Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

bahhh bahhhh mariconadassss
si no hace falta catiuscas no se considera llover , los del mediterraneo llamais llover a cualquier cosa
¿Tu tienes memoria?, En Orio, llegamos lloviendo, y marchamos habiendo llovido. En medio nos respeto, más o menos. Pero llovio.

¿Tu sabes lo que quiere decir, hacer bueno?
Pues que de las 0:00h hasta las 23:59H. del mismo dia esté despejado, y no llueva ni aunque sea chirimiri.
 

Como os vamos a creer??? si en ninguna wecampada ha llovido tanto como en Navarra (bueno, si, en la 1º vasca), anda que..... la lluvia lhagan uds el favor de dejarla en Navarra antes de salir....


Que lo de la 1ª Vasca era solo "txirimiriiiiiiiiiii".Cuatro gotas de nada,jajajajaja.Llover,llover.......en la Navarra,pero que no se quejen que les quitamos la sequia por una temporada,que puedo asegurar que no ha vuelto a llover en Las Bardenas desde entonces.jajajajaja
 
Anda que otro, cada vez que te veo, o llueve, o en el peor de los casos caen las temperaturas a -12ºC y pega una nevada, .....

Si es que te juntas con cualquiera.........y encima de la Real.....................
Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando nos ponemos el monooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si es que te juntas con cualquiera.........y encima de la Real.....................
Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando nos ponemos el monooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El otro, pues si habeis coincidido los dos en esas mismas.
Ya está claro, cuando os peneis el mono, pareceis de la misma banda.
Total tanto mono para ser arrastrados por una pandilla de crios.... jejeje.
 
bahhh bahhhh mariconadassss
si no hace falta catiuscas no se considera llover , los del mediterraneo llamais llover a cualquier cosa

Venga, que no os gusta poco a los del Norte, el Mediterraaaaneo.....
 
Esta noche actualizo, ayer me fué imposible.
 
¡¡¡ vaya bicho Aitor!! y esto es lo que tu usas para pasear a las niñas????

un abrazo y otro pa Dorleta
 
Aitor que para tirar de la caravana con el B M V ya tienes suficiente , para que quieres meter tantos caballos si no puedes circular a mas de 80 Km. hora .
En cuanto a las niñas no las vicies con la gasolina que esto es muyyyyyyyy malo.
Un fuerte abrazo para Dorleta y para tu tambien y un besazo para las peques.
salut.
 
Imágenes aéreas de Amposta, el Delta y la desembocadura del Ebro

Imágenes aéreas de Amposta, el Delta y la desembocadura del Ebro

:flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:

Colaboraciones - Descargar:


:flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:


Para quien se le haya pasado. (Que pesadito)
 
Ala que bonitas!!! que no lo habia visto . y oye como anda la zona de mosquitos?

En invierno duermen, y este aún más. Además está haciendo mucho viento este año, yo creo que desde navidad no habido dia que no haya hecho viento.

A ver si con un poco de suerte se marchan todos, y no vuelven. jeje.

La temporada de mosquitos es de Junio a octubre, más o menos. En función del calor, de las lluvias, ...
 
Hola Ficus, creo que te tengo que decir que nos apuntes a todo como restaurante, caxofada, etc.etc., por que veo que en la lista lo tenemos en blanco ( 2 adultos ) gracias un saludo.
 
En invierno duermen, y este aún más. Además está haciendo mucho viento este año, yo creo que desde navidad no habido dia que no haya hecho viento.

A ver si con un poco de suerte se marchan todos, y no vuelven. jeje.

La temporada de mosquitos es de Junio a octubre, más o menos. En función del calor, de las lluvias, ...

Bona tarda a tots, buenas tardes a todos.
Vemos que se está animando la kdda y me parece que no voy a conectarme mas al foro ya que me entran unas ganassssssssssssssssss...... pero como no tenemos fiesta (y tampoco tenemos un bólido como el de F-nippon para ir ir y venir en un finde) las verduritas, el delta y TOD@S vosotr@s esperamos disfrutarlas en otra ocasión.

Ondo igaro (traducción) Pasarlo bien!!!
 
Bona tarda a tots, buenas tardes a todos.
Vemos que se está animando la kdda y me parece que no voy a conectarme mas al foro ya que me entran unas ganassssssssssssssssss...... pero como no tenemos fiesta (y tampoco tenemos un bólido como el de F-nippon para ir ir y venir en un finde) las verduritas, el delta y TOD@S vosotr@s esperamos disfrutarlas en otra ocasión.

Ondo igaro (traducción) Pasarlo bien!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Que pena que no os podáis acercar......
Haber cuando hacéis un hueco, que al final siempre tenemos que ir a veros a Euskadi, jejeje
Un abrazo fuerte y un beso para Euge
 
aibalaostiaaaaa , euskaldunak beti xerixo itten xuau izketan (traduccion jeje)aibalaostiaaa , los vascos siempre hablamos en serio
Hi asto kirten, serixuan zabiltza ala??? (Traducción) Oye, pedazo burro, esto va en serio?
baiña betiko moduan mekaniko noia , espainiako mendi txapelketa irabaztera (traduccion) pero como siempre de mekaniko , a ganar el campeonato de españa de montaña jejejejeje
 
Sinceramente a mi me gusta el mundo del motor, pero parece un monotema de la F1, ficus cambia el titulo de la carxofada y pon la carsof1 de Amposta, jijiji

que poco nos queda un mes justo chicos, y sabiendo que febrero solo tiene 29 dias queda menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com