Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Bueno aunque segimos en lista de espera, mas vale un "porsiacaso" que un yo "pensaba" asinque.

Apunte vd otro voluntario mas para echar una mano, que he visto a Marta muy sola y a Pere mirandola con el palo en la mano, !!!!valgame, valgame!!!!!!

Y pal Domingo, 2 barras de 0,80 para Juanmamadrid y 3 barras de 0,80 para Indiocolgao.

Esperemos que la suerte nos acompañe.

Un saludo para todos.

Pues ya estais dentro.
 
Hola Toni apunta.
Sabado: 2 barras de pan de 0,60 + 1 croissant normal + 2 donuts de chocolate.
Domingo: 2 barras de pan de 0,60 + 1 croissant normal + 2 donuts de chocolate.
Gracias
 
Yo sigo deshojando la margarita...todavía no sabemos si nos dan el lunes o no....por si acaso yo quiero los dos días pan pages y un voluntario que me lo recoja.
 
Yo sigo deshojando la margarita...todavía no sabemos si nos dan el lunes o no....por si acaso yo quiero los dos días pan pages y un voluntario que me lo recoja.

Pero, ¿no cojiais toda la semana, y luego hacia la calçotada?
 
Pero, ¿no cojiais toda la semana, y luego hacia la calçotada?

Claro, eso es lo que queremos, pero un compañero de mi marido había pedido el lunes 19 antes que el, (justo el día antes) pero todavía no lo sabe con seguridad....así que estamos esperando a que se decida¡¡¡. En el caso trágico de que este hombre se pida el dia, pues no podríamos ir, es evidente, pero eso si, el mismo lunes por la tarde cogeríamos la caravana y el martes estaríamos por allí para ir a la calçotada, bueno, a la calçotada y a pasar unas vacaciones primaverales por allí, claro, y ya que me he hecho la idea, pues iríamos a Amposta.......ojalá pueda ir a la carxofada¡¡¡
 
Yo sigo deshojando la margarita...todavía no sabemos si nos dan el lunes o no....por si acaso yo quiero los dos días pan pages y un voluntario que me lo recoja.

Que mala es la envidia!!!


Toni, apunta a willi 2 ensaimadas y 2 crissants de xoco, para sabado y domingo y una de pagers para el domingo.
 
Claro, eso es lo que queremos, pero un compañero de mi marido había pedido el lunes 19 antes que el, (justo el día antes) pero todavía no lo sabe con seguridad....así que estamos esperando a que se decida¡¡¡. En el caso trágico de que este hombre se pida el dia, pues no podríamos ir, es evidente, pero eso si, el mismo lunes por la tarde cogeríamos la caravana y el martes estaríamos por allí para ir a la calçotada, bueno, a la calçotada y a pasar unas vacaciones primaverales por allí, claro, y ya que me he hecho la idea, pues iríamos a Amposta.......ojalá pueda ir a la carxofada¡¡¡

Que incertidumbre, madre!!!!! y va a tardar mucho en decidirse???
 
Claro, eso es lo que queremos, pero un compañero de mi marido había pedido el lunes 19 antes que el, (justo el día antes) pero todavía no lo sabe con seguridad....así que estamos esperando a que se decida¡¡¡. En el caso trágico de que este hombre se pida el dia, pues no podríamos ir, es evidente, pero eso si, el mismo lunes por la tarde cogeríamos la caravana y el martes estaríamos por allí para ir a la calçotada, bueno, a la calçotada y a pasar unas vacaciones primaverales por allí, claro, y ya que me he hecho la idea, pues iríamos a Amposta.......ojalá pueda ir a la carxofada¡¡¡

Jolin, vaya sufrir. Primero en la lista de sufridores y una vez dentro, por el compañero de curro.
Buenos, cuando todo se aclare, y será de forma positiva seguro, tendrá más aliciente, por el sufrimiento. jeje.
 
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....
- Marta con experiencia contrastada

- Homer
- Enrique (Enpei)
- Wito

- Gurutz
-Juanma
 
Gracias Ruth.

Me toca, apunta.

Sabado:
1 chucho de crema
1 donuts chocolate
1 croissant

Domingo:
1 Barra Pages
1 chucho de crema
1 croissant
1 croissant choco.

Lunes:
1 Barra Pages
1 Chucho de crema
1 Croissant Choco
1 Donuts Choco
 
Hola, nuestro pedido,

Sábado = 1 Croissant, 1 Chucho de Crema y un pan redondo
Domingo= 1 Croissant y un Chucho de crema.
Gracias
 

Que incertidumbre, madre!!!!! y va a tardar mucho en decidirse???

Jolin, vaya sufrir. Primero en la lista de sufridores y una vez dentro, por el compañero de curro.
Buenos, cuando todo se aclare, y será de forma positiva seguro, tendrá más aliciente, por el sufrimiento. jeje.

Pues ni te cuento.....y eso espero, que sea de forma positiva. Creo que ya hoy lo sabremos.
 
Una preguntita el pagés es barra o redondo, si es redondo apuntarme también un redondo de pages de kg para el domingo.

Gracias
 
En principio, yo también he entendido barra de pages...... que por cierto Ruth.... a mí me la has de apuntar.
 
La Barra de Pagés: Es un pan que en lugar de hacerlo redondo, par que sea más repartidor, este panadero le da forma alargada, no es como una barra de pan, y tampoco un pan redondo.
Cuando tenga un ratito, me paso le hago una foto, y lo cuelgo.
 
belen y cuando lo sabras.?? cruzo los dedos para que puedas venir el viernes

Pues tenía que ser ya¡¡¡¡ pero a Miguel no le gusta presionar.....manda koijfowfhvuw efvhnwyenwfejf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La Barra de Pagés: Es un pan que en lugar de hacerlo redondo, par que sea más repartidor, este panadero le da forma alargada, no es como una barra de pan, y tampoco un pan redondo.
Cuando tenga un ratito, me paso le hago una foto, y lo cuelgo.

Que buena pinta....tengo muy buena imaginación para el pan....que rico¡¡
 
Pues tenía que ser ya¡¡¡¡ pero a Miguel no le gusta presionar.....manda koijfowfhvuw efvhnwyenwfejf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Que buena pinta....tengo muy buena imaginación para el pan....que rico¡¡


Pero no tenias que saberlo esta tarde???? O es que Miguel aun no ha salido del curro???? aissss..... Quin patiment!!! (que sufrimiento)
 
Hola, nuestro pedido,

Sábado = 1 Croissant, 1 Chucho de Crema y un pan redondo
Domingo= 1 Croissant y un Chucho de crema.
Gracias
Vaya si son los amigos Hily y Armando, que alegría volver a coincidir, no nos veíamos desde que nos encontramos en Soria, cuando se lo diga a Cefe se va aponer contenta. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com