Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

apuntanos tambien a la visita de la alhambra que haremos lo imposibre por verla esta vez,ya he hecho la transferencia
 
Haber yo solo podría ir el domingo y como estoy cerquita pues no necesitaria ir con tienda ni bunga. tonces mi pregunta es ¿es posible ir al aperitivo en el bar y pasar el domingo juntos.???. Gracias.

Ya te contestará aminema que es el organizador, pero para
venir el domingo a tomar unas cervezas con unas tapitas no creo que haga falta nada más que te presentes.
 
Si me acuerdo lo que pasa que has tardado mucho y la necesitaba antes y claro he tenido que comprar ya una. Al no recordar tu nick no he podido comentarte nada. Lo siento. Correcaminos haber si se puede y me paso para tomar algo. SAludos.
 
Si me acuerdo lo que pasa que has tardado mucho y la necesitaba antes y claro he tenido que comprar ya una. Al no recordar tu nick no he podido comentarte nada. Lo siento. Correcaminos haber si se puede y me paso para tomar algo. SAludos.


Por pasarte a tomar cañas no hay problema, digo yo
 
Esto está cogiendo ya un color mu rarooooooo. No me fio de un tal aminema que anda cortando manos por ahí a la gente, ufffffffffff yo me borro.
 
Jose las manitas de marrano seran el jueves noche, si te apuntas.............
Bueno anda apuntame que yo llevo las manitas marraneras.
A ver que pasa con Marisol, cuando la operan, esto es una incertidumbre diaria. Lo importante es que todo salga bien. Si la operan antes y podemos ir estupendo, y si ha llegado el dia y no la han llamado pues tambien nos podemos ir el jueves, ya que es Agosto creo que no cogeremos días.
 
Jose las manitas de marrano seran el jueves noche, si te apuntas.............

Joe, solo pensais en comer, ahora que estoy a regimen, no vea las ganas que me entra de comer, que las manitas no sean de guarro blanco sino de ibericos, para chuparse los desdos, que manera de engañar a DON EMILIO.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Visto el exito organizaré una excursion para el jueves con visita cultural al Monasterio de los Jeronimos y tapeo por la zona de la Universidad.
Pa ir haciendo boca
 
anda nene que tienes excusas para todo , si al final voy a tener yo la culpa, no te preocupes que seguimos con la apuesta perdida los dos. Anda que no se os pueden enseñar sitios, que van a tener que cerrar el Santi para vosotros.Angel , yo creo que son demasiada gente de un tiron , ten en cuenta que eso siempre està lleno, y mas un domingo, mira a ver si puedes hablar con el directamente ,para ver si os reserva algo de sitio. Como ya hablamos por telefono , me he borrado de todas las kedadas, ya que hasta el jueves de antes no vamos a saber si podemos ir y no quiero cojer la plaza de nadie, asi que como siempre falla gente a ultima hora, si alfonso no trabaja,, me apunto ese dia y si tiene que ir uno de los dias , el otro damos una escapada a veros, que van amigos que tenemos mucha ganas de ver y hace tiempo que no coincimos. Jose Antonio , espero que lo de Marison no sea grave, de todas maneras os llamos para hablar con vosotros, besos a todos.
 
Bueno anda apuntame que yo llevo las manitas marraneras.
A ver que pasa con Marisol, cuando la operan, esto es una incertidumbre diaria. Lo importante es que todo salga bien. Si la operan antes y podemos ir estupendo, y si ha llegado el dia y no la han llamado pues tambien nos podemos ir el jueves, ya que es Agosto creo que no cogeremos días.

Ya las buscaré Paco. Ibericas se llevan. Y olvidate de la dieta por un día.
 
Jose las manitas de marrano seran el jueves noche, si te apuntas.............

Bueno anda apuntame que yo llevo las manitas marraneras.
A ver que pasa con Marisol, cuando la operan, esto es una incertidumbre diaria. Lo importante es que todo salga bien. Si la operan antes y podemos ir estupendo, y si ha llegado el dia y no la han llamado pues tambien nos podemos ir el jueves, ya que es Agosto creo que no cogeremos días.

Visto el exito organizaré una excursion para el jueves con visita cultural al Monasterio de los Jeronimos y tapeo por la zona de la Universidad.
Pa ir haciendo boca

No traigais patas que aqui las ponen de tapa


Como sigais así vamos a empezar la webcampada el fin de semana anterior.
 
onde anda el jefe de la webcampada?????.

Quien quiere una cervecita fresquita, aunque sea una alhambra 1925 con una buena tapa granaina.
 
Hoy me he quitado de rio mundo, espero sea la ultima vez que esto me sucede porque para mi las webcampadas son vida, asi que nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com