Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Pues si teneis paciencia............que esto de poner fotos es como lo de escribir con dos dedos...............y el que entiende el picasVer el archivos adjunto 64582sa anda camino de Linares y no vuelve hasta el jueves
Madre mia, Ana, que termino de descubrir que eres Aloe, ya, ya se que quedo mejor si no lo digo................pero entonces, ya no sería yo
Bueno, vamos con las "afotillos"
Ver el archivos adjunto 64581



Tranquila mujer, es una faceta mia que tengo escondida, jajaja.
y cómo lo has sabido?
 
Ahí le has dado si no fuera por estas dos piezas (espero no le haya provocado un trauma a tu hija) ya me veías a mi levantando rueda, haciendo unos trompos y provocando olas de dos metros con los derrapes.

Nos vemos en nada (sin perchar)

jajajaja...... si claro, habia agua como para levantar olas de 2 metros!!!!! juas....
 
A mi tambien, a mi tambien Aloe , apunta poooorrrrfaaaaa............................. que bueno las barcas!!! que buen rato pasamos!!!!! y menudas risas...... que Juamma casi me tira al agua, bueno, al barro... y eso que iba en otra barca... menudo peligro!!!! jeje...
 
JAJAJAJA como se nota que no esta Toni y tengo el ordenador para mi solita, así aprovecho, o no oigo la puerta, me voy corriendo a hacer la cena.
 
Fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo no tengo, que tenia la camara estropeada!!!!

Venga fotografoosss!!!! Toni, Gurutz!!!!.............
 
A mi tambien, a mi tambien Aloe , apunta poooorrrrfaaaaa............................. que bueno las barcas!!! que buen rato pasamos!!!!! y menudas risas...... que Juamma casi me tira al agua, bueno, al barro... y eso que iba en otra barca... menudo peligro!!!! jeje...

ya lo creo Mireia, aún me duele la cara de tanto reir, y otras cosas, jajaja.
 
Pues si, hemos llegado bien. Entre que entro poco y que voy de culo con el curro ni me había conectado.

Gracias por un fin de semana cojonudo. Igual que el año pasado un 10 para la organización
 
A ver PERE y JUANMA, veo que no admitis las criticas constructivas, asi que en la proxima perchada, yo tomare apuntes en la clase teorica y algun video y lo aplicaremos en la laguna. Al agua ya me tiro yo solo jajajak
 


Por cierto, tengo algunas fotos en las que más que percheros..............parecen gondoleros con perrito. No digo más



eso es envidia por que mi perchador corria mas que ninguno,es que sois unos aficionados
 


Por cierto, tengo algunas fotos en las que más que percheros..............parecen gondoleros con perrito. No digo más



eso es envidia por que mi perchador corria mas que ninguno,es que sois unos aficionados
flipadillooooooooo jajajjajja, al final os ganamos eeeeeeee, pues la verdad es que si que pareciais unos gondoleros........ya le habras dao un buen baño al perrito no? porque ya disfruto
 


Por cierto, tengo algunas fotos en las que más que percheros..............parecen gondoleros con perrito. No digo más



eso es envidia por que mi perchador corria mas que ninguno,es que sois unos aficionados


si si eso si otra barca no os agarraba de la cuerda, jajajaja. Hay de gente peligrosa por ahí.
 
Los perchero o gondoleros como querais llamarlo no se que les pasaba que se les iba la barca para la derecha o para la idquierda jajaja....
no sabian ir en linea recta jajajaja.......

pero que risas y que bien lo hemos pasado
 
Marta, ¿has subido todas las fotos?
 
Oriental, que le pasa a Orientala en esta foto.

DSC02621.JPG
 
Sres organizadores ya vemos en las fotos que se lo habéis hecho pasar de cine...y ahora a descansar que seguro merecido que lo teneis.
Nosotros a ver si a la 3ª es la definitiva.
Bona nit-buenas noches.
 
Sres organizadores ya vemos en las fotos que se lo habéis hecho pasar de cine...y ahora a descansar que seguro merecido que lo teneis.
Nosotros a ver si a la 3ª es la definitiva.
Bona nit-buenas noches.

Como ya sabéis nos hubiera encantado vuestra presencia. Como bien dices, a ver la próxima.

Besos para Euge, y un abrazo para ti.
 
Los perchero o gondoleros como querais llamarlo no se que les pasaba que se les iba la barca para la derecha o para la idquierda jajaja....
no sabian ir en linea recta jajajaja.......

pero que risas y que bien lo hemos pasado

Para la próxima les enseñaremos lo que significa todo recto, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com