Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Saludos

Zeta dices controlado????? nada mas lejos de la realidad jajajajaja. Por cierto FELICIDADES A TOS LOS PAPAS Y JOSES .

Zeta, veo que ya estas bien, me alegra saberlo, ya que se te echo de menos poniendo firme a la peña, sobre todo al vasco ese, que cuando se entero de que estabas mal, revoluciono el gallinero , jajajajaaj, por cierto, MUCHAS GRACIAS, por estar ahi echando un cable, ( pero ahora no te escaqueeessss jajajaj)

Bueno veo que como yo, toda la peña estubo de bricolaje, jejje , todos preparando ya las carretas para la salida inmediata, pero porfavor, ayudarme a que yo tambien me pueda pegar el piro dentro de poco.

Que os parece la idea de dejar a los crios "" QUE QUIERAN """ en el camping con los monitores??

Deciros que los monitores estarán en el camping durante toda la acampada, pero quiero saber de cuantos disponer, para el Domingo en concreto, os dejo lo que puse en ese post.

CITA TEXTUAL

Bueno mas novedades os comento,

Para el DOMINGO cabe la posibilidad, de que los crios queden en el camping, mientras los adultos hacen el viaje del barco. Los niños estaran atendidos por gente cualificada, en principio contamos con un monitor para cada 10 niños estas personas son Animadoras socio- cultural y Monitores de tiempo libre, tambien estamos tratando que en el camping se instale para los niños, los tipicos castillos inchables y otras atracciones, asi ellos podran disfrutar de estos juegos, asi como talleres que los monitores haran con ellos.

Los niños comerian en el camping.

Para poner en marcha esta iniciativa, tenemos que contar, con el consentimiento de los padres.

POR FAVOR TODOS LOS PADRES QUE ESTEN A FAVOR DE ESTA INICIATIVA QUE LO DIGAN, Y LOS QUE ESTEN EN CONTRA TAMBIEN.

Venga a pronunciarse todo el mundo.

Abur
 
Gracias Xosero, seguiré al pie del cañón y a tus órdenes............el que se mueva....

Revisaré, uno por uno, quienes nos faltan por contestar y les enviaré un privado.

No he respondido en el tema de los niños, porque nosotros vamos solos y no me parece lógico opinar de algo que en ningún caso me afecta.

Respecto a la mosca cojonera, tranquilo. Sabe, lo intuye, lo sospecha, que me las pagará.

Ánimo y adelante, saldrá de fábula.
 
saludos

Bueno ya hay cambios, actualizo la lista de asistentes.



01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, MIGUEL 14, Sara 11, CV, comida y bus si.

02 –Gallegorutero, 2 adultos, 2 niños, CV (A Coruña) ¿edades de los mosos? ¿a que os apuntais?

03 - D. Pablo, 2 adultos cv si a todo

04 -zeta 2 adultos, camper, comida, bus y todo lo demás

05- Falces, 2 adultos, AC comida, bus y todo

06- Marge, 2 adultos 1 niño, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás

07 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

08 –Papi2 2 adultos, 2 mozos 15, 13 CV, comida, bus y todo lo demás

09 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Madrid

10 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee

11 –Chispit@ 2 adultos, 2 niños , 4 y 7 CV si a todo

12 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto8 y Victor 6, CV, si a todo.

13 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento)

14 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento)

15 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo

16 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV ¿a que os apuntais?

17 -Mimanolo, Jale y Manupc, 2 adultos, 1 niño, Manuel, 11 y CV, si a todo.

18 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

19 -cabezalapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo

20 -Mar, 2 adultos, 2 niñas, 13 . 11 , CV y si a todo.

21 -Rocinante, 2 adultos,1 niña Marta 14 CV El domingo se apunta a to lo que se menee. El lunes estará ausente; o sea no come.

22 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) ¿CV? y si a todo

23 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños,Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo.

24 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niño (14 y 17, CV y si a todo.

25 -JoseLuis_alcorcon, 2 adultos, CV, y si a todo.

26- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo.

27 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8 , CV, si a todo

28 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

29 -TOTE, 2 adultos, 1 niña, CV, si a todo. ¿Edad de la mozuela?

30 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

31- Matt , 2 adultos, AC, si a todo

32 -Pepote, 2 adultos, CV, 1 niña, Judith 9, si a todo

33 –HUGO S (Nuria&Santi) 2 adultos, 1 niño, Hugo 3 años. ¿medio de acampada? ¿a que te apuntas? ¿de donde eres?

34 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

35 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

36 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

37 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

38 –aaronyjorge, 2 adultos, 1 niño 4 , 1 bebe, AC (Madrid) si a todo

39 –Juan M, 2 adultos, 2 niños, Xabi 12, Sara 8, CV, si a todo (Naron)



Resumen provisional:

Adultos.......... 78
Niños............. 41
CV................. 23
AC.................. 12
Otros............. 4

LISTA DE ESPERA


01 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo

02 - Amigos de Cabezlapiz, 2 adultos, 2 niños de 14 y 11, AC, si a todo
 
ortu, ortu, ten cuidadin, porque me he enterao que alguno tiene una navajita de barbero y no para de afilarla, jejejejejejje

si es que no paras de meterte con la gente jodio!!!!!!!!!!.

un abrazo querido amigo vasco. ya tengo ganas de veros de nuevo.
 
Angel: despues de una semana de vacaciones me ha sentado fatal la vuelta al trabajo...
Tranquilo que estare recuperado para liarla en S.S.
Un abrazo.
 
Pobrecito de mi,con lo formal que yo soy.

Entre todos me estais acongojando.
snif,snif,snif.
Joe.....r si al final voy a tener que salir con escolta.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno perdone usted señor zeta.

Deje la navaja que me da usted un miedo!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo para todos y todas los componentes de este estupendo foro,y no como otros que EXCLUYEN a alguien.........y no quiero dar nombres jajajajajajajajajaja

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........EL VASCO.
 
Saludos

Que pasa ortu, te noto decaido, con lo revoltoso que tu eres, te vienes abajo a la primera de cambio jejejej a ver ese VASCO,:cheers: :cheers: :cheers: Si con lo grande que eres no te hace falta escolta, y, la navaja la estamos afilando, pero para las comilonas jajajajaaj.

Un abrazo Miguelon.
 
por circunstancias este año no podremos ir , os deseamos que lo paseis como mínimo como el pasado, saludos a todos.
 
Ola!! Soy la hija de TOTE, a nosotros nos faltaba por decir mi edad, tengo15 años.
Que ganas de volver a veros a todos muchos besos.
 
A/A: Srta. NeNa

Oido cocina.........

A/A: ORTUESAN

Campeón ¿como se nota que no puedes venir? estas enfadado; pero quien no te deja ir, es tu jefe, o el cuadrante ese de marras, que tanto trabajo costó conseguirlo y ahora ¡cuanto j......e! a veces.

Estarás como siempre, en mi corazón, en cada momento de la Galega. Cataré los caldos que me encuentre, en tu honor. Toda la gastronomía que pueda, incluyendo esos animalitos marinos, de nombres raros, a tu salud. Degustaré sus quesos y sus postres, en tu nombre.

Cumpliré el programa previsto, con ilusión, teniéndote en mi pensamiento..........y cuando mi cuerpo agotado por todo el duro quehacer diario, se postre en mi Nena a descansar y recuperar para el siguiente día,pensaré en ti antes de entregarme, a los dulces brazos de Morfeo.

Un abrazo virtual lleno de afecto

P.D. La ilusión de volver a estar juntitos, se desvanece una vez más. La distancia, nos está pasando factura.......... Acabo de volver a ver nuestras fotos y me he emocionado...........cuando este más sereno, te llamaré Miguel.
 
Bueno ya hay cambios, actualizo la lista de asistentes.



01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, MIGUEL 14, Sara 11, CV, comida y bus si.

02 –Gallegorutero, 2 adultos, 2 niños, CV (A Coruña) ¿edades de los mosos? ¿a que os apuntais?

03 - D. Pablo, 2 adultos cv si a todo

04 -zeta 2 adultos, camper, comida, bus y todo lo demás

05- Falces, 2 adultos, AC comida, bus y todo

06- Marge, 2 adultos 1 niño, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás

07 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

08 –Papi2 2 adultos, 2 mozos 15, 13 CV, comida, bus y todo lo demás

09 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Madrid

10 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee

11 –Chispit@ 2 adultos, 2 niños , 4 y 7 CV si a todo

12 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto8 y Victor 6, CV, si a todo.

13 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento)

14 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento)

15 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo

16 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV ¿a que os apuntais?

17 -Mimanolo, Jale y Manupc, 2 adultos, 1 niño, Manuel, 11 y CV, si a todo.

18 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

19 -cabezalapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo

20 -Mar, 2 adultos, 2 niñas, 13 . 11 , CV y si a todo.

21 -Rocinante, 2 adultos,1 niña Marta 14 CV El domingo se apunta a to lo que se menee. El lunes estará ausente; o sea no come.

22 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) ¿CV? y si a todo

23 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños,Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo.

24 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niño (14 y 17, CV y si a todo.

25 -JoseLuis_alcorcon, 2 adultos, CV, y si a todo.

26- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo.

27 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8 , CV, si a todo

28 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

29 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. ¿Edad de la mozuela?

30 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

31- Matt , 2 adultos, AC, si a todo

32 -Pepote, 2 adultos, CV, 1 niña, Judith 9, si a todo

33 –HUGO S (Nuria&Santi) 2 adultos, 1 niño, Hugo 3 años. ¿medio de acampada? ¿a que te apuntas? ¿de donde eres?

34 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

35 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

36 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

37 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

38 –aaronyjorge, 2 adultos, 1 niño 4 , 1 bebe, AC (Madrid) si a todo

39 –Juan M, 2 adultos, 2 niños, Xabi 12, Sara 8, CV, si a todo (Naron)



Resumen provisional:

Adultos.......... 78
Niños............. 41
CV................. 23
AC.................. 12
Otros............. 4

LISTA DE ESPERA


01 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo

02 - Amigos de Cabezlapiz, 2 adultos, 2 niños de 14 y 11, AC, si a todo
 
Angelguitar, con el pedazo puente que teneis en Madrid y tu te lo vas a perder????????
 
Pues vaya put.....da, menuda forma de romper un puente, de todas formas si ves que podeis librar......ya sabes.
 
Actualizo la lista de asistentes.



01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, MIGUEL 14, Sara 11, CV, comida y bus si.

02 –Gallegorutero, 2 adultos, 2 niños de3 y 5 , CV (A Coruña)si a todo

03 - D. Pablo, 2 adultos cv si a todo

04 -zeta 2 adultos, camper, comida, bus y todo lo demás

05- Falces, 2 adultos, AC comida, bus y todo

06- Marge, 2 adultos 1 niño, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás

07 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

08 –Papi2 2 adultos, 2 mozos 15, 13 CV, comida, bus y todo lo demás

09 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Madrid

10 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee

11 –Chispit@ 2 adultos, 2 niños , 4 y 7 CV si a todo

12 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto8 y Victor 6, CV, si a todo.

13 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento)

14 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento)

15 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo

16 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV ¿a que os apuntais?

17 -Mimanolo, Jale y Manupc, 2 adultos, 1 niño, Manuel, 11 y CV, si a todo.

18 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

19 -cabezalapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo

20 -Mar, 2 adultos, 2 niñas, 13 . 11 , CV y si a todo.

21 -Rocinante, 2 adultos,1 niña Marta 14 CV El domingo se apunta a to lo que se menee. El lunes estará ausente; o sea no come.

22 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) ¿CV? y si a todo

23 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños,Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo.

24 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niño (14 y 17, CV y si a todo.

25 -JoseLuis_alcorcon, 2 adultos, CV, y si a todo.

26- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo.

27 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8 , CV, si a todo

28 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

29 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. ¿Edad de la mozuela?

30 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

31- Matt , 2 adultos, AC, si a todo

32 -Pepote, 2 adultos, CV, 1 niña, Judith 9, si a todo

33 –HUGO S (Nuria&Santi) 2 adultos, 1 niño, Hugo 3 años. ¿medio de acampada? ¿a que te apuntas? ¿de donde eres?

34 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

35 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

36 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

37 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

38 –aaronyjorge, 2 adultos, 1 niño 4 , 1 bebe, AC (Madrid) si a todo

39 –Juan M, 2 adultos, 2 niños, Xabi 12, Sara 8, CV, si a todo (Naron)



Resumen provisional:

Adultos.......... 78
Niños............. 41
CV................. 23
AC.................. 12
Otros............. 4

LISTA DE ESPERA


01 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo

02 - Amigos de Cabezlapiz, 2 adultos, 2 niños de 14 y 11, AC, si a todo
 
Estimado amigo zeta:

Muchas gracias por acordarte de mi,estoy muy agradecido a su persona.

No quiero ser el responsable de sus excesos asi que ruego tenga usted mucha prudencia a la hora de disfrutar de esas estupendas viandas y de esos inigualables caldos de los que vais a tener el placer de disfrutar.

Aprovecho para desearles que disfuten y sean responsables en los trayectos de ida y vuelta de esa estupenda reunion familiar campista.

Un saludo pà toda mi familia webcampera desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco.
 

a ver ¿me echabais de menos ,,, verdad ?


es que anduve de cumple de la Silviuka que crece que se mata y ya hizo los 8 añitos......

(esta neña me hace vieja y no se como remediarlo....)

a lo que iba :


repito que tanto Jorge como Fran , hasta ultima hora no sabemos sí pueden coger el puente ó nó , con lo cual lo de la comida del lunes no puedo asegurar que estemos .....pero espero que sí claro .

En cuanto a lo de irnos al barquito por el rio , comer allí tranquilitos y los niños pasandolo bien en el camping con monitores y castillos hinchables ,,,,,,,que os voy a decir ....que me parece estupendo .....otro plan mejor imposible ... y eso que me da cosina dejala , pero reconozco que con 8 años aprecia más ó se divierten más con cualquier enano que con los que pasamos del 1,50 , aunque sea poco.
 
hola mari soy xose

lo de dejar a los niños, entiendo que de reparo, pero, la carretera para ir a los cañones no es la ideal para los niños, primero por los mareos, ya que es una carretera de montaña, y segundo , como tu creo que estaran mejor jugando entre ellos y con monitores que, haciendo el trayecto, pero espero que todos os pronuncieis.
 

Jose ya te dije que para mi hija prefiero el mejor plan ....tu que conoces ambos planes propon que sabes que me fio, y ademas Silvia tiene 8 años y lo que quiere es jugar por encima de todo ,,, porque las visitas culturales aun no las aprecia lo suficiente.
 
GRRRRRRRRRRRR va a ser mi primera kdd y hoy mi mujer al llegar del trabajo me ha dicho que esta de baja su compañera y no sabe si tendra que trabajar el jueves santo por este motivo no se si podre acudir ya que para marcharme el viernes con los niños pequeños como que no porque seria mucho tute, os tendre informados espero que esto no sea asi y nos podamos conocer y sino nos conoceremos en la kdd gallega en Sarria.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com