Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Campings zona

Campings zona

Belen y Ruteros:
Respecto al tema de los campings con piscina.
En la zona de Tarragona yo no conozco ninguno que tenga piscina climatizada, suelen ser campings que cierran en invierno, y supongo que no se han planteado tener piscina climatizada.

Los que si tienen piscina:
Camping Costa Azahar. (Peñiscola - Castelló)
Camping Playa Tropicana (Alcossebre - Castelló)
Camping Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú - BCN)

En los dos de Castelló, deberiais ir hacia atrás. En el de Vilanova pasar de largo.

Mirad estos campings:

Camping Els Prats - CAMPING & BUNGALOW PARK ELS PRATS - COSTA DORADA - Tarragona
Este camping nos gusta mucho. Junto al mar, las parcelas dan al mar, y las instalaciones son muy correctas. Tiene todos los servicios, de facil acceso, y mediano. Aceptan Acsi, y abren justo el 16 de marzo creo.

Camping Ametlla Village - Camping Ametlla Village Platja
Camping abierto todo el año. Instalaciones correctas. Entrada al camping con fuerte rampa. Parcelas justas. La zona de playa tiene unas calas muy bonitas. Personalmente no lo recomiendo, pero os lo pongo como información en caso de necesidad, ya que está abierto seguro, y a 35 km de Amposta.

Si quereis visitar la zona de Els Ports, y Terra Alta
Camping Els Ports (Arnes) - Camping & Bungalows ELS PORTS ☼☼ Arnes (Tarragona, Catalua / Catalunya)
Camping de montaña, pero la zona tiene muchas cosas por visitar. (Horta de Sant Joan / Arnes / Beseït / El Parrisal / Vallderrobles / ..)

Si quereis más información ya sabeis. Tambien cuando esteis aquí ya miramos lo que haga falta.
 
Belén; Toni y Aleix quieren ir en barca yo no, si quieres me encantaría que fueran juntos, tu dirás.

Bien¡¡¡¡ ya está adoptado mi Miguel¡¡¡ Tu y yo ya haremos algo.
 
Belen y Ruteros:
Respecto al tema de los campings con piscina.
En la zona de Tarragona yo no conozco ninguno que tenga piscina climatizada, suelen ser campings que cierran en invierno, y supongo que no se han planteado tener piscina climatizada.

Los que si tienen piscina:
Camping Costa Azahar. (Peñiscola - Castelló)
Camping Playa Tropicana (Alcossebre - Castelló)
Camping Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú - BCN)

En los dos de Castelló, deberiais ir hacia atrás. En el de Vilanova pasar de largo.

Mirad estos campings:

Camping Els Prats - CAMPING & BUNGALOW PARK ELS PRATS - COSTA DORADA - Tarragona
Este camping nos gusta mucho. Junto al mar, las parcelas dan al mar, y las instalaciones son muy correctas. Tiene todos los servicios, de facil acceso, y mediano. Aceptan Acsi, y abren justo el 16 de marzo creo.

Camping Ametlla Village - Camping Ametlla Village Platja
Camping abierto todo el año. Instalaciones correctas. Entrada al camping con fuerte rampa. Parcelas justas. La zona de playa tiene unas calas muy bonitas. Personalmente no lo recomiendo, pero os lo pongo como información en caso de necesidad, ya que está abierto seguro, y a 35 km de Amposta.

Si quereis visitar la zona de Els Ports, y Terra Alta
Camping Els Ports (Arnes) - Camping & Bungalows ELS PORTS ☼☼ Arnes (Tarragona, Catalua / Catalunya)
Camping de montaña, pero la zona tiene muchas cosas por visitar. (Horta de Sant Joan / Arnes / Beseït / El Parrisal / Vallderrobles / ..)

Si quereis más información ya sabeis. Tambien cuando esteis aquí ya miramos lo que haga falta.

Muchas gracias¡¡ El de montaña es el que más me atrae. Me los guardo y sigo mirando y preparando.....que ganas¡¡
 
Belén, nosotras ya mataremos el tiempo de una forma u otra, pero seguro que no seremos solas. Gracias y un besazo.


Ficus, me referia a la visita guiada del sabado, dos adultos y el peque de 4 años, y el paseo en barca Miguel marido de Belén, mi marido y el peque. Gracias.
 
Hola a todos, no se si llego a tiempo, me gustaria ir a esta webcanpada, somos cuatro adultos con caravana desde Ciudad Real.
 
Belén, nosotras ya mataremos el tiempo de una forma u otra, pero seguro que no seremos solas. Gracias y un besazo.


Ficus, me referia a la visita guiada del sabado, dos adultos y el peque de 4 años, y el paseo en barca Miguel marido de Belén, mi marido y el peque. Gracias.


Ok, gracies.
 
Hola a todos, no se si llego a tiempo, me gustaria ir a esta webcanpada, somos cuatro adultos con caravana desde Ciudad Real.

Hola,
Si tiempo hay, aun queda más de un mes.
Y por lo que parece la gente tiene muchas ganas de salir de casa. Seguro que hace dias que no salen.

Tomo nota.
 
esto no puede ser acabo de salir de currar a la 1 y 15.............................. y me paran en un control de alcoholemia con la de borrachos que hay circulando paran al unico que iba sereno
menudo frio que estaban chupando los ertzainas
jejejejejejejeje

Imaginate la pinta que llebarias, jajajaja.

Pero bueno, estaban haciendo su trabajo, y tanto si tu ibas bien, como si hace frio, para eso cobran.
Ohhh ¿es que no hay gente que ya sale contenta de casa por la mañana?, imaginate cuando salen de currar.
Yo creo que si cada dia hicieran controles despues de comer en la mayoria de carreteras, pillarian a muchos que superan los límites.
 
Imaginate la pinta que llebarias, jajajaja.

Pero bueno, estaban haciendo su trabajo, y tanto si tu ibas bien, como si hace frio, para eso cobran.
Ohhh ¿es que no hay gente que ya sale contenta de casa por la mañana?, imaginate cuando salen de currar.
Yo creo que si cada dia hicieran controles despues de comer en la mayoria de carreteras, pillarian a muchos que superan los límites.
pinta de cansao no de pimplao jejeje
 
Cariño yo también te quiero.

Sabéis sí hay barcas de una plaza?. Visto el panorama.
 
Disculpad, ¿me podriais aclarar a que excursión?
Visitas Guiadas (Sabado mañana)
Excursión Foradada (Domingo) - Desnivel 650 m aproximadamente.

Gracias.

Vaya lio Ficus con tanta gente, jijiji.
Haber intento aclararte.
Mi familia 2 adultos y 2 niñas.
Nos apuntamos al restaurante y a la visita guiada.
A la excursion del domingo se las dejamos a los valientes.

Luego tambien a las barcas. (si las niñas quieren).

A ver si me he explicado ahora bien Ficus.
 
. Eso si, si alguien adopta en su grupo a mi Miguel, pues si que las probará.

Belén; Toni y Aleix quieren ir en barca yo no, si quieres me encantaría que fueran juntos, tu dirás.

Muchas gracias¡¡ El de montaña es el que más me atrae. Me los guardo y sigo mirando y preparando.....que ganas¡¡

Cariño yo también te quiero.

Sabéis sí hay barcas de una plaza?. Visto el panorama.

Cariño.... ya lo sé...jejjejej.... mira.. ahí tienes un grupo de "sinmujeres"...jejejje ,.... igual te adoptan!

Belen, el de monmtaña, tanto Els Ports, como el de Sierra de Prades tiene zonas muy chulas para ver.
 
Cariño.... ya lo sé...jejjejej.... mira.. ahí tienes un grupo de "sinmujeres"...jejejje ,.... igual te adoptan!

Belen, el de monmtaña, tanto Els Ports, como el de Sierra de Prades tiene zonas muy chulas para ver.


Por supuesto que sí, seguro que no se queda sin perchear, percheando, Miguel y Pere esta asegurada la vuelta al puerto de la embarcación sin problemas y el peque seco.
 
jjejejeje... abuelita....mucha fe tienes tú en Pere...jejej aunque yendo un niño igual tiene mes seny!

Edito: "mes seny" = más cordura
 
Por supuesto que sí, seguro que no se queda sin perchear, percheando, Miguel y Pere esta asegurada la vuelta al puerto de la embarcación sin problemas y el peque seco.

Eso, sobretodo que vengan secos, que Miguel va a ir estrenando cámara y no es cosa que la ahogue en el primer intento.


Me lo apunto y lo miro también.
 
Disculpad, ¿me podriais aclarar a que excursión?
Visitas Guiadas (Sabado mañana)
Excursión Foradada (Domingo) - Desnivel 650 m aproximadamente.

Gracias.

Apuntanos a la visita guiada del sabado, que los domingos son para descansar jajajaja
Y a las barcas tambien y por cierto, hace falta carnet de barquero ????????? jejejejejeje
 
Eso, sobretodo que vengan secos, que Miguel va a ir estrenando cámara y no es cosa que la ahogue en el primer intento.

.

Dile a Miguel que se traiga una maquina submarina, las botellas de oxigeno y el traje de neopreno
Mas vale ir prevenido jajajaja
 
Dile a Miguel que se traiga una maquina submarina, las botellas de oxigeno y el traje de neopreno
Mas vale ir prevenido jajajaja


No, si por el no es.....es solo por la máquina....Será suficiente meterla en una bolsa de plástico?
 
Depende, porque conociendo a miguel, igual se ha pillado una camara tipo reporteros de television y necesita una bolsa como un avance para que no se moje jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com