Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Buenas noches a todos espero que esteis todos ya en casita, gracias a todos por tan buen fin de semana espero veros a todos en la proxima. Besoso.
 
La familia bello tambien en casa, la webcampada chapo las fotos y los vidios son muy chulos saludos para todos y hasta la proxima.:manosaplausos:
 
La familia spidermax ya en casa, el camino bien, enhorabuena a loren y a todos porque hemos pasado unos momentos estupendos.
 
Familia orionbelt en casa, saludos a todos...lo hemos pasado muy bien gracias a loren por organizar esta quedada y a las personas que también han aportado su grano de arena...saludos a todos los viejos amigos y los nuevos...hasta la próxima...
 
Familia auror@, en casa desde hace un ratito, llegamos sobre las 20:30, pero mientras guardas la cv, recoges lo que te tienes que traer, unos menesteres y otros, las tantas. Creo que no hay palabras para agradecer a Loren el estupendo fin de semana que nos ha programado, ha estado todo de lujo, gracias y mil gracias Loren por el esfuerzo y a Mª Jose porsupuesto tambien, sin olvidar al camping que tambien nos ha acogido.
Ahí os pongo unas retratauras como dice mi trufita, para que las disfruteis

https://picasaweb.google.com/105209...8Y29DEENERO2012?authkey=Gv1sRgCKf41t_z4MauowE#
 
buenas noches aurora,llegasteis bien,hace mucho que habeis llegado

Si Eli, llegamos bien, solo no cogió el atasco de la salida del camping, luego ni para atravesar sevilla ni nada, eso si, nos iba dando el solecito y nos estaba entrando una cogorza que ni te cuento, así que nos tuvimos que parar en un area de descanso para tomarnos un café y despejarnos un poco, llegamos sobre las 20:30, pero mientras guardas la cv, recoges la comida, la ropa que tienes que preparar para la próxima etc..., y queria poneros las fotillos para que las fuerais viendo, pues las tantas. Vosotros sin novedad tambien no?
 
Familia orionbelt en casa, saludos a todos...lo hemos pasado muy bien gracias a loren por organizar esta quedada y a las personas que también han aportado su grano de arena...saludos a todos los viejos amigos y los nuevos...hasta la próxima...

Me he alegrado mucho de volver a veros. Muchos besos para todos.
 
jejeje y lo bien que nos lo a echo pasar.


Buenas noches veo que hos lo habéis pasado de los mas grande, y me alegro un montón por todos, pero me gustaría saber quien es la gitana del traje amarillo que ha bailao con las botas de soldao es que vamos ha hacer un anuncio en la televisión local y ha gustao a los patrocinadores, para la feria de Algeciras por favor decirme quien es esa bailaorao,¿ ha costao mucho dinero llevarla? gracias a todos.
 
Caravana aparcada, nosotros en casa despues e un viaje algo pesado pero bien ahora a comer y a descansar. Gracias Loren por tu dedicacion
 
Familia auror@, en casa desde hace un ratito, llegamos sobre las 20:30, pero mientras guardas la cv, recoges lo que te tienes que traer, unos menesteres y otros, las tantas. Creo que no hay palabras para agradecer a Loren el estupendo fin de semana que nos ha programado, ha estado todo de lujo, gracias y mil gracias Loren por el esfuerzo y a Mª Jose porsupuesto tambien, sin olvidar al camping que tambien nos ha acogido.
Ahí os pongo unas retratauras como dice mi trufita, para que las disfruteis

https://picasaweb.google.com/105209...8Y29DEENERO2012?authkey=Gv1sRgCKf41t_z4MauowE#

muy chulas las fotos aurora, nosotros sin novedades el poquillo atasco que nos cogio al salir del camping,por lo demas genial llegamos pronto a casa y ya con ganas de volver a veros
 
Buenas noches veo que hos lo habéis pasado de los mas grande, y me alegro un montón por todos, pero me gustaría saber quien es la gitana del traje amarillo que ha bailao con las botas de soldao es que vamos ha hacer un anuncio en la televisión local y ha gustao a los patrocinadores, para la feria de Algeciras por favor decirme quien es esa bailaorao,¿ ha costao mucho dinero llevarla? gracias a todos.
la hermana de trufo y no nos cobro naaaa jejeje

Caravana aparcada, nosotros en casa despues e un viaje algo pesado pero bien ahora a comer y a descansar. Gracias Loren por tu dedicacion
hola antonio, dale a laura muchos besos de mi parte
 
Buenas noches a todos . La familia Trufo ya en casa desde hace ratito ,en primer lugar agradecer a Loren por el fin de semana que hemos pasado, todo genial. A los amigos por los buenos ratos que hemos pasado ,y a los no conocidos por haber tenido la oportunidad de conoceros. Con el permiso del respetable, quiero tener una mención especial, a mi amigo LoloKnaus, por sus papas cocias, y por su riquisima MANZANILLA, pa la próxima MAS PAPASSSSSSSSSSS.
Ahora os dejo ya que me ha pegado el bajon, ahora ya me duele tooooooooooo, estoy reventao, POR QUE SERA????????????????????
 
Bueno la familia Maremoto en casita, despues de un viaje un poco pesado. Gracias a Loren por organizar esta pedazo kedada y hacer que lo pasemos genial. Saludos a todos y hasta la próxima.
 
Buenas noches a todos . La familia Trufo ya en casa desde hace ratito ,en primer lugar agradecer a Loren por el fin de semana que hemos pasado, todo genial. A los amigos por los buenos ratos que hemos pasado ,y a los no conocidos por haber tenido la oportunidad de conoceros. Con el permiso del respetable, quiero tener una mención especial, a mi amigo LoloKnaus, por sus papas cocias, y por su riquisima MANZANILLA, pa la próxima MAS PAPASSSSSSSSSSS.
Ahora os dejo ya que me ha pegado el bajon, ahora ya me duele tooooooooooo, estoy reventao, POR QUE SERA????????????????????

porque va a ser hijo, el lote de bailar que te diste, no has visto el par de videos que hemos subido de tu hermana la flamenca jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Nosotros nos quedamos y también nos llevamos la alegría de saber que mi hijo hizo un gran examen del M.I.R. Por ello merecía la pena celebrarlo en familia.
Antonio PAJARO LOCO, que preciosa está tu hija. Nos quedamos con las ganas. Y Laurita me alegro de verte tan bien.
Un abrazo a todos-as y felicidades por la webcampada.
 
Buenos dias

Despedirme de los que ayer no pude porque el viaje es largo y luego se lia de la dios.........


Luego pondré las fotos

Saludos
 
Os voy a contar una cosa que no se muy bien si he soñado o he pensado mientras me dormia. Como algunos sabeis cuando fuimos a ver a la Virgen nos cayó la del pulpo y la verdad venia renegando de todo, hasta de la virgen, mira que ir a pedirle cosas... menuda tonteria, pensaba yo. Pero después es reflexionado y he pensado que aquel chaparron que se nos vino encima fué la bendición, eso si un poco a lo bruto, de la Virgen a nuestras plegarias, asi que señoras y señores yo pienso que este año nos irá de escándalo a todos. AMEN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com