Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Para todos los webcampista, quiero que recibais el mio.

QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO ...


FELICES NAVIDADES PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO


El vídeo es impresionante. Muy
importante la música. Pon los altavoces lo más alto posible. Imagen y
sonido una maravilla ...



































 
yo soy la unica que aparece por aqui dando los buenos dias y las buenas noches ea pues hoy toca buenas tardes y feliz navidad
 
Buenas tardes Loren y a Tod@s, bueno pues ha pasado lo que no esperaba y tras comunicar a Manu los Turnos de Vigilancia y Guardia del Año que viene, le toca ambas el finde del 27 de Enero, el turno de Guardia lo puede evitar pero el de Vigilancia es Obligatorio, así que con muchísima pena, y tú lo sabes Loren, porque este año lo pasamos muy bien allí, nos tenemos que dar de Baja de la Webcampada, de verdad que no sabeis la rabia que me dá, pero bueno la mayoria de las veces ha sido mi trabajo la causante de no poder ir a tantas kedadas así que no puedo ni debo quejarme, doy paso al siguiente Compañero que está en Lista de Espera, y espero que os lo paseis genial, que sé que seguro que así será por la cantidad de Amig@s y de Buena Gente que se congrega en esta Reunón, un saludo para Tod@s y un besazo para tí Loren, te veo en unos dias en Fin de Año.

Vaya, vaya, que pena... bueno el trabajo lo primero.
Nos vemos en poco tiempo, y hablamos Ines.
Besos
 
Bueno, os cuento un chistecillo, haber que os parece:

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas en carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
yo soy la unica que aparece por aqui dando los buenos dias y las buenas noches ea pues hoy toca buenas tardes y feliz navidad
Yo te hago compañia mi Niña, que no te voy a dejar sola..................buenas noches y FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

Vaya, vaya, que pena... bueno el trabajo lo primero.
Nos vemos en poco tiempo, y hablamos Ines.
Besos
No sabes de verdad la penita que nos da no poder ir, pero la obligación es lo primero, nos vemos el viernes, un fuerte abrazo.
 
Aqui os pongo una cosita para alegraros el dia.

CUANDO SE ABRA Y VEAS LAS DOS CASILLAS, ESCRIBE EN UNA TU NOMBRE YEN LA OTRA EL APELLIDO (OS LLEVARÉIS UNA GRATA SORPRESA)






Sólo escribe tu nombre y apellido Y CLIKA.

¡Esto es sorprendente!Click <http://www.dilmaza.com/intro/>
















 
Buenas noches.
A ver
Loren. aunque seguimos en la lista de espera, me gustaría que cambiaras el nº de adultos que vamos, 3 adultos en vez de 2, quedaría de la siguiente forma: ozelito 3ad+1n CV Gines, Sevilla.
A ver si tenemos suerte y entramos, aunque la lista de espera es impresionante.
Muchas gracias, saludos y por supuesto feliz año nuevo.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, dedicado especialmente a mi Málory, que se que lo primero que hace por las mañanas es leer el chistecillo jejejeje

HUECOS......


Una anciana muere y llega al Cielo.
En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente escucha unos gritos espeluznantes.

-No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.

Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!!-exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
-No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

-¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

-¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!!

 
Aqui os pongo una cosa, para que tengamos cuidado con los timos en navidad.

ES CIERTO.ESTÁ EN LOS FOROS DE INTERNET.
ES INDIGNANTE. ¿QUÉ SE PUEDE HACER CONTRA ÉSTO?.
LEEDLO Y ATENTOS A LOS TIMOS Y ESTAFAS.


Buscad en Google el número y os sorprenderéis de la movida que tiene esta estafa.

AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00 TUVE UNA LLAMADA PERDIDA, LA CUAL NI SIQUIERA LLEGÓ A SONAR, ME EXTRAÑÓ UN POCO.
EL NÚMERO ERA EL 911140680 (GRABAROS BIEN ESTE NÚMERO).
LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: QUÉ RARO, UNA LLAMADA DE MADRID, PERO ME EXTRAÑÓ, PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA 91-11-40-680 91-11-40-680 , NO EXISTE.
AL SOSPECHAR BUSQUÉ UNA PÁGINA EN INTERNET QUE TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN ME LLAMA.
ESTA PÁGINA ES:
http://quienmellama.com/
PROBAD A METER ESTE NÚMERO Y VERÉIS EN EL FORO LO QUE PASA.
SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABÍA LLAMADO, ME SUPONDRIA UNA LLAMADA CON UNA MÁQUINA QUE ME DICE QUE ME HA DEJADO ALGUIEN UN MENSAJE URGENTE Y ME DICE LA MÁQUINA QUE MANDE UN SMS A UN NÚMERO.
SI HAGO ESO ME HUBIERA DADO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA.
LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES LO QUE HE LLEGADO A LEER EN LOS FOROS, QUE SI TENEIS TIEMPO PODEIS LEER VOSOTROS MISMOS.

SI YO HUBIERA CAÍDO EN ESA TENTACIÓN... SOLAMENTE LA LLAMADA DE MIRAR QUIEN ME HA LLAMADO CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS...
SI DAS LOS DATOS, A LA MÁQUINA,O SEA, SI TE DAS DE ALTA CON EL SMS..
TE VIENEN FACTURAS DE TELÉFONO EN TORNO A 20.000 EUROS, Y QUE SON DIFÍCILES DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO ERES TÚ...Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE, TENGAS EL TELÉFONO CON LA EMPRESA QUE SEA. DA IGUAL TELEFÓNICA, ORANGE, YOIGO... DA IGUAL, ES AJENA, A LA QUE SEA..

APUNTAD BIEN ESE NÚMERO 911140680 Y SI NO SABÉIS A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES EL NÚMERO, UNA DE DOS , CONSULTAR ESE NÚMERO EN INTERNET O SIMPLEMENTE NO LLAMEIS A NADIE CON RELLAMADA... SI NO ESTAIS SEGUROS.
ESPERO QUE LES SIRVA.



 
buenas tardes a todos......Hola Eli, yo tambien estoy aqui, jejeje
 
Buenas noches........

Buenas noches a tod@s, como estáis?

bien pa que nos vamos a quejar,pa eso esta el médico .............jajajaaa

Bueno, ahí os pongo un chistecillo, dedicado especialmente a mi Málory, que se que lo primero que hace por las mañanas es leer el chistecillo jejejeje

HUECOS......


Una anciana muere y llega al Cielo.
En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente escucha unos gritos espeluznantes.

-No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.

Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!!-exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
-No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

-¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

-¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!!


jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡

Eli,Juan y yo jajajaa........
 
Buenos dias Rocieros.... Feliz año 2012 a todos
 
Feliz año 2012 a todos
Espero que en este año 2012 se os cumplan todos vuestros deseos, y que los reyes magos os traigan todo lo que habeís pedido. Feliz año a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com