muy bien todos y el lunes volveré a mirar a ver que contais .


Disfrutar todo lo que podais, nosotros lo haremos a la manera de Bribon que madre mia mis experiencias con el en webcampadas an sido no precisamente relajadas y ya no digamos de Pableras.... hay que ponerse lo mas lejos posible de ellos por si las moscas no sea que te muevan la cv por la noche y amanezcas en medio del mar.
 
Ya estamos en casa. Joer que risa hemos pasado.
Menudos fichajes Bribon, Guitar , Xoxero ,Terracan y un tal Pableras , de profesion dentista ,que tiene una knaus que se aboya con el sol .
Menos mal que estabamos Ribera , Manu , Pepote y yo que no somos de sangre tan caliente.
Bueno que nos lo hemos pasado muy bien , compañia fenomenal y la organizacion pues no se , no tengo palabras para explicar la organizacion. Bribon eres un fuera de serie , lastima la mierda de cv que tienes. jajajajajajajaja
Un abrazo para todos y un beso para todas.
Muchas gracias por este fin de semana.
 
Nosotros en casita, con muchisima de pena de dejar a los que allí quedaron, contar ; que voy a contar ; que tanto de Bribon como Maria no podia esperar menos , que os mando un beso y que la lástima ha sido que yo no pudiera haber salido tambien el martes, si si, mis niños y mi terracan me lo han contado todo, asi que muchas gracias y que espero que sea corta la espera.

No voy a contar mas , el que quiera saber que hubiese venido, ja ja ja y hasta ahí puedo leer-
 
¡¡¡Que envidia!!!!, yo me he pasado el finde trabajando de tarde y acordandome de vosotros, menos mal que anoche cuando salí a las 10 hicimos una barbacoa en el camping con los amigos para compensar y hoy por la mañana bajé un ratito a la playa, pero con el pensamiento en Perbes.....me alegro de que todo saliera bien....era de esperar, siendo Bribon el organizador y Pableras, algo habra contribuido, jajajaja.
 
Buenos días.
Nosotros, también llegamos bien.
! Que Bribonada ! joer, joer, joer, como no lo hemos pasado, todavía me duelen los carrillos de tanto reírme.
Bribon, María sois unos tíos estupendos. Gracias por este fugaz fin de semana, ha merecido la pena. Espero y deseo que lo del hombro de Bribon, no sea nada serio y se le pase pronto.
Muchas gracias a todos, Bribon, María, Inesita, Terracan, Angelguitar, Jacin, Alex Fresneda (y toda la familia) Rivera, Merce, Manuelvira y esposa, y a toda la chavaleria, que se han portado estupendamente. Y como no, también la colaboración inestimable de Pableras (pues, quiero seguir conservando todos y cada uno de mis preciosos dientes)

Besos y abrazos

PD.- Un saludo muy efusivo para “el churri”…………..
 
Perdonarme, se me han escapado una familia, como hice el recuento de agradecimiento por elementos, se me pasó a la familia Xosero.
Pues nada, enmiendo mi error y también agradezco a la familia Xosero-Moucha su inestimable presencia y trato.
Muchas gracias.
Besos y abrazos.

Espero me sepáis disculpar.
 
Otra Bribonada con exito, que poco originales sois, yo ya lo sabia, que con vosotros no cabe el aburrimiento ni los malos rollos, pero ya vale de hacernoslo pasar mal a los que nos quedamos en casa.
Alex, ¿teniamos razon cuando te contabamos que seria memorable? no me contestes, no es necesario, he leido tus comentarios.
Me alegro mucho por todos.

Besos.
 
Perdonarme, se me han escapado una familia, como hice el recuento de agradecimiento por elementos, se me pasó a la familia Xosero.
Pues nada, enmiendo mi error y también agradezco a la familia Xosero-Moucha su inestimable presencia y trato.
Muchas gracias.
Besos y abrazos.

Espero me sepáis disculpar.

Juas, eso es por el tiempo que hacia que no nos veiamos......
 
Mou no se lo tomes en cuenta a Pepote, ultimamente se le olvidan demasiadas cosas, me parece que tambien se les olvidó despedirse de alguien cuando se marcharon por la mañana.
 
buenas noches,
despues de una pequeña parada en el pueblo a terminar de celebrar las fiestas, por fin ya estamos en casa con todos los elementos incluido el perro.

Agradecer a Bribon (Churry o Pichi como lo llamaba su buen amigo Pableras) y a Maria por organizar otro año mas la Bribonada.
A sido una quedada inolvidable acompañando con un buen tiempo y con una compañia inmejorable con la que me rei todo lo que quise y mas.

Agradecer a Pableras por su noche inolvidable y tensa para alguno de los asistentes que mostraban sintomas de preocupacion ya que solo hacian que sacar dientes a todo el mundo

El fin a sido un fin para volver a repetir para el año que viene,os lo recomiendo a todos los que no habeis podido asistir ya que la organizacion a sido perfecta y el camping tiene unos amaneceres y puestas de sol espectaculares con sus preciosas vistas al mar.

Manu a sido un placer el conocerte a ti y a tu familia,y te tomo por la palabra,cualquier dia me presento por ahi abajo.

Gracias a todos los que por vuestra compañia,esperamos volver a vernos pronto, un fuerte abrazo.

P.D La webcampada nos costo a todos 10,50 jajajajajajajajaja
 
Mou no se lo tomes en cuenta a Pepote, ultimamente se le olvidan demasiadas cosas, me parece que tambien se les olvidó despedirse de alguien cuando se marcharon por la mañana.

Ya estamos con los dimes y diretes. ¿A que la liamos?
¿qué te apuestas? jejeje

Yo creo que nos despedimos de todos los que estaban levantados y fuera de sus CV´s. ¿o no? Ya me dejas con la duda, que Bruxa eres.
Un Beso.
 
Solo una pregunta...... Nadie habla de los mosquitos, a vosotros que pasa no os picaron??????

Bueno vamos con la version oficial.... la acampada, normalita tirando a normalita, la compañia, buena, los mosquitos unos hijos de..... tengo picores aun hoy.

Nosotros tambien lo pasamos de lujo, como ya era esperado, tratandose de la Bribonada, nada queda al azar..... siempre esta pollo veloz al quite jejejej.

Disfrutar de las vacaciones y SER BUENOS
 
Toñito la que te perdistes, pero bueno habra mas guapo.

Pues los pu........ñeteros mosquitos, si picaban, pero fue tarde, y si te ponias al lado de Guitar te picaban algo menos, no se porque, ja ja ja, los niños me mandan besitos para el tio xose.

Rivera veo que ya llegasteis, ¿es que no tuvistes bastante fiesta en perbes?, ja ja ja, lo unico que en Ponferrada no teniais esa playita guapa.
 
Rivera veo que ya llegasteis, ¿es que no tuvistes bastante fiesta en perbes?, ja ja ja, lo unico que en Ponferrada no teniais esa playita guapa.


joer dejate de fiestas que ya por fin se acabaron las que teniamos ahora a descansar y a comer un poco de lechuga, ya que las mariscadas de la bribonada y las parrilladas fueron excesibas para el estomago.

MOSQUITOS me caguen su P....ta Madre les pego una Hos...tia que le saco todos los dientes, tengo las piernas que parecen una paellera de los granos que que me salieron de sus picaduras.
 
Ya veo que lo habeis pasado muy mal...
Que envidia!!

:-(:-(
Toñete , todo lo que me contaste yo creo que te quedaste corto , que risa que pasamos , os echamos mucho de menos no creas que no nos acordamos de vosotros ,
Haber cuando nos vemos que os devemos una cenita.

Y ahora para los demas : no es por joder pero mi apreciada esposa me a preparado para cenar unos centoyos , unos percebes y unos bigaros , por supuesto que lo regaremos con abundante sidra fresquita ,jajajaja que cabron soy.
 
Rivera ¿por que no organizas un fin de semana por la zona de Benavente , la Bañeza o por ahi ? no digo una webcampada sino un fin de semana en un sitio centrico para que nos veamos los que podamos en agosto.
Venga es esto es ponerse y hablarlo.
 
Rivera ¿por que no organizas un fin de semana por la zona de Benavente , la Bañeza o por ahi ? no digo una webcampada sino un fin de semana en un sitio centrico para que nos veamos los que podamos en agosto.
Venga es esto es ponerse y hablarlo.

Alex yo creo que va a ser un poco jodido el poder concretar un dia con esta gente ya que muchos estan de champiñones en campins,otros estan de vacaciones por españa o por el mundo, otros no pueden por motivos de trabajo, ahi muchas escusas para poder hacer una quedada pero es muy mala epoca para hacerla por lo que te comento, pero bueno si la gente se anima se puede hacer una pequeña reuinion en el medio para que no haya gran diferencia de km,solo hay que hablarlo pero creo que es imposible....
 
Rivera ¿por que no organizas un fin de semana por la zona de Benavente , la Bañeza o por ahi ? no digo una webcampada sino un fin de semana en un sitio centrico para que nos veamos los que podamos en agosto.
Venga es esto es ponerse y hablarlo.


Esperad al Lunes y os enseño un lugar que podria valer,voy este finde al pueblo,me acerco y tomo unas fotos.
Al ladito de Benavente.
 
a Benavente desde Oviedo son 183 km
Leon 85
Valladolid 113
Salamanca 133
Madrid 265
Coruña 329 ( pableras en moto )

Owackdoy creo que estara por la zona , en Sanabria.
Y fran y Mary ya habran llagado del viaje y traeran mono de auto.
 
a Benavente desde Oviedo son 183 km
Leon 85
Valladolid 113
Salamanca 133
Madrid 265
Coruña 329 ( pableras en moto )

Owackdoy creo que estara por la zona , en Sanabria.
Y fran y Mary ya habran llagado del viaje y traeran mono de auto.


Joe...ya lo tienes todo bajo control ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com