Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Y digo yo
Porque hay personas en lista de espera y parcelas libres.

Será que no se han enterado que hay decir si vienen a la Alhambra y que ingresar para reservar la parcela o las entradas si van a venir a la Alhambra (quedan solo 20 entradas), ya sabeis, porque lo he dicho bastantes veces, que el orden de la lista es el orden de ingreso
 
Y digo yo
Porque hay personas en lista de espera y parcelas libres.

Será que no se han enterado que hay decir si vienen a la Alhambra y que ingresar para reservar la parcela o las entradas si van a venir a la Alhambra (quedan solo 20 entradas), ya sabeis, porque lo he dicho bastantes veces, que el orden de la lista es el orden de ingreso

Lo mismo no entran en la página de colaboraciones y piensan questán apuntados. Mandales un privado para que no se queden fuera.

Para los que quieran visitar la Alhambra ya solo quedan 20 entradas (no para nosotros, sino para el que vaya a comprarlas). Hay que hacer la reserva y para ello hay que ingresar 3 € por asistente o sino quieres ver la alhambra pero si asistir a la webcampada también tienes que hacer el ingreso de 3 € para la reserva de la parcela.

Todos los detalles en la página de colaboraciones que la teneis en la firma de aminema.
 
potty-motty, animate y te apuntas. Si vas a venir confirmaselo a aminema antes de que se agoten las entradas para la Alhambra.
 
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LISTA DE ASISTENTES
1 aminema.................. 2+cv...... Graná......................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2.................. 2+cv...... Badajoz...................... visita Alhambra (pagada)
3 belen....................... 3+cv...... Mijas Costa................. visita Alhambra (pagada)
4 TCP........................... 2+cv...... Molina de Segura........ visita Alhambra (2 pagadas + 4 reservadas)

5 correcaminos1.......... 2+cv...... Grana......................... visita Alhambra (pagada)
6 moli......................... 2+cv...... Alhaurín de la Torre.... visita Alhambra (pagada)
7 prado....................... 2+cv...... Ciudad real................. visita Alhambra (pagada)
8 Lulina....................... 2+2P+cv..Malaga...................... visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac...... Badajoz...................... visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto............. 2+1+cv... Puente Genil............... visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............... 2+cv...... Malaga....................... parcela reservada
12 Antola.................... 2+cv...... Marbella...................... visita Alhambra (pagada)

13 josola7.................... 2+cv...... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
14 talipuebla............... 2+1+cv... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
15 IbnMarwan............ 2+cv...... Badajoz...................... visita alhambra (reservada)
16 Empial49................. 2+cv...... Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
17 Trotacaminos.......... 2+cv...... Valdepeñas................ visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema.. 2+ac...... Maro.......................... visita alhambra (reservada)
19 Dartañanypunto..... 2+AC..... Almayate.................... visita alhambra (reservada)
20 Gabartha................ 2+2+cv... Jaén............................ visita alhambra (reservada)
21 Mediterraneo-3....... 2+cv...... Malaga....................... visita alhambra (reservada)
22 PerKim.................... 2+1+ac.. Cordoba...................... visita alhambra (reservada)
23 tessa....................... 2+2+cv... Málaga...................... visita alhambra (reservada)
24 harpagofito............ 2+2+cv.. Algeciras.................... visita alhambra (pendiente pago)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv... Murcia........................ visita alhambra (pendiente pago)
26 Malory.................... 2+3+Ac.. ¿¿??............................ visita alhambra (pendiente pago)
27 Auroracruz.............. 3+cv...... Moron........................ visita alhambra (pendiente pago)
28
29
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW
Cojonu2...................... 4+Bw..... Nerja.......................... visita alhambra (reservada)
Auroracruz.................. 4+Bw..... Moron........................ visita alhambra (pendiente pago)

LISTA DE ESPERA

Smesa......................... 4+1+cv.. Sevilla.......................... ¿???
Conde......................... 2+2+cv... Sevilla ........................ ¿???
Grizzly......................... 2+2+cv+Sevilla........................... ¿????
FrayPepe..................... 2+cv...... Murcia........................ ¿????
Caty73........................ 2+1+cv... Sevilla......................... ¿????
Juason........................ 2+2+cv... Malaga....................... ¿????
Maykel........................ 2+1+cv... Martos........................ ¿????
Garbansillo................. 2+2+cv... Martos........................ ¿????


 
Angel, como veo que esto se esta animando y pronto vas a tener mucho trabajo, debrias de cojer algún secretario, para que te heche una mano, no vaya a ser que te agobies demasiado, ja,ja,ja,ja.Animo y al toro, que tu puedes con todo y más.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
A lo que ibamos, que ayer se me acumulo la faena y no lo puse



El sábado nos podemos ir hacia la Alhambra sobre las ocho de la tarde, para estar en las taquillas a las ocho y media, depues de haber aparcado los coches.

attachment.php

desde las taquillas a los Palacios hay unos 20 minutos de agradable paseo por encima de la muralla

attachment.php


Pasaremos por las antiguas casas de los sirvientes


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_0093.jpg
    100_0093.jpg
    106,7 KB · Visitas: 0
  • 100_0094.jpg
    100_0094.jpg
    150,4 KB · Visitas: 0
  • 100_0101.jpg
    100_0101.jpg
    132,2 KB · Visitas: 0
Podemos pasear por los exteriores del Palacio de Carlos V y el acceso a la Alcazaba, que no podremos visitar por dentro, pero os pongo unas fotos de las vistas que se ven

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_0109.jpg
    100_0109.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
  • 100_0110.jpg
    100_0110.jpg
    78,2 KB · Visitas: 0
Respondiendo a Juan que me pregunto sobre los leones restaurados, deciros que vamos a poder verlos gratis por que la exposicion es de 20.00 a 22.00 horas justo en el sitio en donde se entra a la visita nocturna.

Una foto de la puerta

attachment.php

Y otra del Palacio de Carlos V

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_0134.jpg
    100_0134.jpg
    121 KB · Visitas: 0
  • 100_0125.jpg
    100_0125.jpg
    66,2 KB · Visitas: 0
Despues de la visita, que saldremos por el Partal

attachment.php

Cojeremos los coches y según el estado de los cuerpos podemos elegir entre volver al Campìng o irnos de tapas a cenar algo.

He concertado con un bar, para llegar sobre las doce, que tenga sitio para aparcar y nos ponga una cervezas con su tapa a unos buenos precios.​
 

Archivos adjuntos

  • 100_0186.jpg
    100_0186.jpg
    114,9 KB · Visitas: 0
Mañana teneis por allí a la señora Obama ,que quiere ir a la Alhambra
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
aminema, he ingresado los 21 € en tu cuenta, he tenido que hacer una transferencia de mi cuenta a la tuya, así que el nombre que te aparecerá será el de Alfonso Cid que es = a auroracruz, para que te sitúes, con ese dinero tengo reservadas las entradas a la Alhambra? . También he reservado el bungalow, he tenido que ingresar en el BBVA 55€ para la reserva. Es todo correcto o hay que hacer algún trámite más
 
:pale:Por cierto aminema, nosotros somos de San Roque Cádiz, me has cambiado el domicilio a Morón, jejeje.:pale:
 
alguien sabe algo sobre la tarjeta de webcampista,la solicite hace mas de una semana y aun no me llegó,he mandado un correo y la he vuelto a solicitar pero no recibo respuesta
 
Que envidia os tengo , sin saber si podre ir a la kedada, desde luego me pierdo la visita con lo bien que tiene que estar.Paco espero que te encuentres bien, besos a Ana.Y Marisol , que no sea nada lo tuyo y estes bien enseguida.
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
aminema, he ingresado los 21 € en tu cuenta, he tenido que hacer una transferencia de mi cuenta a la tuya, así que el nombre que te aparecerá será el de Alfonso Cid que es = a auroracruz, para que te sitúes, con ese dinero tengo reservadas las entradas a la Alhambra? . También he reservado el bungalow, he tenido que ingresar en el BBVA 55€ para la reserva. Es todo correcto o hay que hacer algún trámite más

Todo correcto, cuando reciba la transferencia te hago la reserva
 
Un saludo a todos.
Aminemas, habrás recibido un ingreso de 6€ de Antonio Gómez, que corresponden a dos adultos de cabricas_murcianas. Dime si tengo que hacer otro ingreso para las entradas a la Alhambra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com