Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Y digo yo que cada uno organize su webcampada, no? jajajaja.
Supongo yo si no es mucho suponer jajajajaja

Ya ves el problema que tengo, yo que fui de los primeros en pagar, ademas dinero en mano y taomando unas cerveciatas con sus correspondientes tapas con Angel.

El que tenga problema que se apresure a hacer la reserva de la Alhambra antes de que se acaben, que en un par de ias se agotan, sino antes con la publicidad de la Sra. de Obama.
 
Emiliooooooo (empial) que ta salio competencia con el calendario, onde andas? jejeje.
 
Juan, ya nos iras informando del tiempo que hace cuando se acerque la fecha, para saber que ropa tenemos que llevarnos. Por lo menos un jersey para las noches no va haber quien nos lo quite, he leido por ahí que el camping está a 865mt. de altitud
 
Hola Juan

Supones bien

Porque aunque hay otro turno a las diez y media, cuando se acaben las entradas de este turno se acabo lo que se daba y las parcelas se ocuparan por reserva como hasta ahora.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?,
aminema, la parcela tambien hay que reservarla o reservando las entradas a la Alhambra y la fianza del bungalow se supone que queda reservala la parcla para la cv, como te especifique que somos 4 en el bungalow y tres en cv? Gracias.
 
Anoche estuvimos en el Santi, entre otros diversos sitios, acompañados por moli y Manolo haciendo una pre webcampada de la tapa pa irle cogiendo el aire a la webcampada y hoy acompañados también de juanjogarciac, que va de paso pa Almayate , haremos otro recorrido de tapeo por otra zona.
.
 
QUEDAN..................


attachment.php

DIAS............​
 

Archivos adjuntos

  • 41.jpg
    41.jpg
    9,3 KB · Visitas: 0
Juan yo tambien estuve el jueves hablando con ellos por si habia problema que fueramos tanta gente un domingo y sin problema
 
Y llega el asunto mas espinoso............


AUTOBUSES

La visita a la Alhambra no presenta problema porque lo mejor es hacerla en coches particulares, ya nos repartiremos a los de las autos entre los coches, como hemos hecho siempre, pero el sabado mañana es imprescindible por:

el aparcamiento
la distancia entre el principio y el final de la ruta
y el fundamental el bebercio

No se los precios porque no los he mirado hasta no saber cuanta gente vendria pero os adelanto que el año pasado rondo los 4€ persona

Asi que se abre la lista

1.. Aminema.................. 3 personas
2.. Fragar_2................... 2 personas

Total........... .................. 5 personas

No me parece necesario subrayar que al que le cuesta la pasta es a mi y que si alguien se apunta y se queda fuera otro y no viene despues, me parece correcto que lo diga antes.

en principio solo hay un autobus, ya veremos si hace falta otro.
 
Y llega el asunto mas espinoso............


AUTOBUSES

La visita a la Alhambra no presenta problema porque lo mejor es hacerla en coches particulares, ya nos repartiremos a los de las autos entre los coches, como hemos hecho siempre, pero el sabado mañana es imprescindible por:

el aparcamiento
la distancia entre el principio y el final de la ruta
y el fundamental el bebercio

No se los precios porque no los he mirado hasta no saber cuanta gente vendria pero os adelanto que el año pasado rondo los 4€ persona

Asi que se abre la lista

1.. Aminema.................. 3 personas
2.. Fragar_2................... 2 personas

Total........... .................. 5 personas

No me parece necesario subrayar que al que le cuesta la pasta es a mi y que si alguien se apunta y se queda fuera otro y no viene despues, me parece correcto que lo diga antes.

en principio solo hay un autobus, ya veremos si hace falta otro.

Pues totalmente de acuerdo, nosotros tambien nos apuntamos al autobús, porque como bien dices, vamos más tranquilo en todos los aspectos. Lo dicho, cuenta con otras dos personas porfa.
 
Aminema apuntame, porque despues cuando se viene de vuelta se duerme muy bien en el bus.
Apunta tambien a TALIPUEBLA. Seriamos dos mas dos
 
aminema buenos días, apunta auroracruz: somos 7 para el autobus.
 
Angel, hoy te lloverá el trabajo otra vez confeccionando la lista nueva del autobus, por cierto mu chulo tambien el calendario.
 
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaa

Lista autobus

1. Aminema........... 3 personas
2. Fragar_2............ 2 personas
3. Mediterraneo-3.. 2 personas
4. Josola7............. 2 personas
5. Talipuebla.......... 2 personas
6. Correcaminos1... 2 personas
7. Auroracruz......... 7 personas

Total...................... 20 personas
 
Angel, a mi no me apuntes para el autobus, para lo demás si que me apunto.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno os dejo, que soñeis con los angelitos hasta mañana sdq.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com