Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

Alex no llegues muy tarde que el ultimo en llegar paga la primera ronda jejejejejeje:drunken::drunken:


no me jodais que entonces me toca a mi,joer comportaros, tener algo fresco para la llegada y a poder se un poco de cena unas cigalas y un par de bueys todo ello regado con un buen albariño, que las ganas de comer y beber ya lo ponemos nosotros, asi ya no os quejeis de que poneis todo vosotros,jejejeje
 
no me jodais que entonces me toca a mi,joer comportaros, tener algo fresco para la llegada y a poder se un poco de cena unas cigalas y un par de bueys todo ello regado con un buen albariño, que las ganas de comer y beber ya lo ponemos nosotros, asi ya no os quejeis de que poneis todo vosotros,jejejeje

Rivera yo creo que llegaré sobre las diez asi que no te preocupes que lo que haga falta, ademas ya sabes que mi ac estara alli plantada desde hoy asi que hasta el viernes noche tiene tiempo para enfriar cervecitas , vino o lo que haga falta.

De comer no te aseguro nada, ya sabes que son unos zampabollos y comen como salvajes, asi que Dios proveera hasta que yo llegue
 
La avanzadilla Guitar-Terracan ya han llegado a Perbes, ahora, que sea lo que Dios quiera, ja ja ja.
 
Buenoooooooooooo, empiezo a comprender porque el Sr. Z, tiene poco pelo, esto de llevar las listas como que es demasiado extresado..... bien, paso de dar mas bajas..... el que quiera venir que venga, y el que no................... pues??????.....

ale, pues hoy ldespues del curro ya se quien paga las birras.....Inesita, le mandaste pasta verdad??????
 
ale, pues hoy ldespues del curro ya se quien paga las birras.....Inesita, le mandaste pasta verdad??????

Pa tí lo que haga falta, ademas creo que estaban esperandote, y viviendo a media hora puesssssssssssssss.

Dale un besito a mis niños.
 
si el Comando Gay esta ya en Perbes , y dado que no podemos ver el espectáculo , estaremos atentos a las noticias...aunque miraremos por la ventanilla cuando pasemos por encima a eso de las 12 de medio dia ..

venga, pasadlo bien ,
 
Ja ja ja, Rivera creo que ya está solucionado, ya se iba a poner el en contacto contigo, sino me avisas.

Ya no comento mas sobre sus actividades allí en Perbes, seguramente hiera la sensibilidad de algunos, ya que a mí me han echo saltar lagrimones, ja ja ja, y hasta ahí puedo leer.................... y encima tuvieron visita, por cierto Xosero te estuvieron esperando.
 
al final no pude ir, llegue demasiado tarde, y si llego a ir a ver quien es el que se levanta hoy
 
Acaban de llamarme ahora mismo a las doce de la noche, y parece ser que estan bien, bueno digo, muy bien, siguen con las visitas , buenas visitas y puntos suspensivos, desde luego los anfitriones se estan portando como esperabamos, de maravilla.

Alex o llegas pronto o a altas horas no creo que te ubiquen bien, ja jaj a, es broma, seguro que Miguel te coloca sin problema-
 
Rivera ¿cuantas horas te lleva a ti llegar?. Rivera no lo pienses mas y paga, ja ja ja. Nos vemos pronto

Por cierto Alex, ya cuentan con tu cv, la de Manu es igual de tamaño y ya está perfectamente ubicada, estos Gallegiños lo mismo nos valen para un roto que para un descosido, jaja ja.
 
por mas que miramos ayer desde arriba no vimos a Bribon en Perbes ( y mira que es grande el tio ...) oséa que estaría durmiendola...

Nosotros llegamos ayer a Caracas bien , y ya hoy nos vamos de finde y no a la Bribonada precisamente ,,,,,, que bien siento perdermela ......

Pasadlo muy bien todos y el lunes volveré a mirar a ver que contais .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com