Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Familia Querfer en casa, agradecer a la Familia Ficus y a la Familia Franc por haber dedicado un montón de tiempo para organizar esta Kdda. tan estupenda la cual se merece un 11 ya que cada vez esto va mas, gracias a estas Kddas. podemos compartir momentos con gente a la cual ya le hemos cogido un cariño especial y conocer a gente nueva.

Muchas gracias por dedicar todo este tiempo para que todo salga tan bien.

Saludos.
 
Familia UnzaTime en casa, a falta del jefe que ya está currando (¡qué muermazo!!!)

¿Qué más decir después de los posts muy acertados de Homer, Querfer, Mireim, etc.? Yo que estaba con la ilusión de que, al menos, al irnos tan pronto, tendría la ocasión de poder decir algo que no se haya escrito ya...

Pues, nada, disculpad la repetición:
-organizadores: ¡qué se fastidien! me parece que yo no van a poder dejar de organizar kdds, ya que lo bordan una y otra vez!!!
-actividades: inolvidables otra vez!!
-participantes: como siempre, un montón de gente estupenda que es un privilegio conocer o volver a ver.

En fin, que estamos reventados, hemos hecho unos cuantos km, dormido pocas horas, sometido nuestros estómagos a una dulce tortura (creo que nos debería de patrocinarAlmax, de ahora en adelante...), hemos empalmado trabajo con fin de semana y otra vez trabajo, etc. Pero cielos, si no fuera por esos momentos...

Ya lo sé, me enrollo más que una persiana, intentaré sintetizar un poco más: gracias a todos, que sois la caña y estamos deseando volver a empezar!!!
 
un hola muy grande desde Prades, que estamos aqui de avanzadilla pá la semana que viene junto con Tara y el dios del viento. Joé, que difícil escribir con este ordenador tan pequeño
Bueno, la webcampada ha sido espectacular, increible y estupenda. Aunque nos haya faltado el after, que se suspendió por mal tiempo ji,ji
Que bien lo hemos pasado madre mia, que me he ido con una pena...............
Enhorabuena a los organizadores, mejor no lo han podido hacer: las alcachofas buenísimas, el pollo, el embutido, el restaurante y las barcas (madre de dios, que peligro tienen algunos, por un momento pensé que me quedaba sin familia de un perchazo), los caballos...............
Y la compañía...........inmejorable. Gracia, que pena que no hayais podido venir, que se mejore la del esguince, pá que luego digan que el deporte es sano. Y un cuerno
Ficus, que sepas que sigo afónica, y hace más de 24 horas que no bebo más que agua, así que va a ser la garganta y la humedad
Y por si hay alguna duda, no soy cuevato, soy la de al lao y ahora nos vamos a dormir, que el par de loros que tenemos por hijas no se callan la boca si hay luz
Terminad de disfrutar el día que os queda
 
Buenas!! yo estoy en sintonia con los que aún quedan en Amposta, que seguro que a esta hora estaráToni cerrando las luces... o no!!
Más de lo mismo... estupendo todo! coincido con çcuevata en lo de las barcas.. qué peligro!! a algunos les deberian prohibir volver a subir....
espero poder aguantar esta noche pero.... que me quiten lo bailao!!
 
Pues nada más que añadir a lo dicho ya.
Era la primera vez que asistíamos a una kdd de webcampista y la verdad ha sido genial.

Gracias a todos.
 
Buenas tardes a todos,Gurutz y Kontxi ya en casita para cambiar de maletas y descansar un poquito para salir de nuevo a la madrugada rumbo Alemania y tras 15 horas mas de coche cenaremos alli y el miercoles ya descansado os subire las fotos a los albunes Picasa para que las veais y os las cojais y por lo demas que quereis que os diga de esta Webcampada,pues que ha estado de puturru de fua y que estos grandes organizadores lo sigan haciendo muchas veces y tambien agradecer al Exmo Ayuntamiento de Amposta por dejarnos utilizar esas magnificas instalaciones para nuestro disfrute y bueno ya vale de chapa y me voy a descansar
Un fuerte abrazo a todos
 
Familia Pascualet-Rous en casa,felicitar a los organizadores por esta magnifica quedada.
 
Me alegro que os lo hayais pasado tan mal, los calçots no debian estar buenos ni nada de lo que habeis comido.

Bueno un abrazo y que lo paseis mejor la proxima vez, jejejejejeje.
Por cierto os habreis descojonado con Ruteros y perder su Madrid sobre todo tu Homer, jejejejejeje.
 
Bueno, ya en casa, eso si recien llegaos, ya que hemos hecho una parada en Oropesa ha dejar la caravana.
Muchas gracias a los organizadores por esta estupenda kedada en la que aparte de pasar hambre y sed nos hemos reido lo que no esta en los escritos,
Hemos visto a buenos amigos que hacia tiempo que no veiamos y que nos ha encantado volver a ver.
Hemos conocido a otros a los que les hemos puesto cara y a sido una alegria conocerlos, aunque alguno de estos estuviera preocupao con la "percha"
En fin lo que nos esperabamos, UNA ALEGRIA.
Un saludo para todos
 
bueno familia Janna-Bartok ya en casa,despues de un fin de semana genial,dar la enhora buena a los organizadores por lo bien que nos lo han hecho pasar,y encantados de conocer a todos los que no conociamos en persona y a los que ya conociamos una alegria por volver a estar con ellos
Un hurra por los organizadores.
 
Me alegro que os lo hayais pasado tan mal, los calçots no debian estar buenos ni nada de lo que habeis comido.

Bueno un abrazo y que lo paseis mejor la proxima vez, jejejejejeje.
Por cierto os habreis descojonado con Ruteros y perder su Madrid sobre todo tu Homer, jejejejejeje.

A ver si nos centramos, que te haces mayor.......... Aqui comimos carxofes, la calçotada es el proximo finde.... En Madriz perdió??? Cuando?? me lo he perdido??? que yo sepa empató.... Aisss........
 
Hola gente, lo primero darles las gracias a ficus y a Franc, por la peazo organizacion me ha parecido genial.
Despues decir que me lo he pasado muy bien, un pelin cortado porque no conocia anadie pero me lo he pasado genial. encantado de conoceros a todos. y espero vernos pronto.
 
Ruteros seguimos por tarragona nos lo hemos pasado genial la organización insuperable las carxofes riquisimsas el pan y bollos recientitos las delicias del delta deliciosas y la compañía perfecta
mi hija pregunta que porque no volvemos al Campin amposta ja jf

Ficus ves apuntando ruteros 2+2 para el año q viene

Ah y menos mal que el viernes volvemos a ver a casi todos q si no ya estatía depre

Asique desde la playa me voy a tomar una cocacola a vuestra salud :)
 
Ya en casita, lo hemos pasado genial, los organizadores .... que vamos a decir SOBRESALIENTE
Las barcas un esito, lo pasamos genial y todavia estoy riendo
La subida al monte fue preciosa. y nos a hecho un tiempo fabuloso :sunny:

Bueno que no se puede despreciar nada.... que a estado todo perfecto
Y como en todas las KD conocemos a gente nueva encantadora

Gracias por haber hecho que estubieramos tan agusto.
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
Un saludo
 
Buenas noches desde Burjasot, escala en nuestro viaje de vuelta, donde seguimos disfrutando de la compañia de nuestra hija.

Me alegro que os lo hayais pasado tan mal, los calçots no debian estar buenos ni nada de lo que habeis comido.

Bueno un abrazo y que lo paseis mejor la proxima vez, jejejejejeje.
Por cierto os habreis descojonado con Ruteros y perder su Madrid sobre todo tu Homer, jejejejejeje.

Te has vuelto un gagao, o es que ya no te quieres juntar con todo el mundo.

Un abrazo y un beso para Lali virtual, me hubiera gustado droslo en persona, en otra sera.

Bueno, ya en casa, eso si recien llegaos, ya que hemos hecho una parada en Oropesa ha dejar la caravana.
Muchas gracias a los organizadores por esta estupenda kedada en la que aparte de pasar hambre y sed nos hemos reido lo que no esta en los escritos,
Hemos visto a buenos amigos que hacia tiempo que no veiamos y que nos ha encantado volver a ver.
Hemos conocido a otros a los que les hemos puesto cara y a sido una alegria conocerlos, aunque alguno de estos estuviera preocupao con la "percha"
En fin lo que nos esperabamos, UNA ALEGRIA.
Un saludo para todos

Un abrazo campeon, yo no lo hubiera dicho mejor, en mi retina queda entre otras tu cara y la de Susy al verme, pues nadie nisiquiera el organizador me esperaba alli.


A ver si nos centramos, que te haces mayor.......... Aqui comimos carxofes, la calçotada es el proximo finde.... En Madriz perdió??? Cuando?? me lo he perdido??? que yo sepa empató.... Aisss........

Pues va a ser eso, que le amigo Josep, se esta haciendo mayor, vamos que tenemos ahí en el un viejo prematuro.
 
pues nosotros tambien en casita, y que decir que no hayan dicho ya todos......... pues eso.......que hemos pasado un fin de fantastico con todos vosotros muchiismas gracias a todos los organizadores y a todos a los que alli hemos estado por habernos echo pasar estos buenos momentos.
asi que ahora lo que toca es FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS,

 
Llevo mordi3endome los dedos, para no escribir en este hilo, desde que nacio, cuando ley esta webcampada, me enamoro, pero no vi factible apuntarme, por no tener clara la asistencia, no me gusta apuntarme, para hacer bulto, y menos para dar trabajo esteril al organizador.

LUGAR ESPECTACULAR.

GENTE IMPRESIONANTE Y MAJALA QUE ASISTE, AMENOS A LOS QUE CONOZCO, QUE SON MUCHOS Y POR REFERENCIAS LOS DEMAS TAMBIEN.

UN PROGRAMA ESTUPENDO.

Y UN ORGANIZADOR, QUE SE HA DESVIVIDO POR QUE TODO SALGA BIEN, Y HA CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE.

Con estos ingredientes, el exito, esta asegurado.

Seguro que para mas de un@, esta Webcampada, va a ser sorprendente.

A que si, a que hemos sido todos gente maja he impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................................

Pues muchas gracias por la parte que me toca.

Si quieres y puedes venir, aún estas a tiempo, solo tienes que decirlo.

pues muchas gracias por tu invitacion, que me.llena de orgullo, pero hay razones que me inpiden aceptarla.

Se nota que no me conoces bien, si fuera de otro modo, quizas no me invitarias. o te lo pensabas, jajajajajajajajajajajajaj. . . . . . . . . . . .

Es evidente que la razon por la que no podia aceptar la invitacion, es que ya estaba dentro de la kedada, pues la familia trotacaminos, Gylda, se habia inscrito con el nick de Gylda, que no lo conocia nadie, pues ella, se prodiga muy poco.

Pido disculpas a todos, por el misterio, o misteriosa que puede haber sido mi aparicion, en especial a la organizacion, en un principio, no buscaba ningun fin, luego pasado el tiempo, reconozco que si, que queria darle una sorpresa, a los amigos conocidos que alli acudirian.

Mas de una vez, he dicho que me he mordido los dedos para no escribir, pues sabia que si escribia mucho en el hilo, hay gente que me conoce muy bien, y me hubiera descubierto.

Ayyyy..................que ya estamossss...............Salimos mañana cuando Aina salga del cole, esperamos llegar antes de las 19:00h.

Trota, una pena no podais venir.... que ya hace muuuchooo que no os vemos!!! Un abrazo para los dos!!

Pues si que he podido ir Mireia, afortunadamante, ningun desfortunio, me ha impedido ir, como paso en el cumple en galicia, que me tuve que caer, el dia de antes.

Un saludo para todos, cuando llegue a Valdepeñas, mas y colgare las fotos.
 
Pido disculpas a todos, por el misterio, o misteriosa que puede haber sido mi aparicion, en especial a la organizacion, en un principio, no buscaba ningun fin, luego pasado el tiempo, reconozco que si, que queria darle una sorpresa, a los amigos conocidos que alli acudirian.

Mas de una vez, he dicho que me he mordido los dedos para no escribir, pues sabia que si escribia mucho en el hilo, hay gente que me conoce muy bien, y me hubiera descubierto.

Pues si Andrés, nos diste una grata sorpresa!!!!!! y puede que si, que alguno hubiera pensado: esta Gylda escribe igual que Trota!!!! jejeje.......
 
Gracias a todos los organizadores por el fin de semana tan guay que hemos pasado, las carxofas divinas y las naranjas buenísimas, en fin todo un diez y la compañía un sobre diez. Besitos a todos.
 
Hola....ya en casita.
Voy a ver si habeis puesto alguna fotito.
Decir que muchas gracias por todo y que nos lo hemos pasado muy bien. Y Ficus¿con quién hay que hablar para contratar ese tiempo?Porque aquí hace una rasca...
 
Familia cuevato en casa (haciendo escala en Vilanova de Prades)
Ratifico lo que dijo anoche Mariola con mi nick

KEDADA ESPECTACULAR

SRES. ORGANIZADORES: APUNTEN 2 +2 CON CV DESDE VALENCIA PARA LA PROXIMA.

Tan solo una queja:
" se podria evitar, que gente irresponsable, se encargue de PERCHAR y pongan en peligro al resto de la tripulacion y no quiero dar nombres (es para que nadie sepa que hablo de Pere y Juanma) jajajajaja
Es broma, nada mas que por la jarta de reir que nos pegamos, volveria a subir con ellos, eso si, sin mi hija y sin Marta y Susi, que no hacian mas que poner nerviosos a los percheros y estos no se concentraban
.
Ha sido una gozada coincidir con buenos amigos y un placer conocer y poner cara, a otros nuevos con los que espero volver a juntarnos, en otras ocasiones
 
Hola....ya en casita.
Voy a ver si habeis puesto alguna fotito.
Decir que muchas gracias por todo y que nos lo hemos pasado muy bien. Y Ficus¿con quién hay que hablar para contratar ese tiempo?Porque aquí hace una rasca...

Buenos dias,
Pues como ya se acabó la Kdd, esta noche ha llovido, y algo más de fresco
 
Toni, aqui lleva toda la noche lloviendo, y en mi pueblo, que está a 80 km de aqui está cayendo una nevada de miedo. Mmm, esta bajadita de temperatura le va a sentar de lujo a la cosecha de almendra
Que bien nos lo hemos pasado, que bien, que bien. Si aún sigo afónica y todo

Por cierto, tengo algunas fotos en las que más que percheros..............parecen gondoleros con perrito. No digo más
A ver si Juanjo para un par de horas en casa y las pone en el picassa. Toma pareado fino
¿Dije ya lo bien que lo hemos pasado? ¿Y di las gracias por todo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com