Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Y los riñones, y los corazones, y las "azauras", enfin que me pienso saltar la dieta diabetica, un dia es un dia
 
Juan esa tortilla ¿cual es?


Otra cosa ¿tu dijistes que querias una rueda no? dimelo para cuando vayamos llevartela ,es que no estoy segura si fuistes tu el que lo dijistes


Es una tortilla típica de Granada, si la pruebas ya me diras si te gusta o no.

Yo no fui el que te pidio la rueda, quizás fuese moli, lo que si dije es que me gustaba porque no se clava en el suelo como la que lleva ahora. ¿que era solo la rueda quitando la que tiene?, la verdad es que si solo es la rueda no me importaría cambiarla.
 
Es una tortilla típica de Granada, si la pruebas ya me diras si te gusta o no.

Yo no fui el que te pidio la rueda, quizás fuese moli, lo que si dije es que me gustaba porque no se clava en el suelo como la que lleva ahora. ¿que era solo la rueda quitando la que tiene?, la verdad es que si solo es la rueda no me importaría cambiarla.



Huy ya he buscado esa tortilla y va a ser que no me tira mucho jejejejj

La rueda ya la tiene Moli y solo es cambiar la rueda
 
Este finde estaré en el Poniente granaino, con unas tapitas de queso de cabra con almendras fritas, sesos al mojeteo (especialidad de montefrio), poquito de choto y embutidos varios (morcilla, salchicha)

Ya sabeis si quereis............
 
Este finde estaré en el Poniente granaino, con unas tapitas de queso de cabra con almendras fritas, sesos al mojeteo (especialidad de montefrio), poquito de choto y embutidos varios (morcilla, salchicha)

Ya sabeis si quereis............

Como sigas así te va a subir el colesterol y los trigliceridos y ......... te vas a poner morao!!!!!
 
Es una tortilla típica de Granada, si la pruebas ya me diras si te gusta o no.

Yo no fui el que te pidio la rueda, quizás fuese moli, lo que si dije es que me gustaba porque no se clava en el suelo como la que lleva ahora. ¿que era solo la rueda quitando la que tiene?, la verdad es que si solo es la rueda no me importaría cambiarla.

Juan es solo la rueda, yo ya la he cambiado y va muy bien.

Moli la cambiará muy pronto.
 
Juan es solo la rueda, yo ya la he cambiado y va muy bien.

Moli la cambiará muy pronto.

Ya te la vi en la webcampada de los andaluces y la verdad es que para no tener movedor se empuja mucho mejor aal no clavarse la rueda en el suelo. Se la pondré yo también, si tiene a bién traermela Prado cuando venga a la de la tapa en graná.
 
Hola a todos:

Tenemos pensado hacer en Septiembre una ruta por casi toda Andalucia y me he estado planteando cuadrar Granada para esas fechas, asi que es posible apuntarnos como sufridores en la lista de espera. Somos 2 adultos con cv desde Cantabria.
Aprovecho para preguntaros si la visita que proponeis es visitar la Alhambra al completo o es una visita diferente (mas que nada lo digo por la hora que es nocturna). ¿Hay que reservar siempre para verlo?
 
Hola a todos:

Tenemos pensado hacer en Septiembre una ruta por casi toda Andalucia y me he estado planteando cuadrar Granada para esas fechas, asi que es posible apuntarnos como sufridores en la lista de espera. Somos 2 adultos con cv desde Cantabria.
Aprovecho para preguntaros si la visita que proponeis es visitar la Alhambra al completo o es una visita diferente (mas que nada lo digo por la hora que es nocturna). ¿Hay que reservar siempre para verlo?

Hola Rachel, la visista es a los palacios nazaries, pero se puede visitar todo el recinto aunque en hora distinta, para poder visitar la Alhambra. Si no reservas es muy dificil que puedas acceder a visitarla en las fechas que quereais, podreis visitar el generalife, la alcazaba, el palacio de Carlos V y todo lo demás visitable sin problemas cualquier dia y sin previa reserva de entrada, excepto los palacios nazaries que tienes que tener el dia y hora de entrada ya reservados con antelación.

Si quereis podeis apuntaros a la visita y esa misma tarde antes podeis visitar el resto del recinto de la Alhambra.
 
Hola, resulta que hablando con Luis ( cachalote ) me ha informado de esta quedada y todo lo relativo a ella, si puede ser nos gustaria apuntarnos en la lista de sufridores
porfa. Como siempre 2 Adu+Cv Málaga.
 
Bueno pues como siempre con carreras y aceleros, ya he hecho el ingreso de la reserva Angel, así que confirmanos 2 adultos mas 2 niños desde Jaén NP, porque va a ser alucinante, hace poco estuvimos en el Carmen de Aixa cenando con todita la Alhambra enfrente, a lu ci nan te!!! nos vemos pronto, un saludo para todo el foro y perdonad si no entro mucho, pero os leeeoooo...
 
Ya te la vi en la webcampada de los andaluces y la verdad es que para no tener movedor se empuja mucho mejor aal no clavarse la rueda en el suelo. Se la pondré yo también, si tiene a bién traermela Prado cuando venga a la de la tapa en graná.


Pues a Graná se la llevare a usted jejejejj
 
Bueno pues como siempre con carreras y aceleros, ya he hecho el ingreso de la reserva Angel, así que confirmanos 2 adultos mas 2 niños desde Jaén NP, porque va a ser alucinante, hace poco estuvimos en el Carmen de Aixa cenando con todita la Alhambra enfrente, a lu ci nan te!!! nos vemos pronto, un saludo para todo el foro y perdonad si no entro mucho, pero os leeeoooo...


Hola Gabi

Espero tener mas suerte y disfrutar de vuestra compañia porque el otro año estuvo mas bien escasa.........

En la fotos si sales...................canalla

Tranqui que solo la vieron dos......





























España y Portugal


JAJAJAJAJA
 
Joper esto está que arde!!!!!!!!!! y desde que se han enterado que va a venir Gabarta más todavía!!!!.
Que ya queda menos para que Angelito nos lleve a Santi.... Esta vez organizalo para que vaya yo, y no me seas capullitin.
 
Historia de Graná

Historia de Graná

Para ir abriendo boca para la Webcampada, un poquito de la historia de Graná.

El origen de la Ciudad de Granada
Los orígenes de Granada se situan en torno a la colina del Albayzín, donde los íberos establecen en el siglo VII a.C.una ciudadela amurallada con el nombre de Iliberri, aprobechando la fácil defensa de este espacio físico y su cercanía a diferentes abastecimientos naturales de agua, así como la presencia inmediata del territorio fértil de la vega. De ella es heredera el Municipium Florentinum iliberitanum que habitaron los romanos. Muestra de su importancia es el que fuera elegida entre los años 300 al 303 para la celebarción del concilio de Iliberis (Elvira), el primero de la historia cristiana.
De los árabes a los Reyes Católicos
Poco después de la primitiva ciudad situada en torno al Albayzín, cede parte de su protagonismo a un nuevo asentamiento urbano que se instala en la vega. Durante los primeros tiempos de la presencia de los musulmanesen la península, será este el último lugar, conocido como Medina Elvira, el que tenga un mayor desarrollo, hasta que al proclamarse el Reino de Ziri de Granada en 1013, de nuevo se traslada la capitalidad y comience un esplendor que ya no se detendrá. En 1238 Alhamar funda el Reino de Granada, cuya demarcación ocupaba el sudeste de la península, último estado independiente que sostuvieron los musulmanes en Al-Andalus, viviendose entonces momentos de gran esplendor económico, científico y artístico. Es en este periodo cuando se constituyen los principales palacios de la Alhambra. Pero la dinastia reinante, conocida como la de los nazaritas, entra en una grave crisis que aprovechan los Reyes Católicos para sustituir a los monarcas islámicos, cuyo último representante, Boabdil, capituló la rendición de Granada que se hizo efectiva en 1492, año crucial para la historia, ya que no solo se inicia la constitución del primer estado moderno que pone en marcha Fernándo de Aragón e Isabel de Castilla, sino que reunida la reina en Santa Fe – pueblo de la vega – con Cristobal Colón, decide patrocinar la expedición que posibilitará el descubrimiento de América.
Los Reyes Católicos, cuya corte itinerante reside durante algún tiempo en Granada, deciden instalar aquí algunas de las principales instituciones del naciente estado. La Real Chancillería, uno de los altos tribunales de España, el Arzobispado, con jurisdición sobre las diócesis sufragáneas del sudeste español, la Capitanía General, primera de las que ellos fundaron, o el Hospital Real, uno de los tres grandes complejos sanitarios concebidos por los monarcas, son algunos de estos organismos que convierten a Granada en una de las principales ciudades de occidente.
Además los Reyes Católicos deciden construir en Granada el Panteón de la Dinastía Española, en la Capilla Real, idea que luego en parte mutiló felipe II.
 
Jose antonio si te vas el domingo mañana seguro que no vas al Santi, que nos conocemos y luego te entra una buya............

Ademas, tenemos que dividir las fuerza porque aunque el santi sea grande no se si cogeremos todos
 
Jose antonio si te vas el domingo mañana seguro que no vas al Santi, que nos conocemos y luego te entra una buya............

Ademas, tenemos que dividir las fuerza porque aunque el santi sea grande no se si cogeremos todos


Si no cabemos nos apretamos.

El monumento en Graná al "aguao" que repartia por las calles de Graná el agua fresquita de la fuente del abellano. Si existiera ahora lo que llevaría serría cerveza fresquita alhambra 1925





31378d1280170378-ii-webcampada-de-la-tapa-en-granada-17-18-y-19-de-septiembre-de-2010-aguo-jpg
 
Haber yo solo podría ir el domingo y como estoy cerquita pues no necesitaria ir con tienda ni bunga. tonces mi pregunta es ¿es posible ir al aperitivo en el bar y pasar el domingo juntos.???. Gracias.
 
Jose antonio si te vas el domingo mañana seguro que no vas al Santi, que nos conocemos y luego te entra una buya............

Ademas, tenemos que dividir las fuerza porque aunque el santi sea grande no se si cogeremos todos
Bueno, pues a mi me apuntas en el turno bueno, y si podemos nos quedaremos más tiempo.
O sino, marca comom excursión principal una visita al Santi. Que todo es proponerselo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com