Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.

navidadfeliz.gif
 
Buenas tardes Loren y a Tod@s, bueno pues ha pasado lo que no esperaba y tras comunicar a Manu los Turnos de Vigilancia y Guardia del Año que viene, le toca ambas el finde del 27 de Enero, el turno de Guardia lo puede evitar pero el de Vigilancia es Obligatorio, así que con muchísima pena, y tú lo sabes Loren, porque este año lo pasamos muy bien allí, nos tenemos que dar de Baja de la Webcampada, de verdad que no sabeis la rabia que me dá, pero bueno la mayoria de las veces ha sido mi trabajo la causante de no poder ir a tantas kedadas así que no puedo ni debo quejarme, doy paso al siguiente Compañero que está en Lista de Espera, y espero que os lo paseis genial, que sé que seguro que así será por la cantidad de Amig@s y de Buena Gente que se congrega en esta Reunón, un saludo para Tod@s y un besazo para tí Loren, te veo en unos dias en Fin de Año.
que penaaaaaa, bueno tenemos fin de año.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.

navidadfeliz.gif
aurara lfeliz navidad, que el 2012 sea mejor o igual que este.
 
Alos buenos dias Webcandeleros o candelarios.
 
Aqui os pongo una cosita para que os alegre el dia.

ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.

 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para variar:

Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:
" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"
Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.

 
Bueno, ahí teneis un chistecillo:

La Viuda
Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.


Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera.


La hija le presenta a un tipo.

Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses el tipo la invita a pasarse el fin de semana con él.


Llega el Sábado se van a un lugar romántico.
[FONT=Times
New Roman]

El tipo la lleva a pasear y la atiende muy bien.

Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel.

Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa.

Ella le dice:

- Déjame ponerme cómoda y se va al baño.

Cuando sale, sale toda desnuda, excepto con unos bikinis negros.

El le pregunta:

- Y ¿por que te quedaste con los bikinis?

A lo que ella contesta.

- Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo lo puedes explorar pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.

Bueno, el tipo pensó, a lo mejor es prematuro.

Mejor me espero a mañana.

Al día siguiente pasa lo mismo y el tipo al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana le dice:

Me voy a poner cómodo.

Cuando sale del baño, el tipo sale todo excitado con un condón negro.

Ella curiosa le pregunta:

Y ¿por qué tienes ese condón negro?


A lo que él le contesta:

Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame...!

[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com