Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Hola, espero se lo esteis pasando de miedo, mañana vamos para alla, estoy deseando de veros a todos, hasta mañana
 
Hola, espero se lo esteis pasando de miedo, mañana vamos para alla, estoy deseando de veros a todos, hasta mañana


Yo que les he escuchado hace un ratin el cachondeo de fondo a traves del Telefono, cuando hablé con Monica, aseguro que ya se lo estan pasando de escándalo, ahora con todo embarrizado.
 
Hola, ya estamos de vuelta que buen dia hemos pasado y nos hemos venido con un poquito de pena, pero bueno ya mismo esta la Rural aqui y nos volveremos a reencontrar, dentro de un poquito colgaremos las fotos del dia de hoy, esta Kiko en ello, hasta luego.
 
Hola, ya estamos de vuelta que buen dia hemos pasado y nos hemos venido con un poquito de pena, pero bueno ya mismo esta la Rural aqui y nos volveremos a reencontrar, dentro de un poquito colgaremos las fotos del dia de hoy, esta Kiko en ello, hasta luego.

Estoy impaciente por ver las Fotos.........
 
Estoy impaciente por ver las Fotos.........
Jajajajajaja, yo estoy igual que tu porque tampoco las he visto, Kiko esta en ello lo que pasa que esta con su portatil y es mas viejo y dice que tarda mucho en subir las fotos, espero que de aqui a mañana lo haga jajajaja
 
Jajajajajaja, yo estoy igual que tu porque tampoco las he visto, Kiko esta en ello lo que pasa que esta con su portatil y es mas viejo y dice que tarda mucho en subir las fotos, espero que de aqui a mañana lo haga jajajaja
¿De aquí a mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????.............me voy a recoger la cocina, creo que me dará tiempo, je, je, je.

 
Y mi perro chillando para que lo saque el Kiko a mear y le he dicho no te muevas de ahi hasta que no las subas todas, que se aguante el perro
 
Y mi perro chillando para que lo saque el Kiko a mear y le he dicho no te muevas de ahi hasta que no las subas todas, que se aguante el perro


Una escapaita entre plato y plato fregado, je, je, je.................seguimos sin parir..................el pobre, que lástima, se estará aguantando.
 
Jo se ha tenido que ir a sacar al perro, y esto va demasiado despacio, pero Ines esta noche seguro las pone, yo no puedo mas me voy a la cama, mañana las vere, hasta mañana.
 
buenas noches Ines y a todos aqui os dejo las fotos de nuestra visita a la webcampada espero os gusten un saludo.
https://picasaweb.google.com/110791...daLasCandelarias?authkey=Gv1sRgCOuakrrmpbPuNA
Que chulas las fotos Kiko y Cati, ha merecido la pena la espera, que buen ambiente se refleja y que buen dia les ha hecho...........!!!!!y ese Trufo, Wapaaaaaaaaaaaa Flamencaaaaaaaaaaa!!!!!, me alegro de lo bien que lo estais pasando, pues a seguir hasta que el cuerpo aguante y cuidadin en la carretera a la vuelta.

 
OLE, OLE Y OLE. la madre que lo parió.... jejejeje, muy chulas las fotos kiko, que guay, viendo las fotos, como dice Ines, que ambiente mas bueno y chulo se vé, jo, bueno que me alegro un montonazo.
 
me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado, LOREN eres el maestro
un abrazo a todos
 
Bueno pues la familia kanute ya en casa desde hace un rato,ya veo que kiko ha puesto algunas fotos muchas gracias compañeros asi podeis ver los que no hayais podio venir lo bien que lo hemos pasao,echando en falta a los que no estaban y con un buen chaparron el viernes por la tarde,un diez pa el organizador Loren,nos vemos ya mismo otra vez
 
Bueno pues la familia kanute ya en casa desde hace un rato,ya veo que kiko ha puesto algunas fotos muchas gracias compañeros asi podeis ver los que no hayais podio venir lo bien que lo hemos pasao,echando en falta a los que no estaban y con un buen chaparron el viernes por la tarde,un diez pa el organizador Loren,nos vemos ya mismo otra vez

Agustin, me alegro un monton de lo bien que lo habeis pasado, que rápido pasa todo cuando lo estas disfrutando........¿ya se te habrá quitado un poco el mono no???, je, je, je.

 
La familia castillo ya en casa loren enhorabuena por haber arropado tantos amigos bajo el gran manto de la blanca paloma por lo demas lo hemos pasado bien incluso el dia del agua porque de todo tiene que haber en todas las aventura un abrazo para todos
 
Buenas noches a todos, ya en casa tranquilos y estudiando . Nos lo hemos pasado genial, la excursión al Acebrón, la pecha de comer, la pecha de canta y de baila........y la VIRGEN. GRACIAS LOREN por tu trabajo, como siempre de primera. A los que no hemos podido ver antes de salir, un abrazo, al resto de amigos , nos vemos más pronto que tarde. Ya estoy empezando a ver fotos. Pronto las vereis todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com