Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Bueno me veo en la obligación ya que yo di la idea de las AC y CV mirarlo para ver si la veo, en anteriores post si no creo recordar mal habia un forero que las habia visto ¿es asín? yo investigaré y os cuento.
 
Hola! Buenas noches soy el hijo de cabezlapiz y me gustaria saber si con el ordenador portátil llegara INTERNET WIFI porque si eso lo llevamos pa poder estar con el de vez en cuando o por la noche. Si es muy grande el camping creen ustedes que llegara el WIFI a la autocaravana? Bueno ya me despido y muchas gracias. Adios y asta otra.
 
Pues por motivos laborales yo también me caigo de la lista:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: .

De todos modos si es posible nos gustaría pasar el domingo con tod@s vosotros y participar en las actividades programadas para ese día.

Para el tema de la placa o lo que sea incluirme en la lista.

Si no es posible lo del Domingo me lo decís sin ningún problema.

Un saludo a tod@s.
 
Jolin Pableras ............otro planton que nos dás....... " de este nos resarces" ; así que vete pensando .
 
EHHHHHHHHHHHHHHH............plantón nada.Si nos admitís el domingo me acerco aunque sea arrastro y pasamos todo el día con vosotros.Pero ahora con mi mujer recién abierto hoy el negocio le es imposible cerrar sábado y lunes y la verdad ir y volver es un coñazo,ni atendemos una cosa ni la otra.

Pero lo del albariño y el aguardiente que había prometido sigue en pie.

Un saludo a tod@s.
 
Cabezlapiz, no creo que tengas problemas con el wifi, ya nos acercaremos a problarlo y te cuento.

Pableras, si quieres venir solo el domingo no hay problema.
 
Vaya Pableras!!! yo que estaba convenciendo a Mikicastell para que viniera...ya que estabas tu... ahora seguro que se raja....
 
Pobre Pableras...........seguro que más jodido esta él. La obligación, antes que la devoción y totalmente lógico y justificable que ahora que se comienza, se esté al pie del cañón.

No se lo tomes en serio, son las ganas de compartir contigo y conocerte algunos; de todas formas es un hombre serio y ya ha dicho por delante que vendrá el domingo y traerá el albariño y el aguardiente.........

¿que más quereis? lo recibiremos con los brazos abiertos y las manos vacías para aliviarle el peso de lo que traiga ¡faltaría más! ya verás como te estamos esperando, con que ilusión, con que sonrisas de oreja a oreja, sobrarán manos para aliviarte el peso............¡no los conoces bien!

Venga, que lo importante es comienze a funcionar bien vuestro proyecto, porque está lleno de ilusiones y de mucho trabajo previo y deseando que continue un trabajo enorme y contínuo, tanto ahora en el comienzo, como en el futuro.

Ánimo y para adelante. El domingo os esperamos.................aguardiente gallego, albariño ¡jesus! le vamos hacer el pasillo de honor.
 
Saludos

Para facilitar el trabajo de la organizacion, hemos abierto un nº de cuenta donde haremos el abono total de la actividad del Domingo es decir comida y barco. El nº de cuenta lo enviaremos por privado a los asistentes.


Por favor al hacer el ingreso, hacer constar el nick y el nº de personas, por ejemplo:

Xosero 2 adultos, 2 niños total 69 €.


IMPORTANTE en el barco los niños mayores de 12 años pagan como adultos, consultar los precios en la pagina principal en el enlace de la II webcampada.

La comida del camping la abonaremos junto a la estancia, si os parece bien.


Cuando hayais recibido el Nº de cuenta, Os agradeceria a todos, que me lo hagais saber.

gracias
 
-
Buen día a todos, solicito estrellitas también para Paco47 número 34 de la lista, que ya tiene 'Internete' pero tiene problema para entrar en el foro, debe de ser por la contraseña, ahora le pediré al Wesmister J. David que se la vuelva a mandar.
 
-
Después de la salida de Semana Santa acabo de ponerme al corriente de las novedades que ha habido y leo que Xosero nos dice que en el camping habrá Wifi a nuestra disposición con lo cual se me ocurre la siguiente "maldad":

¿Sería muy complicado poner una webcam en un portátil para que se pudiese ver a través de alguna página del foro a tal efecto la II Webcampada Galega en vivo y en directo?.

En fin, no se si hay que solicitar algún permiso para esto o con habilitar alguna dirección y enganchar ya está, ahí queda la idea por si alguien que entienda algo del tema se anima a ponerla en marcha, si no, no pasa nada solo es una idea más.
 
saludos

Bueno preguntaremos al master a ver que nos dice, lo que yo entiendo tito ,es de montar la webcam, y que se vea en tiempo real en webcampista, es eso??????
 
Recibido número de cuenta, en esta semana te hago el ingreso
Un abrzo
Jacinto
 
-
Xosero dice:
Bueno preguntaremos al master a ver que nos dice, lo que yo entiendo tito ,es de montar la webcam, y que se vea en tiempo real en webcampista, es eso??????
Exactamente, esa es la cosa, pero siempre que no represente mucho lío, tampoco es cuestión de meterse en un 'berenjenal' .

Recibido también nº de cuenta, me encargo asimismo de comunicarlo a Loli y Jaime.
 
saludos

Tito gracia por avisarlos.

Pableras, no me j.... ahora que eres el marido de una empresaria, vas a decir que no dispones de liquidez, y yo que pensaba que ibas a pagar el de los dos jajajaja. Un abrazo,y te esperamos el domingo.
 
numerito recibido
 
Cabezlapiz recibido número de cuenta, corto y cambio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com