Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

te la he apuntado el domingo ¿quieres algun dia mas?

Perdón, perdon....n o lo hbia visto!!
Pero ya puestos, el sábado me quitas el croisant normal y me pones la ensaimada, así pruebo ambas cosas.

Belen... me dijo Pere... que lo sabrian con unos 15 dias de antelacion, el horario , digo.
 
Perdón, perdon....n o lo hbia visto!!
Pero ya puestos, el sábado me quitas el croisant normal y me pones la ensaimada, así pruebo ambas cosas.

Belen... me dijo Pere... que lo sabrian con unos 15 dias de antelacion, el horario , digo.

Ok y Jave4 ¿que dice? que no le oigo....porque vienen verdad??
 
La madre que te parió..... te has ido a la panadería y le has hecho sujetar la barra a la pobre panadera para poner la foto....... lo tuyo es muy fuerte nen.

No me digas que ese pan, no está para incarle el diente. ....
 
Escribis mucho, y asi no hay quien os siga. Y aún tengo que pasar por la de los calçots...........
Ya no me acuerdo de los dulces que había para elegir, mejor lo miro mañana otra vez. ¿Hasta cuando hay de tiempo? Juanjo no tiene buena conexión en Linares, pero vuelve pronto y terminamos de decidir
Apunta de momento un par de panes de esos indefinidos, que no son ni barras ni redondos, uno para el sábado y otro para el domingo. Vaya pinta tienen. Y que por favor los recoja el mismo que a Marta y Belen. Culo veo, culo quiero
 
Jajaja la panadera habrá alucinado un poco ¿no?Oiga, sujeteme el pan que les tengo que enseñar si es redondo o no...jajja
 
Egun On,Buenos dias si no le importa al Sr.Organizador a mi me lo pide asi,esta mas jugoso,bromas aparte cuando vuelva de la Matanza el Lunes te doy el encargo de bolleria y pan
Un abrazo
_MG_3718.jpg
 
Egun On,Buenos dias si no le importa al Sr.Organizador a mi me lo pide asi,esta mas jugoso,bromas aparte cuando vuelva de la Matanza el Lunes te doy el encargo de bolleria y pan
Un abrazo
_MG_3718.jpg


Pero, en la Matanza el pan que ponen, ¿es redondo o alargado?, jeje. ¿ o es a escoger? jejjee.
Control con la comida y la bebida, que luego coge morriña.
Que vaya muy bien.
 
Jajaja la panadera habrá alucinado un poco ¿no?Oiga, sujeteme el pan que les tengo que enseñar si es redondo o no...jajja

Al llegar ya le dije, piensa que hay más fuera que dentro, (del sanatorio, claro), y ya soltó una sonria. Luego la puse en antecedentes, sobre el colectivo, dandole una pincelada sobre la variedad que existia, y le expliqué, que algunos tenian dudas, con lo que debia sujetar el pan, para que pudiera hacerle una foto.

Cuando estaba en posición, solo dijo, "por favor a mi no !!!", pero era tarde, parte de su mano ya estaba immortalizada.

Al marcharme se quedó apenada, no solo por mi marcha, que ya era importante, si no porque se quedó con el pan, y ya eran más de las 20:15h. y ya posiblemente no tendria comprador ese pan.

Pero no sufrais, hoy iré y le compraré uno, ayer ya tenia en casa, eso sí, no os diré lo bueno que está. Pienso que no hace falta.
 
hola,una pregunta de los indecisos.
supongo que el señor panadero vendra con una furgoneta para traer el pan y las pastas y supongo que traera mas pan y pastas que las encargadas.
se puede comprar el mismo dia cuando venga el panadero sin perjudicar a los que ya tienen encargo
 
ahhhhh,supongo que ficus lo tendra previsto pero os dais cuenta del pollo que se va a liar con el panadero cuando venga con todos los encargos y empiece a despachar y a cobrar,tendriamos que mirar de tener cambio a mano y si puede ser pagar el importe justo par no liarla mas.
saludos
 
hola,una pregunta de los indecisos.
supongo que el señor panadero vendra con una furgoneta para traer el pan y las pastas y supongo que traera mas pan y pastas que las encargadas.
se puede comprar el mismo dia cuando venga el panadero sin perjudicar a los que ya tienen encargo

El sábado podria ser.
El Domingo seguro que NO. Solo trabajará para nosotros.
 
ahhhhh,supongo que ficus lo tendra previsto pero os dais cuenta del pollo que se va a liar con el panadero cuando venga con todos los encargos y empiece a despachar y a cobrar,tendriamos que mirar de tener cambio a mano y si puede ser pagar el importe justo par no liarla mas.
saludos

Previsto está.
El pago, al igual que del resto, lo haremos por anticipado. Así solo será entregar, y luego nosotros con la lista repartimos y fuera.

La próxima semana os pondré una cuenta para hacer la transferencia.
 
Ok y Jave4 ¿que dice? que no le oigo....porque vienen verdad??

Jordi trabaja el finde y está intentando cambiarlo.

La madre que te parió..... te has ido a la panadería y le has hecho sujetar la barra a la pobre panadera para poner la foto....... lo tuyo es muy fuerte nen.

Pedazo organizador tenemos... no nos lo merecemos!

Para Genoveva, 2 barras de 0.80 y 2 xuxos... de momento para el domigo.
 
Jordi trabaja el finde y está intentando cambiarlo.



Pedazo organizador tenemos... no nos lo merecemos!

Para Genoveva, 2 barras de 0.80 y 2 xuxos... de momento para el domigo.
Si Jordi no puede venir, que venga Eli y lo deje en cada solito, jejejejeje
 
Ficus, aunque le dieras explicaciones cuando te fuiste se tuvo que quedar con la sensación de la farmaceútica de farmacia de guardia cuando llegaba un cliente con alguna cosa rara jajajja.
ES verdad...Que venga Godofredo!!!jajaja.
 
tengo que daros una noticia muy triste
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
seguire el hilo desde china:Drogar-Cry(LBG):
agur

Lo siento mucho. Suerte por china. Aprovecha y trae aparatos electrónicos
Con quien voy hablar de F1

enviado desde mi zero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com