Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Otra cosa, el amigo japaraiso2 no se ha dado de baja, es que le habia cambiado el nick, como vereis se trata de eden, nuevo en el foro y por lo que veo un poco timido en publicar mensajes.

Animate eden que veras que aqui lo unico que puede pasar es que tengas que pagar un barril de cerveza pa invitar a los demas.
 
Razpiiiiiiiiiiiiii..... eres único!!!!!!!! ¡Que pasada de página de la razpitada!!!!!!!!!.... Te lo has currado de lo lindo y por lo que se ve esta quedada pasará a los anales de webcampista por la más mogollónica de todas!!!!!!!... ¿que ganas de que llegue la fecha ya!!, pero por lo que veo nos vamos a tener que ir para allí prontito para coger sitio!! :geek: :geek: :geek:
Nos vemos muuuuuu prontitooo!!!.. Besos a Pilar y al chiquitajo!
 
La página está muy chula.

PD: Me veo acampando en Córdoba. Cosas de llegar el viernes por la tarde :pale:
 
ejen ejen si no fuera por q estamos casados te pediria el matrimonio APAÑAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.

PD: me dice marina _mlg q no le as puesto su avatar
 
almarg deja a esa señora cuarentona ( 49,9 ) y te vienes el miercoles por la tarde con nosotros jajajajajajajajajajajaja
 
Ta wappppppa.... como panmarcarla.... :cyclopsani:
 
peter_mlg dijo:
almarg deja a esa señora cuarentona ( 49,9 ) y te vienes el miercoles por la tarde con nosotros jajajajajajajajajajajaja

Estoy planteándome ir el jueves por la mañana y el viernes bajar a por Reyes a Málaga y volver a ir para alla. Estoy en negociaciones al respecto.

PD: Si lo consigo cuento contigo para quedarte con una de las niñas :bom:

PDD: peter_mlg tienes la manía de cambiarme el nick.
 
peter_mlg dijo:
ejen ejen si no fuera por q estamos casados te pediria el matrimonio APAÑAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.

PD: me dice marina _mlg q no le as puesto su avatar

Dile a marina que ya esta solucionado, su avatar aparece en su justo sitio
 
Magnifico trabajo. ¡¡¡Eres un fenómeno!!!
 
APUNTANOS DONDE PILLES !!!!!!2 adultos 1ª adolescenteeeeeeeee y 1 niño el papeo aun no lo sabemos
 
RAZPITA DIJO ARRIBA :


!IMPORTANTE¡

Ya por fin he terminado la pagina de la Razpitada, los asistianos a partir de ahora ire colocandolos alli.

visitar http://www.webcampista.com/web-razpitada

Y ya que me he dado el trabajo dedidme que os ha parecido. leches


NOSOTROS CONTESTAMOS : ERES UN GENIO CHAVAL, CUANTAS HORAS DE TECLADO Y PANTALLA LLEVA HACER ESO ????????????
 
Vaya Ramón como te lo estás currando!!!!, la página está inmejorable, el lugar precioso y sobretodo el pedazo de listado de gente para disfrutarlo. :flower:
 
como para esa fecha todavía no tendré el coche.
asi que como no hay "burgalous" pues me gustaria saber si hay alguna casa rural o algo parecido
 
veo que desde que tengo el ordenata roto nadie se acuerda de mi sigo estando vivo mamones,ya os lo dare todas juntas,estoy escribiendo de un locutorio a tres k.m. de casa...que os den
 
La pagina esta genial :thumbright: :salute: - Me da envidia (sana), ya que yo no paso de colorear las letras. :flower:

Como no he podido leer todo el hilo, no se si hay plazo para apuntarse. Nos gustaria ir pero no lo sabre hasta principios de Octubre. :faroah:
 
fjcerralba dijo:
Está muy bien la pagina pero en la lista tengo un niño menos, son 2.

Razpita lo ha hecho bien. Tu mujer tiene 2 hijos, tú 1. :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Hola a Tod@s.

Os escribo en nombre de Pepote y Familia, que por cuestiones técnicas no se puede conectar.

Me ha encargado que le apunte a la quedada, pero que vendrá el viernes por la tarde-noche, ya que tiene que trabajar ese viernes.

Oído cocina?.

Respecto de la página, vaya trabajo!!, pero ha quedado muy bien.

Saludos.

PD. Son dos adultos (Pepote y Mª Jesús), una niña de 9 años (Judith), caravana y coche.
 
fjcerralba dijo:
veo que desde que tengo el ordenata roto nadie se acuerda de mi sigo estando vivo mamones,ya os lo dare todas juntas,estoy escribiendo de un locutorio a tres k.m. de casa...que os den

jajajajajajajajajajajajaja el del locutorio ya mismo ni te deja pasar

MANAZAS jajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com