Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

Chicas ¿ que chicas ?
Hay chicas
jjjeejejejejejej
 
joer macho no parais

jjjjjjjjjjj porque me pillas bautizando a mi crio que si no................
 
Dejemos que jjjj consiga las parcelitas con su amiga la dueña del camping intima amiga de jjjj y de julia sino consigue las parcelas el.
El camping estara a tope es casi temporada alta
 
joer macho no parais

jjjjjjjjjjj porque me pillas bautizando a mi crio que si no................
ya sabes la marcha andaluz es muy superior a la marcha de levante.
Con tu amigo jjjj que te queda
 
jo, que envidia me dais, si es que me pierdo las mejores, ese fin de semana de curso, con la cantidad de cordobeses nuevos que iba a conocer, bueno pasarlo estupendamente a ver si nos conocemos en la proxima. Loli, tu no tienes problemas, si guardas el taponcillo jajajja.
 
joer macho no parais

jjjjjjjjjjj porque me pillas bautizando a mi crio que si no................
Joder Corti, qué alegría leerte por aquí. Ya me gustaría a mí verte en una quedada en el Sur, pero todo se andará.
Que tengáis un buen bautizo para Aitor y haber si para la próxima puede ser.
De todas maneras nos vemos dentro de poco en Río Mundo. Da besos.
 
Bueno JJ, te comento lo que habiamos hablado algunos de los asistentes en la kedada:

Habiamos pensado llevar comida solo para la noche del viernes. Cada uno la que quiera y luego como siempre comer juntos. Luego poner un fondo común y que algunos de los hombres el sabado por la mañana fueran a comprar para la comida del sábado y domingo.
Habiamos pensado en comprar unas sardinas para hacerlas en la barbacoa ( esa de las piedras volcánicas, jejeje). También en una paella, ya mas o menos teniamos enfocado quien llevaria paellera y rosco. Y para la noche del sábado pues eso algo de picoteo y barbacoa.

¿Cómo lo veis?
Respecto a la fiesta Ibicenca, pues nada ya sabeis, todos de blanco. Las chicas si quieren pueden ponerse alguna flor en la cabeza, en fin eso ya como cada uno mas le guste.

Un saludo.
Maremoto:
Para nosotros lo que dice la mayoría, va a Roma.
Así que la gente hable y opine, puesto que somos muchos.
Creo que hay que tener en cuenta si esa barbacoa de piedras volcánicas y paellera, dará a basto para toda la gente que vamos.

Lo dicho, lo que la mayoría decida, así se hará y si esto es lo que se decide, al tajo.
 
Asi es JJJJ, que los asistentes vayan opinando. Si la barbacoa no da a basto, sseguro que habra muchas planchas para poderlas poner. Y si la paellera se queda pequeña, pues nada la ayudamos con los pizzas pan.
En fin ya sabeis amigos ir opinando. Solo fue una idea que tuvimos y asi la proponemos.
Venga animaros, opinar y porque no, aportar vuestras ideas.

Un saludo.
 
jo, que envidia me dais, si es que me pierdo las mejores, ese fin de semana de curso, con la cantidad de cordobeses nuevos que iba a conocer, bueno pasarlo estupendamente a ver si nos conocemos en la proxima. Loli, tu no tienes problemas, si guardas el taponcillo jajajja.
Fali, con lo que te gusta a tí este cachondeo y te pierdes las mejores, pero no pasa nada que la próxima está cerca.
Da recuerdos a Alfonso y a los niños.
 
me veras por alli juanillo,te lo aseguro
ahora tengo mas margen de movimiento que antes

gracias por lo del bautizo
 
me veras por alli juanillo,te lo aseguro
ahora tengo mas margen de movimiento que antes

gracias por lo del bautizo
Ya lo se Jose en octubre tenemos la de exgorditos2 a ver si te animas, que andrey y kuchipu vienen tambien.
VAYA PEDAZO DE CARRETA QUE TE HAS COMPRADO TIO.
 
el margen de movimiento es mayor,pero los dias son los mismos macho no creo que pueda,ya te dije que si fuera para el pilar si.pero un fin de semana normal lo tengo jodido
yo no me he comprao na,a sido el del banco el que me la a comprao juanillo
 
:thumbright:
jo, que envidia me dais, si es que me pierdo las mejores, ese fin de semana de curso, con la cantidad de cordobeses nuevos que iba a conocer, bueno pasarlo estupendamente a ver si nos conocemos en la proxima. Loli, tu no tienes problemas, si guardas el taponcillo jajajja.

ya lo guarde por si lasmoscas :banghead:pero conociendo a ramon creo q tendre q buscarlo mas ondos ya sabes por si bienen con fuerzas jijijiiiiiiiiiiiiiiii:pottytrain5:
 
Yo opino que doi fé a que saldrá todo genial. Y en proporcion de la gente que vallamos llevare 10 o 12 o 15 o 20 o 30 kilos de sardinas, lo que haga falta vamos. Marchando 50 kilos de sardinas, y si kereis 50 tapones de corcho para lo que algunos sabeis. jeje
 
Por cierto Don Juan, Verzira me comentó antes de salir de cabopino que iria a Almayate pero a echar el dia sin caravana ya que la tiene en cabopino todo el mes, ya que él de su decision.
 
Yo opino que doi fé a que saldrá todo genial. Y en proporcion de la gente que vallamos llevare 10 o 12 o 15 o 20 o 30 kilos de sardinas, lo que haga falta vamos. Marchando 50 kilos de sardinas, y si kereis 50 tapones de corcho para lo que algunos sabeis. jeje

esa noche osveo a todos :pottytrain5:asi pobres ...........claro q fuera de las caravanas jiji
 
Yo opino que doi fé a que saldrá todo genial. Y en proporcion de la gente que vallamos llevare 10 o 12 o 15 o 20 o 30 kilos de sardinas, lo que haga falta vamos. Marchando 50 kilos de sardinas, y si kereis 50 tapones de corcho para lo que algunos sabeis. jeje


Jajaja, eso tu el encargado de las sardinas. Por cierto alguien que tenga alguna paellera grande o rosco? Asi no nos vendra pequeña una sola.
 
amigos creo q cortinas paa acer uno de los mios o no luis ya sabes eso de las letras tu ya me entiendes jeje 120:banghead:
 
Bueno familia marcho a la cama, que hay que madrugar.
Un besote y nos vemos.
Loli, sube tus fotossssssss, que de esa cacho camara tienen que salir unas fotos muy chulas.
 
Anda joia que lista que eres, a mi me mandas la orquesta, jejejeje.

Bueno pues nada los del taco a la mia. Luego ya pasare factura. Por cierto mañana ya me informo de lo de la tarjeta y os comento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com