Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Bona tarda a tots, buenas tardes a todos.
Vemos que se está animando la kdda y me parece que no voy a conectarme mas al foro ya que me entran unas ganassssssssssssssssss...... pero como no tenemos fiesta (y tampoco tenemos un bólido como el de F-nippon para ir ir y venir en un finde) las verduritas, el delta y TOD@S vosotr@s esperamos disfrutarlas en otra ocasión.

Ondo igaro (traducción) Pasarlo bien!!!


Arratsaldeon Jox, bona tarda!!! Que penita que no podais venir...... A ver si en alguna de estas os acercais por nuestra tierra, (aqui no llueve tanto, jeje....)...... la calçotada tampoco os cae bien???

Tendremos que esperar a la 3ª Euskalwebkanpada?????
 
Espero llegar a tiempo, porfa, apunta a Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y tambien a Indiocolgao 2 adultos y 2 niñas en caravana tambien desde Madrid.

Gracias y un saludo para todos.
 
Espero llegar a tiempo, porfa, apunta a Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y tambien a Indiocolgao 2 adultos y 2 niñas en caravana tambien desde Madrid.

Gracias y un saludo para todos.


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................ cuanto tiempo sin veros a los dos!!!! mare meva..... que alegria me acabas de dar Juanma!!!!...... AH!!! una cosita, que me pregunta Jordi si viene Susi???
 

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................ cuanto tiempo sin veros a los dos!!!! mare meva..... que alegria me acabas de dar Juanma!!!!...... AH!!! una cosita, que me pregunta Jordi si viene Susi???


Pero Bueno! Miriem, como va a pensar Jordi que va a venir Juanma sin Susi, si es Susi quien viene con Juanma.
 
Bona tarda a tots, buenas tardes a todos.
Vemos que se está animando la kdda y me parece que no voy a conectarme mas al foro ya que me entran unas ganassssssssssssssssss...... pero como no tenemos fiesta (y tampoco tenemos un bólido como el de F-nippon para ir ir y venir en un finde) las verduritas, el delta y TOD@S vosotr@s esperamos disfrutarlas en otra ocasión.

Ondo igaro (traducción) Pasarlo bien!!!

:Drogar-Cry(LBG):
Esa AC tan bacilona que teneis se va a estropear, de no circular.
Siempre nos toca subir, y es más facil bajar, a ver si alguna vez, quitais las pelarañas de las ruedas, y dan más de dos vueltas. jeje.
Bueno, os perdereis, las verduras, el cava, y algun dulce, además de nuestra compañia, aaaah y nosotros la vuestra, lo dicho :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Besos para Euge y un abrazo para ti.

las ruedas ......... mira detras del coche cuantas hay , aparte este año unos 20 juegos mas entre test y carreras
sera por ruedas...................

Espera que ahora subo, yo detrás del coche veo OSCUUURIDAD, ....


Deja Gracia, ya sabes... los hombres solo saben hablar de 3 cosas: futbol, coches y mujeres..... aisss!!!!

Y algunos ni eso.
 
Espero llegar a tiempo, porfa, apunta a Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y tambien a Indiocolgao 2 adultos y 2 niñas en caravana tambien desde Madrid.

Gracias y un saludo para todos.


Os apunto como sufridores, ya que el límite es 120 personas, y por ahora somos 119.
 
aibalaostiaaaaa , euskaldunak beti xerixo itten xuau izketan (traduccion jeje)aibalaostiaaa , los vascos siempre hablamos en serio
baiña betiko moduan mekaniko noia , espainiako mendi txapelketa irabaztera (traduccion) pero como siempre de mekaniko , a ganar el campeonato de españa de montaña jejejejeje


Bueno, bueno, los vascos, mucho hablar y despues. No veo a ninguno de Bilbao apuntado, ni Jox, ni Urrutxu, ...... Y será por vascos,

Ahora que claro, igual de Bilbao, Bilbao quedan pocos ya. ....
 
Espero llegar a tiempo, porfa, apunta a Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y tambien a Indiocolgao 2 adultos y 2 niñas en caravana tambien desde Madrid.

Gracias y un saludo para todos.
Madredelamorhermoso!!! pero que ven mis ojos!!

Os apunto como sufridores, ya que el límite es 120 personas, y por ahora somos 119.

Pues ya empujaremos!! o les cedo mi sitio, o los meto en la Homer!!... pero han de entrar!!
 
Madredelamorhermoso!!! pero que ven mis ojos!!



Pues ya empujaremos!! o les cedo mi sitio, o los meto en la Homer!!... pero han de entrar!!

Tranquila, quedan muchos dias, y hay mucha gente que solo se apunto, y no se la ha vuelto a ver mas.
Que ya sabes que pasa con todo esto, que siempre salen imprevistos.
 
Si , Toni... ya lo sé. Es que me ha podido la emoción....jejejjej
 
Pero Bueno! Miriem, como va a pensar Jordi que va a venir Juanma sin Susi, si es Susi quien viene con Juanma.


jajjaja..... ya lo sé Abuelita, jeee..... por si acaso!!!



Toni, ya nos apretujaremos..... pero tienen que caber!!! si es por la toma de luz ya nos apañamos!!!!
 

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................ cuanto tiempo sin veros a los dos!!!! mare meva..... que alegria me acabas de dar Juanma!!!!...... AH!!! una cosita, que me pregunta Jordi si viene Susi???


Gracias wuapetones yo tambien os quiero. jajajajajaja
Es verdad que hace mucho tiempo, que digo mucho, hace demasiado y ya va siendo hora de echarnos unas risas y bebernos unas birras recordando los triunfos. jajajaja

Un besazo y nos vemos en na
 
Pero Bueno! Miriem, como va a pensar Jordi que va a venir Juanma sin Susi, si es Susi quien viene con Juanma.

!!!Bien Bien Pepita, Bien, no esperaba menos de Ti, y eso que en fin de año me digite que si no fuera por mi, pero bueno ya hablare yo con Toni. jajajaja
Un besazo preciosa
 
IMAG0225.jpg

Vista desde la Foradada ayer.
Despues del viento, la vista era fantástica.
 
IMAG0250.jpg

Amposta, el ebro, y la costa de Tarragona hasta ..... Cambrils.
 
Ficus este año tampoco podra se con la buena pinta que tiene esta KDD

Saludos y abrazos
 
Tranquila, quedan muchos dias, y hay mucha gente que solo se apunto, y no se la ha vuelto a ver mas.
Que ya sabes que pasa con todo esto, que siempre salen imprevistos.

Y yo sigo en duda...para el lunes que viene creo que ya lo sabremos, pero de momento se nos están torciendo bastante las cosas.....:cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com