Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre
pos aunque queda un poco lejos la fecha y no se sabe antoavia lo del puente, pero creo que seria poco caballeroso no apuntarme y no disfrutar de los amigos, asin que apunta por ahi a mi señora(antes las maquinas regañadoras), mis dos nenes de 8 y 5 años y un servidor, con muchas ganas de pasarlo mú requetebien.
papi y esta con sotana y la os..... Esperamos que MARI pueda eskakearse del curro `¡SI HUVIERA ESTUDIAO COMO YO¡ que sigo con la pata chula ESTUDIO LA FORMA DE SEGI.................R
Os comento, hace un par de fines de semana Juanito y yo estuvimos comentando que acorde con la cantidad de gente y las temperaturas que tendremos, conociendo su afición a las verduritas y la mia a los derivados porcinos, estaria bien preparar un cocido, o una berza, o un puchero garbanzos con pringá.... el caso es que quedamos en buscar un puchero cuartelero y un conocido que tiene un bar de menús me deja uno grande, asi que Juanito ponte en contacto conmigo y vamos preparando el super WEBRAZPITADAPUCHEREISON.
Hola a todos,que ilusion me hace ser al final una asistianamas de la Razpitada,y como somos muy golosos mi esposo y yo pues llevare Pastelones y algun postrecillo casero mas que se me ocurra.Nos vemos pronto. :wav:
Me alegro tela de lo de la olla.No quise decir nada por si acaso.Ya está en marcha lo del puchereichon.Pronto te dire algo.Anda que lo que vais a disfrutar tod@s de la olla.......................ya la huelo y todo.
Un abrazo Manu. :cat:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.