Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Que lo paseis muy bien, que tengais buen tiempo y cuidado con la carretera que el Lunes quiero veros ha tod@s con muchas fotos y envidia sana.
 
Que tengais un buen viaje y precaucion en la carretera.que lo paseis muy bien.un saludo
 
buenos dias
en casa a empezar con la comida y la ropa para el fin de semana, este fin de semana yo ire a plan regimen,asi que por favor,no llevsi tantos pisquilavis que la vista es mu mala jejeje.
nos vemos mañana a poder ser a la hora del cafelito.
 
Yo ya me despido que voy a almorzar que me voy pal trabajo dentro de un rato,ya tengo pedio el dia de mañana,asi que mañana recojo a la niña a la hora del recreo y pal Rocio,nos vemos en el camping,tened cuidaito en la carretera ser buenossssssssssssss
 
que suerte teneis algunos, nosotros como es habitulal, llegaremos los ultimos, esta vez si que seremos los ultimos porque vikingo no viene, bueno cuidadito a todos con la carretera y ya nos vemos en na, oju que ganas tenemos, no salimos desde la webcampada de hallowen
 
A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.
 
Aqui os voy a poner como caza hormigas una rana, buenisimooo.

 
Hola Loren.

Comentarte que me ha llamado Paco.el furgoneto, para indicarme que el Domingo le han metido guardia en su trabajo.
Por lo que causa baja a pesar de tenerla confirmada.
Quedando una vacante para otro Webcampista que quiera asistir.
Se ha puesto en contacto con el Camping, para comunicarlo, indicandole que tu gestionas la Kedada.
Te lo comunico ya que no puede entrar en la Web, por problemas con la clave.

Saludos y nos conocemos mañana..
 
buenas tardes ya estamos aqui, hemos hechado un dia muy bueno el tiempo estupendo

Me alegra que el tiempo acompañe, nosotros de aqui a un par de horas salimos para allá, asi que mañana ya desayunamos con vosotros.
Vivaaaaa la virgen del Rocio, viva la blanca paloma, viva la madre de Dios.
 
nosotros saldremos mañana sobre las 3 a las 4.30 estamos alli hasta mañana entrare pitannnnnndooooo para que sepais quien soy pajaro loco
 
Hola espero que se lo paséis muy bien y que le pidáis a mi Virgen del Rocio por la familia Pureza camping saludos y besitos a la peña los piojos besucones.
 
Buenas noches a todos . Loren un 10 por las actividades, os aseguro que el sendero del Palacio Acebron yo lo he echo y es impresionante os lo recomiendo a todos. Estoy impaciente por salir entre otras hace un año q no salgo con la caravana, se estrena un nuevo webcampista Miguel de seis meses haber a le parece...
Bueno nos vemos mañana.
P.D. Gonzalo tu pedido esta completo mañana te lo entrego si Dios quiere.
 
hola webcampistas mañana nos vemos que por fin llego el dia del estreno cuidado con la carretera y despacito y buena letra. hasta mañana.
 
Buenos señor@s, ya nos queda ná. Nosotros llegaremos mínimo a las 17,00. Todo depende del curro de la parienta, dejadme un huequecito, porfa.
Familia, "aspacito" que lo importante es........... que nos tomemos las cervecitas juntos, o café, o lo que se encarte.

Venga, que nos vemos en un plis plas.

Saludos
 
buenos dias
veo que ya hay algunos en el camping,a mi solo a falta de enganchar la cv y por supuesta salir de currar
 
Nosotros hasta mañana por la mañana no llegamos,no podemos salir antes, pero queremos ir al Palacio, así que no os vayais sin nosotros.
 
eso, eso.... muchas fotos, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com