Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

'¿Como puedo saber que estoy en la lista FICUS ?
¿ Me tengo que apuntar ya a las excursiones?
 
Ficus apunta 2 adultos y 2 niños para la cena del sabado, para la carxofada.

Luego me he fijado una cosa en adultos por ahora son 53 y en el enlace pone 51.
 
Cariño yo también te quiero.

Sabéis sí hay barcas de una plaza?. Visto el panorama.

Cuanto hay que aguantar, eh Pere?, JEJEJEJEJE

Sintiéndolo mucho nosotros nos damos de baja de la kdda.
Que lo paséis muy bien.
Gracias.

:Drogar-Cry(LBG):

Apuntanos a la visita guiada del sabado, que los domingos son para descansar jajajaja
Y a las barcas tambien y por cierto, hace falta carnet de barquero ????????? jejejejejeje

No el de Perxero, o en su defecto haber comido y BEBIDO.

'¿Como puedo saber que estoy en la lista FICUS ?
¿ Me tengo que apuntar ya a las excursiones?

Entra en el enlace que hay en mi firma, y al final ahora está el listado
Desde anoche que no se podia abrir, ahora se visualiza directamente en la página.

Ficus apunta 2 adultos y 2 niños para la cena del sabado, para la carxofada.

Luego me he fijado una cosa en adultos por ahora son 53 y en el enlace pone 51.

Pero, si aún no he dicho su coste. Bueno te apunto.
Ya está solucionado, lo del total. Tantas pruebas para intentar que se viera correctamente que algo tiene que fallar.
 
Ficus, he mirado la lista y has apuntado 2 menús de niños y solo es uno. Saludos.
 
Up, perdón, tienes razón.

Arreglado.

Perdón! para nada, solo tenemos que darte las gracias por el trabajo que estas haciendo para que todos lo pasemos bien, que menos que estar un poco al tanto para subsanar las pequeñas faltas que por otro lado esta más que justificadas. Gracias a ti. Saludos.
 
Toni apunta, al restaurante 2+1 la excursión del sabado y la cena carxofada.
Gracies.
Saludos.
 
Ficus a la excursion subida ala Foradada ira solo Roberto con Jimbo, nosotras nos quedaremos que Eva no la veo yo preprarada para subir

A las barcas los 3 a la guiada los 3 y a carxofada los 3.
 
Buenos dias
Apuntanos a la cena de la carxofada: 2 adultos y las dos peques
 
Hola Toni,apunta dos mas dos a la excursion del sabado,la comida y la cena.A la excursion del domingo iremos el perro,yo y la que se levante.
gracias
 
Cariño yo también te quiero.

Sabéis sí hay barcas de una plaza?. Visto el panorama.


Marta, mujer no digas eso de Pere qure nadie querra subir con el.
Pere tanquilo ya lo arreglamos, nosotros somos 4 +1 supongo que tendras sitio si quieres, jejejeje.
 
Hola Ficus; como veo que ya se están apuntando para la carxofada apunta 3, dos adultos y un peque. Gracias.
 
Toni.... els Willy son 2 adults.

Apuntan´s a la carxofada.

Als Payvi a l´excursió , restaurant i carxofada, i als Genoveva.
 
Buenas..
Nos apunten a la excursión del sábado a los 3, a la comida dos adultos, y a la carxofada dos adultos.
En lo de las bicis, ¿sabes si hay con sillas portabebes?Lo digo porque si no, nos llevamos la nuestra.
 
Bueno, ya sólo me quedan 2 para salir de la lista de sufridores. A ver si hay suerte. Por si acaso, ¿dejan pedir menú infantil a los adultos?. Yo es que me sacan del atún de lata y se me hace cuesta arriba el pescado. Si fuera así seríamos 1 adulto y 3 niños (uno yo, es que estoy hecho un chaval). Para la carxofada 2 adultos. Para el tema de visitas tengo que repasarme el hilo, ya comentaré algo (si entramos)
 
Hola toni
Nos puedes apuntar porfa a las siguientes actividades:
A la visita del museu de terres del ebre
A la comida del mediodia
A la cena de la carxofada
Y a la excursión del domingo a Foradada
Participaremos los dos adultos y los dos peques en estas actividades.
Muchas gracias
 
Bueno, ya sólo me quedan 2 para salir de la lista de sufridores. A ver si hay suerte. Por si acaso, ¿dejan pedir menú infantil a los adultos?. Yo es que me sacan del atún de lata y se me hace cuesta arriba el pescado. Si fuera así seríamos 1 adulto y 3 niños (uno yo, es que estoy hecho un chaval). Para la carxofada 2 adultos. Para el tema de visitas tengo que repasarme el hilo, ya comentaré algo (si entramos)

No te preocupes, que seguro que entras, y si no, puedes poner tu caravana encima de la nuestra y hacemos un duplex
Con respecto a la comida....... sin comentarios

 
bueno por si acaso llego a entrar en la lista apunta para la cena del sabado 2 adultos y 2 niños ,a las actividades si llegamos pronto tambien
 
Sr. Tonete,

Nos apunte usted, si es tan amable, a los siguientes eventos:
Visita guiada Museo, Torre, etc
Comida del sábado y barquita, bici o lo que sea menester
Cena Carxofada

Lo de la excursión del domingo..... ya veremos, nos lo vamos a pensar un poco....si no es inconveniente te lo diré sobre la marcha, dependiendo de la cantidad de zumito ngeriodo el sábado por la noche.

Sin otro particular, reciba usted un cordial saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com