Sra. Cabanillas que dice mi sra. que se apunta a la escursión feminista del tranvia.
Pero eso del poteo femenino,a quien se le ha ocurridoooooo??????.Desde la organizacion no sabemos nada del evento ese.Aitooooooooooor pon orden que se desmadran las mujeressssssss!!!!!!!!!!!!!.Que ademas,yo el chocolatico solo lo se hacer con cogñac
os recuerdo :
para apuntarse a las escursiones mandar un privado a ficus
Aitor, ¿es posible hacer las dos excursiones del domingo a Oñati y Agorregi?
Es que la mayoria se apunta a TODO. ¿Que hago jefe, les apunto a TODO o a NADA, hasta que aprendan a leer?
pues chica que no sabia que Pedro era pello6412!!!!!!!!!!!!, haber , yo trabajo el sabado a si que llegaremos a la tarde , entoncesque pedro esta animadisimo, esta apuntado como pello6412.
Una cosa, y esta rutica cuando la van a hacer?? yo para borrarlo de alguna de las excursiones que hay previstas. A ver si se ponen de acuerdo. de momento estan 3:
Javinma
Pello6412
Eolox
se me olvidaba , la ruta que no coincida con el poteo de las chicas porque me imagino que la guarderia no admite niñas de 2 añitosssssss
Argi guapa,el mio tiene 11 años y estoy deseando que se busque novia y se vaya a casa de los suegros.Ya te lo presentare ya,jajajajaja
Lamentamos comunicar que no podemos asistir, esperamos que lo paseis genial.
Creo recordar que tenías caserío y vacas...Ummmm.... Interesante. (ja, ja, ya)
Argi
A quien me dirijo para saber si hay sitio para dos personas desde Madrid en caravana.