Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

FernandoMarbella dijo:
.

JAJAJAJA Al final estaremos todos "empalmados" JAJAJAJAJA



razpita te aconsejo q ala entrada de la webrazpitada pongas esto:


128fc99a14.jpg
 
la ostia me acabo de dar cuenta q el dia 12 tambien sera el cumpleaño de nuestra amiga lidia podriamos hacerle una fiestecilla en su dia jajajajajajajajajaj :occasion7: :occasion9:
 
NUEVA VISITA

El viernes dia 13 por la tarde, de 17h a 19h iremos al secadero de "Ibericos de Cardeña" donde veremos el proceso de elaboracion de los productos y ademas compraremos la carne para el sabado hacerla a la barbacoa.
El secadero lo vereis nada mas entrar en la pista que lleva al Cerezo, esta muy cerquita a solo 5 kms.

34f31e15be.jpg



Ademas de los embutidos logicos de por aqui (siempre de iberico), nos ofrecen solomillo a 13€ el kilo y Secreto a 8.75€, debemos de decir algo pues tienen que reservarla ya que solo tienen 50 kg de carne fresca, de jamones chorizos y demas no habra problema, necesito saber cuantos kilos de carne reservo mas o menos.
 
OTRA COSA; CALENDARIO COMIDAS


He pensado que...................

DIA 12, JUEVES.

Para este dia haremos el pescado que traiga Peter de las tierras de Malaga.

DIA 13, VIERNES.

Creo que lo ideal seria hacer el cocido por que estaremos bastante ocupados con las visitas, y se puede hacer el dia de antes, para calentarlo o terminarlo cuando lleguemos de la COVAP.

El cocido lo va ha hacer Manu elviria, que sale de Malaga el mismo jueves al medio dia, asi que cuando llegue va a ser la excusa ideal para reunirnos en torno al puchero por la noche y concretar las compras de bebestibles y comestibles.

DIA 14, SABADO.

Sera el dia de la carne a la barbacoa que compraremos el viernes por la tarde.

Luego podriamos hacer una rutita para rebajar las viandas ingeridas.

DIA 15, DOMINGO.

Con motivo de la despedida del personal lo ideal seria hacer el arroz para que no sea una comida muy pesada para el viaje, y ademas sera un dia de relax y no hay mayor relax que ver al personal dando ideas con eso de ...........yo ........bajaria el fuego, ..........yo......... echaria ya el arroz,.............yo...........le añadiria agua......... etc.






ME GUSTARIA ME DIJERAIS QUE PENSAIS AL RESPECTO Y LO DEL ASUNTO DE LA RESERVA DE LA CARNE.

Mas que nada para saber que hacer.
 
A mi me parece bien, lo de organizarlo un poco, pero ¿vamos a tener suficiente infraestructura para poder hacer todas las comidas? Quiero decir, el día del cocido, habrá calderos suficientes para cocinar?, la barbacoa también puede hacerse para todos? etc. y entonces ya no hacemos lo que se dijo en un principio que cada uno se lleva lo suyo y es un poco para todos.?

Ya me has "liao"

En cuanto a lo de la carne, la verdad es que si también va a haber embutido, no tengo ni idea de cuánta carne habría que pedir para tanta gente. Vamos, que te soy de gran ayuda ¿eh? :thumbup: :toothy4: ( Lo siento, pero es que yo soy de las que va a la carnicería y pide las cosas por piezas)
 
almag dijo:
MªJOSE dijo:
almag dijo:
La solución es la que íbamos a hacer Reyes y yo. Se viene el primo el miércoles y baja a recogerte el viernes.


DE ESO NADA, no me va a dejar solita en el dia de fiesta, tiene que haber otra formula

Me llevo a Laura y ustedes vais el viernes por la tarde. Lo malo de esta solución es que llegaréis muy tarde.
Otra solución: os venis el miércoles y el viernes os levantáis el primo y tú tempranito y os bajais a Málaga para que trabajes y cuando termines os volvéis a la razpitada (es una paliza de coche pero no se me ocurre otra)

TENGO UN GRAN AMIGO Y LO SE.

Lo mejor es que no vaya a trabajar, y eso no va a ser que no

PD: no será porque no te doy opciones.
 
Yo opino lo de Myriam ¿no es muy complicado calcular para tanta gente? unos comen mas, otros menos, a mi me parece un lío.
Aunque yo me adapto a lo que digais, pienso que es mas fácil que cada uno compre lo que quiera.
En una fiesta en un pueblo yo vi, que hicieron una gran hoguera y cada uno se asaba lo suyo, así cada uno lo asa a su gusto y todos contentos.
A mi me gustan las kedadas por reunirme con la gente, el comer y el beber me trae sin cuidado.
Una lata de sardinas en buena compañía mejor que cualquier manjar solo.

Un saludo :bounce:
 
Lo de las comidas es algo un poco aleatorio, no pretendo que hagamos comidas para todos, pues luego se sacan cosas......... que acompañan a lo que se haga, tan solo ir dejando un poco organizado el condumio para luego improvisar, que al final es lo que se hace.

La ventaja que tienen las webcampadas es que no estan sujetas a reglas, todo se hace segun va saliendo.

Myrian, y cada uno se lleva lo suyo para luego sacarlo junto con el cocido........, el pescado........y luego estan las cenas.

En fin yo hasta que no llegue el dia no estare tranquilo.
 
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero hasta ahora no he podido apuntarme,( tenia muchas dudas existenciales).
Si puede ser todavia, me apuntas, somos dos adultos y un joven de 15 años.
 
Razpita, me parece excelente todo lo que estas haciendo. La verdad es que con el curre que te estas pegando, es imposible que la cosa salga mal.

Lo único que creo que debe quedar abierto sin organizar comidas, es el último día. Algunos debemos salir pronto (no se cuantos) pero puede una parte importante del personal empieze a salir para sus casas. En mi caso, tengo que llegar a Madrid antes de las 5 de la tarde. Por lo tanto tengo muy complicado el hacer una comida relajada.

En cuanto a las visitas organizadas, resto de comidas comunes, juergas, bailes, y cualquier otro evento que se ponga en marcha, estaré el primero. :hello1:
 
A mi lo de las comidas en común también me parece mucho lio con tanta gente.

Me parece mejor que cada uno lleve lo que quiera y compartamos, como dijimos al principio.

Ya falta menos :flower:
 
razpita dijo:
En fin yo hasta que no llegue el dia no estare tranquilo.


Razpita,estate tranquilo,ya nos organizaremos como sea,comida seguro no nos va a faltar.En cuanto a la carne,yo trabajo en un comedor escolar,tenemos unos 500 comensales diarios,y cuando hay carne,se les hace unos 70 kilos de la misma,con este dato,teniendo en cuenta que somos mas o menos la mitad,y se compraran tambien embutidos,mas lo que se suele picotear,y consultandolo con la cocinera que tiene experiencia en multitudes,me ha dicho que 50 kilos lo ve escesivo,ahora bien tampoco se como sois de tragones,pero a lo mejor unos 35 kilos mas el embutido seria suficiente.Si sobra pues para la noche,y si falta no me echeis las culpas,esto lo digo de manera orientativa.
Si hay alguien que entienda del tema,que opine tambien.Saludos para todos. :cheers: :cheers:
 
No os preocupeis, todo esto en realidad lo organizaremos sobre la marcha.

Por ejemplo, tengo entendido que el puchero que trae Manu es de 40 comensales, pues a eso tenemos que achucharle viandas nuestras, por eso digo que las comidas comunes no son ni mucho menos suficientes y tambien se emplearan lo que se traiga.

En cuanto a la carne, en el secadero tienen ahora 50 kg en esistencias, nosotros compraremos la que veamos, a lo mejor no compramos demasiada y lo que hacemos es una especie de degustacion, por eso insisto que tenemos que verlo alli mismo viendo que es lo que se ha traido y que hacemos.

Los que vinisteis a la anterior razpitada acordaros que al final no llego a comprase nada, nos comimos las sardinas, el cordero a la miel y lo que cada uno tragimos y al final sobro, fuimos planeando segun salia.
 
jupalosa dijo:
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero hasta ahora no he podido apuntarme,( tenia muchas dudas existenciales).
Si puede ser todavia, me apuntas, somos dos adultos y un joven de 15 años.

Claro que podeis venir, os impongo la toga de asistiano ahora mismo con el numero 55.
 
116 GRANDOTES

84 CHURUMBELES



807d1ee310.jpg
DIAS
 
Joer chicos, no me acabo de enterar de la comida, podeis decirme para no tener que reeler todo, donde esta resumido gracias.

Saludos :bigsmurf:
 
Cuenta con nosotros 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño. Con caravana. venga nos vemos.

un saludo
 
adri20cm dijo:
Cuenta con nosotros 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño. Con caravana. venga nos vemos.

un saludo


Vale; asistiano 56.

actualizada lista.
 
adri20cm dijo:
Cuenta con nosotros 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño. Con caravana. venga nos vemos.

un saludo





Hola Adri,creo que eres amigo de Estela y Carlos,dales un tiron de orejas de mi parte tu que los puedes ver y diles que se animen a la Razpitada.Saludos. :cheers: :cheers:
 
ooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeééééé!!!!!!! malegro que no nos dejes solos compadre (dani y yo) enga tio nos vemos el jueves !!!!!xao
 
Ferry_Maister dijo:
ooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeééééé!!!!!!! malegro que no nos dejes solos compadre (dani y yo) enga tio nos vemos el jueves !!!!!xao

Solos???? :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com