Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Hola carinyo disculpa, como lei algo de calçots pense que tambien los habiais comido.

Por lo del Madriz, el empate les supo a derrota y por ello comentaba lo del descojone...

Un besito mi niña y tambien tienes razon que la edaz no perdona.
 
Ya vemos que lo habeis pasado genial, era de esperar.
Esperamos veros muy pronto a tod@s.
Saludos.
 
Bueno amigos, Andres como tu por esas tierras, te habran pegao algo, jejejeje. Espero que nos veamos prontito.

Juanma tu si habras disfrutado del tema y de la "derrota del Madridz" jejejejeje.

Un abrazo a todos y hasta pronto.
 


Juanma tu si habras disfrutado del tema y de la "derrota del Madridz" jejejejeje.

Bueno Josep ya sabes tu que en estas ocasiones la comida y la bebida siempre andan un poco escasas, la juerga no ha sido pa tirar cohetes y de futbol casi ni se ha hablado. juas juas juas y juas.
Un abrazo amigo

 
Por qué lo dices?? creo que sí. He hecho una criba, de 160.

Porque tu última foto es de los gondoleros, y supongo que por la noche, y al dia siguiente tienes más fotos.
Además si dices que son 160, solo hay 80.
 
Ahora que pienso... no. Me quedan algunas de las carxofas.!

edito, que te me has colado... del dia siguiente creo que no hice.

Muy chulas tus fotos!
 
Ya veo que lo habéis pasado genial, no tenía dudas, buena compañia,sol, buena comida y un entorno precioso ¡como no se lo va a pasar uno bien! .Es una pena no haber estado con todos vosotros
icon_sad.gif
, la verdad que es una fecha muy mala para nosotros pero ¡bueno! os he echado un ojo en las fotos y estáis todos geniales con una cara de felicidad que.......¡ que envidia!. Tendremos que visitarlo en vacaciones, a ver si no hay percances de última hora este año y nos acercamos por esa zona. Esperaremos que pase pronto este mes y le quito las telarañas a mi carreta porque ya no sé ni como es je,je,jeeeeeee .Nos vemos pronto:adios:
thumbsup.gif
 
Hola amigos,despues de mucho tiempo sin participar en el foro y de haber perdido la contrasenya vuelvo a entrar para felicitar a toda la gente que organizaron esta "Carxofada".Un 10 para ellos y para toda la gente que convivimos en ella.Nos ha gustado ser parte de la fiesta y compartir con todos vosotros unos buenos momentos,entre ellos los memorables perxeros y piratas que hubo en el Delta este fin de semana.Muy interesante el museo y la torre ,lastima que el sueño pudo más que el caminar y nos perdimos la excursión a la foradada.Gracias por ser tan bien recibidos y esperamos que pronto nos volvamos a reencontrar.
Un abrazo a todos.
Saludos
 
Se os ve en las caras lo mal que os lo habéis pasado,se nota que me muero de envidia,no?? :lengua:


Como a crecido Ona!!!:flipi:

Peña,me gusta ese corte de pelo que te has dado,te queda genial!!

Guruzt,yo de mayor quiero ser como tú!!! De Alemania a España de webcampada y vuelta a Alemania,jejeje

Besos para todos!!:love10:
 
Aqui tenéis la prueba del delito...... que vergüenza .... haciendo trampas.......

Gracias por inmortalizarlo Juan Cruz

IMG_8029.JPG
 
Y la próxima vez, a ver si le das algo de comer a mi hijo, que anoche me dejó sin existencias en la nevera.
pues que sepais que lo echo en falta eeeeeeee, que gusto daba verlo comer....... y el enrike al final que se fue sin echar el partidico con erik y david
 
Aqui tenéis la prueba del delito...... que vergüenza .... haciendo trampas.......

Gracias por inmortalizarlo Juan Cruz

IMG_8029.JPG


Me parece impropio, que encima que tal como puede apreciarse, os rescatamos de que terminarais varados entre barro y cañas, ahora tengas como bien dices la poca vergüenza de decir que haciamos trampas.

Puede verse perfectamente como ibais directos hacia las cañas. Además si cojemos la imagen anterior se vé como anteriormente os lanzasteis contra nuestra gondola, com el peligro que habia.

jajajajaja.
 
pues que sepais que lo echo en falta eeeeeeee, que gusto daba verlo comer....... y el enrike al final que se fue sin echar el partidico con erik y david


Todo es miedo, lo que habia.
 
Se os ve en las caras lo mal que os lo habéis pasado,se nota que me muero de envidia,no?? :lengua:


Como a crecido Ona!!!:flipi:

Peña,me gusta ese corte de pelo que te has dado,te queda genial!!

Guruzt,yo de mayor quiero ser como tú!!! De Alemania a España de webcampada y vuelta a Alemania,jejeje

Besos para todos!!:love10:
que si ha crecido ona???????? ya te digo jejejej te acuerdas en galicia que ibai se la llevaba por donde queria???????? ahorq era alreves jajjajaj ona se le llevaba a ibai aun agarrandola con dos manos ejejje.
el pelo???????? me dio un arrebato, como algun otro, gracias, ya tenemos ganas de veros que pena que no estuvierais
 
Me parece impropio, que encima que tal como puede apreciarse, os rescatamos de que terminarais varados entre barro y cañas, ahora tengas como bien dices la poca vergüenza de decir que haciamos trampas.

Puede verse perfectamente como ibais directos hacia las cañas. Además si cojemos la imagen anterior se vé como anteriormente os lanzasteis contra nuestra gondola, com el peligro que habia.

jajajajaja.

eso eso, aun encima que ibamos a salvarlos jijiijij, que pobrete ibai eran peor los padres que los niños ejjejeje
 
Me parece impropio, que encima que tal como puede apreciarse, os rescatamos de que terminarais varados entre barro y cañas, ahora tengas como bien dices la poca vergüenza de decir que haciamos trampas.

Puede verse perfectamente como ibais directos hacia las cañas. Además si cojemos la imagen anterior se vé como anteriormente os lanzasteis contra nuestra gondola, com el peligro que habia.

jajajajaja.

Pero bueno, pero si se ve claramente que vuestro pertxador lleva el palo "de adorno", no hay mas que verle la cara de relajación que tiene......

Y por cierto que si nuestro pertxador iba directo a las cañas, era porque le desestabilizaba Pili....tirando de la cuerda con ansia (aporto prueba grafica)

Ya veremos sino acabamos en los juzgados al final......
 
pues yo en las pruebas graficas veo a ana diciendo socorrooooooo que nos la pegamooooooooos!!!!!!!!!!...........
y enrike: tira de la cuerda por favorrrrrrr!!!!!!!!!!
y nuestro perxero sudando GOTa gorda dando marcha atras con el palo, por cierto que yo ya me lleve palos de la pili jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com