Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Duda para Xoxero y Moucha:

Tengo unos amigos que (de momento) no tienen elemento de camping pero les gustaría participar en la Webcampada si existe la posibilidad de alquilar un Bungalow
Serían 2 adultos y una niña.


Ya me contaréis si es posible y en caso de serlo dónde llamar para conseguir información.


Otra cosilla, Zeta:
No termino de entender lo de los logos de los elementos de acampada.
Deben ser una línea, un dibujo a color, se debe diseñar la placa definitiva, qué tamaño deben tener los dibujitos...

Lo digo porque podríamos (con ayuda de photoshop o similares) diseñar los logos o la placa (o al menos intentarlo) pero habría que saber esas cosas.

Un saludo.
 
Cifu, mira el hilo que he abierto de SOS....necesitamos ayuda, es sobre el mismo tema pero en petición abierta a todo el foro.
Gracias
 
MOUCHA, mira esta foto.

Te envio un privado.
 

Archivos adjuntos

  • SAMOS.jpg
    SAMOS.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
ASI MEJOR

attachment.php
 
Cifu, te envié un privado con las posibles soluciones, haber si alguna te convence.

Razpita, menudo sitio para pasar esos 3 dias!!!!!, el lugar es precioso, te respondí a tu privado, ya me contarás.
 
Ayer me olvidé de poneros que,

A la vuelta del paseo por los Cañones del Sil, pararemos en una de las bodegas de la zona, nos la enseñaran y nos daran a probar alguno de sus vinos.

Echadle un vistazo, a ver que os parece. (tiene un mirador inpresionante)

http://www.reginaviarum.es/regina.asp
 
Hola wuapetones.
los platos tienen muy buena pinta, creo que no pasaremos hambre, aunque si fuera asi siempre nos podriamos comer una "paellita" ó mejor dicho un arroz a la gallega.
Mohu, voy a buscarte unos logos que tengo por aqui y te mando un privado.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Hola wuapetones.
los platos tienen muy buena pinta, creo que no pasaremos hambre, aunque si fuera asi siempre nos podriamos comer una "paellita" ó mejor dicho un arroz a la gallega.

Te aseguro que hambre no vamos a pasar, este sabado nos sobró de todo, esta todo buenisimo, bueno la verdad la bica no la llegamos a probar, ufff cualquiera se la comia despues de los otros platos, no habia hueco para ella, tuvimos un dia maravilloso, ojala para el domingo 29 este así tambien, nos dieron la posibilidad de comer en una gran terraza que tienen, pero...........la sombra........uff salimos con la cabeza caliente, las enredaderas que tienen para dar sombra, aun no tienen verde suficiente y el sol pega mucho, asi que mejor le dijimos que dentro, a la sombra.
 
Mucha es preciosa la pagina de la Bodega Regina Viarum
http://www.reginaviarum.es/regina.asp, no os perdais la galeria e fotos y la musica es una gozada , así que si se puede me gustaría visitarla .

Lo de las comidas Moucha , en Galicia ya se sabe que comer comeremos bien....seguro .

¿hay bungalows ? lo digo por mi amiga Carmen que igual se lo propongo .
 
Transferencia efectuada
(Cifu, 2 adultos) :wave:
 
¡ATENTOS LA MUCHACHADA!


Ya tenemos resuelto el tema de la placa, más detalles en el hilo SOS NECESITAMOS AYUDA.....


Gracias a Jose.Luis, ya puedo comenzar a tragar con normalidad, tenía una nudo en la garganta,quizá por un cambio de ubicación de unos apéndices colgantes externos, a la zona del cuello ¡que pa qué!

¡Es una chulada! podeis ver el boceto -el último- con el logo de la webcampista y los elementos campistas, tal y como sugeriais alguno, en el hilo citado.

Jose.Luis, se merece un montón de abrazos y muchos besitos, lo resolvió nada más hacer la petición de ayuda, fastidiandose de ver la Formula-1 (sufrió menos)
y el resultado es una placa representativa, sencilla y bonita.
 
tiempo.

(Del lat. tempus).


1. m. Duración de las cosas sujetas a mudanza.

2. m. Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.

3. m. Parte de esta secuencia.

4. m. Época durante la cual vive alguien o sucede algo
 
Venga a ver si es la última actualización.


II WEBCAMPADA GALEGA en la "Ribeira Sacra"


Sarria-Lugo, del 27 de Abril al 1º de Mayo



**01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si.
Miguel y Sara a remar

02 - Jave4 (amigos de Marta) 2 adultos, 2 niños (andrea y Victor) cv, si a todo.

**03 - Dori, 2 adultos, cv si a todo.

**04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar


**05- Marge, 2 adultos 2 niños, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar

**06 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás


**07 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar

**08 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar

**09 –Chispit@ " El inamovible" 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.

**10 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.

**11 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema

**12 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema

**13 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16

**14 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo


**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

**16 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman

**17 -Cifu, 2 adultos, cv, si a todo

**18 -barullo, 2 adultos 2 niños AC si a todo

**19 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) CV y si a todo. Niños reman.

**20 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.

**21 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman

**22- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa

**23 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.

**24 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

**25 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.

**26 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

**27- Lucia, 2 adultos 2 niños ac, solo vienen el domingo.

**28 - Joche 2 adultos caravana si a todo


**29 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

**30 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

**31 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

**32 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

33 –Juan M, 3 adultos, 2 niños, Xabi 12, Sara 8, CV, si a todo (Naron)Xabi y Sara a los remos

**34 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.

35 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.

**36 -Angio, 2 adultos, CV, si a todo, Zaragoza

**37 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.


Marge, ya te puse un niño mas, en cuanto pueda actualizo la pàgina.
 
en la pagina de accuweather.com

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|SARRIA&metric=1

teneis una prevision de tiempo para 15 dias que pone lo siguiente :

Friday, Apr 27
More Details


06.gif

Rather cloudy and warmer
Low: 6 °C
High: 17 °C

Saturday, Apr 28
More Details

02.gif

Mostly sunny
Low: 7 °C
High: 19 °C

Sunday, Apr 29
More Details

03.gif

Sunshine and some clouds
Low: 10 °C
High: 21 °C

Monday, Apr 30
More Details

03.gif

Sun and some clouds
Low: 8 °C
High: 22 °C
 
¡ATENTOS LA MUCHACHADA!


Ya tenemos resuelto el tema de la placa, más detalles en el hilo SOS NECESITAMOS AYUDA.....


Gracias a Jose.Luis, ya puedo comenzar a tragar con normalidad, tenía una nudo en la garganta,quizá por un cambio de ubicación de unos apéndices colgantes externos, a la zona del cuello ¡que pa qué!

¡Es una chulada! podeis ver el boceto -el último- con el logo de la webcampista y los elementos campistas, tal y como sugeriais alguno, en el hilo citado.

Jose.Luis, se merece un montón de abrazos y muchos besitos, lo resolvió nada más hacer la petición de ayuda, fastidiandose de ver la Formula-1 (sufrió menos)
y el resultado es una placa representativa, sencilla y bonita.

Muy bien por Jose Luis : no consigo poner la foto de la placa en este hilo ..algo pasa.
 
de nada, aunque al final no vaya a ir mi dedicacion es la misma asínque si quereis algo me lo decis y donde lo ví pregunto cuanto cuesta y todo lo demas, pero claro, como decis se hecha el tiempo encima, con lo que sea me lo decis y lo hago, un saludito.
 
Eva (aaronyjorge)

Gracias por todo, como ya ves tenemos resuelto el tema de la placa.

Lo único que me gustaría es que tu la trajeras a Galizia, sería una buena disculpa para poder veros de nuevo.

Ya se que no es posible y los primeros en lamentarlo sois vosotros pero...tenía que intentarlo.

Un beso para ti y un abrazo para Jose


Mira el hilo de la placa
 
ando locu mandando notes por to los sitios y no aparecen por ninguna parte que ya pague lo de la comida y el barco de la gallega pa que lo sepan los organizadores porque se lo merecen un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com