Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Familia Mireim-Pikachu en casa... al fin, tras un pequeño accidente de trafico en Alfajarin con la familia @kela.... Todos estamos perfectamente, solo daños materiales y algunos musculares que el tiempo y las compañias arreglaran..... (no nos para ni esto!!!)

En cuanto a la webkanpada ha sido fantástica, immejorable, autentica, cansada, gastronomica, fiestera y alcoholica.... ah!! y turistica!!! jejeje..... no tengo palabras suficientes para agradecer a la organización que nos direra tan fantasticos dias.... Perfecto el grupo ASTEARTE como siempre, el concierto, la noche de baile....
Las risas de Halloween, con viento y todo!!!!

Apuntenos por favor a la tercera..... 2+1 CV Rubi (Barcelona).

Agur i eskerrik asko!!!!!

BAI.....

Me alegro que estéis todos bien, que os recuperéis lo antes posible.Un abrazo:thumbright:
 
Mireim, @kela. Si se ha quedado en un susto.... bueno. Espero que no haya sido nada mas. un abrazo
 
Nosotros también en casa. MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN, todo genial.
@kela, Mirein espero que esteis bien y hoy os hayais levantado sin mucho dolor,recuperaros pronto,un beso
 
Uff , cuesta expresar todo lo que hemos disfrutado estos dias:

Gracias organizadores , todo genial de verdad , sin peros.:manosaplausos:
Gracias a todos los compañeros campistas por lo bien que nos hemos sentido y lo bien que lo hemos pasado.:manosaplausos:
Gracias al tiempo jejjeje
Muchisimas gracias a los musicos , que me volvi a Madrid oyendo el CD.:Drogar-Happy(LBG):

En fin , apuntarnos tambien si estais de acuerdo a la del año que viene.


Pikachu lo tenia controlado te quite solo un poco de acite del freno para coger sitio en la webcampada de Galicia....
 
GABON!! Bai, bai, gabon!!

(...) Zorionak eta eskerrik asko, Jox, Euge, Aitor, Dorleta, Urrutxu, Rocio, Aitty, Gurutz, Conchi .... (...)

Se me pasó anoche ... pero mención especial a Astearte Folk Party Taldea ... Willy, eres un CRACK!!!

Y esos harrijasotzailes que lo dieron todo ... poniendo incluso en peligro su integridad física!! Vaya exhibición!!
 
Ruter(o)s: Pikachu lo tenia controlado te quite solo un poco de acite del freno para coger sitio en la webcampada de Galicia....

yo de esta me lo creo.

yo la verdad que espero que esteis bien,un besazo os llamo
 
Egun on:

No saben cuanto lamenté no poder dedicar el tiempo que merecían para disfrutar de tanta marcha y tan buenos amigos que encuentro cada año en estas Eskalwebkampadas.
No íbamos preparados para quedarnos y ante la falta de alimentos y bebidas (se sabe que en el norte de áfrica la cosa está jodida), decidimos volver, no sin antes pasar hambre en casa de mis familiares de la zona... ja ja

No quiero personalizar el agradecimiento por tantas muestras de cariño, pues sería absolutamente injusto con la mayoría de ustedes.
Solo quiero mencionar a Urrutxu por el enorme esfuerzo de horas y horas de trabajo para que esto saliera como de costumbre. Genial!!

Aquí les dejo unas fotos del domingo:
https://picasaweb.google.com/110593112182441051716/20111030IIEuskalwebkampada

Un abrazo a todos y espero verlos en Araba.
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/EuskalwebcampadaEnOrio#

Egun On ,buenos dias a todos y en primer lugar a Mireim y @kela decirles que nos alegramos que todo haya quedado en un buen susto y que los males corporales no sean mucho y se os pasen rapidito,luego ya los materiales seran otro cantar ,y por lo demas que deciros a todos que habeis colaborado con esta organizacion de la II Euskalwebcampada cada uno con lo que sabeis hacer,pues que sois GENIALES y al grupo Astearte pues que cada vez que los vemos y los escuchamos se van superando y son unos monstruos,ya lo sentimos que tardareis bastante en cobrar pero ya nos tomaremos unas birritas y echaremos unas risas y sin mas por ultimo agradecer al Ayto de Orio y a su Alcalde toda la ayuda recibida para la realizacion de este evento y Eskerrik Asko por ese aurresku de honor que bailo para todos los asistentes ,ahhhy como no GRACIAS a todas las empresas que cada una dentro de sus posibilidades nos han donado productos,bien sean para tomar ,comer o regalar y ahora a ver fotos que teneis unas cuantas
Mil esker denorik -Muchas gracias a todos
 
WAaaaalterd!!!!! fue una estupenda sorpresa quye vinierais!! de verdad!!!! y las fotos estupendas, para no perder la costumbre... que comida y que baile más buenos!!
 
Hola a tod@s.
Después de un "puente" lleno de incidentes (embrague del coche quemado a 100 km de casa, rueda de la caravana reventada antes de llegar a Burgos, pinchazo de nuevo de la rueda de la caravana en Vitoria... pata del toldo rota porque lo levantó el viento...) la familia Demóstoles - Inmilla llegó a casa sana y salva... y con el balance positivo de la experiencia. Mil gracias a Susu y a Neitor por dejarnos su coche para poder llegar, a los amig@s que nos animaron y ayudaron a encontrar una rueda de repuesto, a l@s organizador@s por lo bien que lo hicieron, a los músicos por lo geniales que son, a tod@s los que habéis participado y habéis contribuído a crear ese buen ambiente que había.
A pesar de las incidencias (y de que todavía tenemos que recuperar nuestro coche de Buitrago y pagar un pastón) en la webcampada nos lo hemos pasado FENOMENAL.
¡Hasta la próxima!
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/EuskalwebcampadaEnOrio#

Egun On ,buenos dias a todos y en primer lugar a Mireim y @kela decirles que nos alegramos que todo haya quedado en un buen susto y que los males corporales no sean mucho y se os pasen rapidito,luego ya los materiales seran otro cantar ,y por lo demas que deciros a todos que habeis colaborado con esta organizacion de la II Euskalwebcampada cada uno con lo que sabeis hacer,pues que sois GENIALES y al grupo Astearte pues que cada vez que los vemos y los escuchamos se van superando y son unos monstruos,ya lo sentimos que tardareis bastante en cobrar pero ya nos tomaremos unas birritas y echaremos unas risas y sin mas por ultimo agradecer al Ayto de Orio y a su Alcalde toda la ayuda recibida para la realizacion de este evento y Eskerrik Asko por ese aurresku de honor que bailo para todos los asistentes ,ahhhy como no GRACIAS a todas las empresas que cada una dentro de sus posibilidades nos han donado productos,bien sean para tomar ,comer o regalar y ahora a ver fotos que teneis unas cuantas
Mil esker denorik -Muchas gracias a todos
Vaya reportaje completo. Casi necesito otro fin de semana para poder verlas todas. Chapeau.
 
Hola a tod@s.
Después de un "puente" lleno de incidentes (embrague del coche quemado a 100 km de casa, rueda de la caravana reventada antes de llegar a Burgos, pinchazo de nuevo de la rueda de la caravana en Vitoria... pata del toldo rota porque lo levantó el viento...) la familia Demóstoles - Inmilla llegó a casa sana y salva... y con el balance positivo de la experiencia. Mil gracias a Susu y a Neitor por dejarnos su coche para poder llegar, a los amig@s que nos animaron y ayudaron a encontrar una rueda de repuesto, a l@s organizador@s por lo bien que lo hicieron, a los músicos por lo geniales que son, a tod@s los que habéis participado y habéis contribuído a crear ese buen ambiente que había.
A pesar de las incidencias (y de que todavía tenemos que recuperar nuestro coche de Buitrago y pagar un pastón) en la webcampada nos lo hemos pasado FENOMENAL.
¡Hasta la próxima!

Me alegro mucho de que hayáis llegado bien y sin más "incidencias". La rueda después de todo, aguantó. Ya veréis cómo os toca la lotería. (ja, ja)

Argi
 
Desde Alcorcón, la familia "dealcorcón" también quiere daros las gracias por tanto buen rollo, buena compañía y los buenos momentos compartidos estos días. Ahora ya podemos decir que hemos estado en una webcampada y que sin lugar a dudas ha sido muy especial nuestra primera experiencia. Gracias y esperamos poder volver a veros a todos muy pronto.
 
que buenas las fotossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que os parece si volvemos para tomar otros planos? jajajajajajjajaajajajjaja
un besin
 
familia enpei tambien llegamos bien, sobre las 7.
muchisimas gracias a todos por hacer que lo pasaramos tan bien, aunque yo no estuviera al 100 por 100.... me he echo ya mayor jejejje, lo disfrute a tope,



p.d. ENPEI : 2+2 cv cabanillas

jajjajaja



mireia, @kela me alegro que no haya sido nada
 
mireim y akela, nos alegramos que solo sea un pequeños susto, saludos y hasta pronto
 
Les pido perdón a los sre. listeros por no recordarlos ayer en los agradecimientos . FICUS CABANILLAS Gracia y Toni por el faenon de las listas ´ahora me pones ahora me quitas , lo dicho un faenon.
Susana, Mireia , Jordis y les nenes espero que us recupereu ben aviat del ansurt , el ferro es un altre problema no tan greu.

salut.
 
señor toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haga usted el favor de poner las fotitosssssssssssssssss. necesito una de ellas para las felicitaciones navideñas. jajajajjajjaajajjajja deja ya de currar tanto leches.
anita, ya estare yo pendiente de ti en la proxia, para que no te canses con tanta excursion jajajajajajajjaj que luego estamos agotasssssssssssssssssssssss un besito o peto net jajajajajaja
 
Por cierto al ver las fotitos, todavía apetece mas volver, jejejeje
Muchas gracias a esos fotografos tan rápidos, otros estan en proceso de recuperación.:rendido:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com