Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

Lástima que por las fechas estaré en Alemania, porque las actividades son muuyyyy tentadoras!!!!!!
 
Despues de una semana por Extremadura, ya estoy aqui ......... se va a pescar en playa o agua dulce, lo digo por preparar los chismes e ir haciendome la licencia.

.
 
No se si la licencia de pesca de Costa de Andalucia vale para toda España...... si no voluntarios para ir sacandomela (la licenciaaaaaaaaaaaa........)


.
 
Este verano me dijeron q si en galicia pero como la tenia caducada me la sake alli es rapido y vale unos 3€
 
Bueno bueno...... de lo que me acabo de enterar.......


Bribon tendremos que tener una semana funcionando el alambique.

Botellon en camping Bribon.
 
haber que yo me entere ¿hay que llevar la caña de pescar?............
 
lleva lo que quieras pero llevate algo que sino vas a pasar hambre pero tambien te digo que no lleves bebida que de sed no te vas a morir sobre todo si lo organiza bribon

vale, es bueno saberlo jajajajaja
Rivera, sabes si hay algo organizado,¿como fue la del año pasado???
 
Buenoooooooooooo ya tenemos plan para el sabado:

Nos iremos a pasar el dia a un sitio muy bonito llamado Ponte do Porco, luego os pongo fotillos.

COMIDA:

Mejillones
Churrasco
Spaguetti
Postre
Cafe
Vino
Cerveza
Agua

CENA:

Chorizos a la cerveza
Empanada
Pulpo a la gallega
Croquetas
Tortilla
Vino
Cerveza
Refrescos
Agua
Cafe

PRECIO:

Adultos 16 Euros
Niños 10 Euros

Este lugar es donde yo me crié es un sitio precioso rodeado de playa y ria para que podamos tomar el sol y bañarnos.

Está a 3 Kms del camping.

Ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba tendremos un grupo tocando para que bailemos hasta que nos cansemos.
 
Buenoooooooooooo ya tenemos plan para el sabado:

Nos iremos a pasar el dia a un sitio muy bonito llamado Ponte do Porco, luego os pongo fotillos.

COMIDA:

Mejillones
Churrasco
Spaguetti
Postre
Cafe
Vino
Cerveza
Agua

CENA:

Chorizos a la cerveza
Empanada
Pulpo a la gallega
Croquetas
Tortilla
Vino
Cerveza
Refrescos
Agua
Cafe

PRECIO:

Adultos 16 Euros
Niños 10 Euros

Este lugar es donde yo me crié es un sitio precioso rodeado de playa y ria para que podamos tomar el sol y bañarnos.

Está a 3 Kms del camping.

Ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba tendremos un grupo tocando para que bailemos hasta que nos cansemos.


Siempre he dicho que eres un organizador de primera.
 
Lista para la comida del Sabado:

Bribon 2 adultos 2 niños

Pableras 2 adultos 2 niños
Angelguitar 2 adultos 1 niña
 
Lista para la comida del Sabado:

Bribon 2 adultos 2 niños
Pableras 2 adultos 2 niños

Angelguitar 2 adultos 1 niña
Seeiko 1 adulto 1 niña
 
nosotros como estamos a "control de peso " y somos formales creo que mejor no nos apuntamos a la comida-playa-cena-baile

además es que no nos van el jaleo y preferimos visitas culurales , como el románico-gallego .



PD: mejor aún el prerrománico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com