Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

nosotros también en casa desde ayer,muchas gracias a las organizadoras y a sus respectivos, por estar pendiente de todo y de todos, así da gusto conocer lugares y gente nueva
Un saludo y un beso para todos
 
La Toñi, Protegiéndose del sol, porque ALLÍ NO LLUEVE NUNCA !!!!!!!!!

IMG_6567.JPG


¡Ah! pero... ¿ha llovido? Pues no me he dado ni cuenta...



Quiero dar las gracias al cocinero oficial por las barbacoas ofrecidas.
Ver el archivos adjunto 67433


Qué mala es la gente... yo estuve allí y doy fe... que el escudo era más grande... está retocao con photochop, jajajja



GRACIAS POR LAS FOTOS


Y QUE HUBIERA SIDO UNA kD SIN AGUA ????????? JAJAJAJA

SI EN NAVARRA NO LLUEVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Eso de que no llueve en Navarra... Mi estadística personal es que he estado 2 veces y las dos me ha llovido, y eso es un 100% de probabilidad...



Se me ha olvidado dar las gracias al camping por su trato inmejorable, y cómo no, por la chistorrada con que nos han deleitado...



Y al del restaurante (que no tiene nada que ver con el camping), pues que vaya aprendiendo... que así no se lleva un negocio. Él se lo pierde. Yo pensaba haber comido todos los días allí para aprovechar llos bonos... pero con ciertas actitudes, mejor me como un bocata...

A nosotros nos da igual comer donde sea, que bonos cogían en muchos sitios... y un bocadillo o barbacoa en buena compañía sabe muy bien...


Un saludo
 
¡Ah! y gracias también a Fabián, Luis y demás cocineros que nos hicieron las barbacoas... que me lo olvidaba...

Aquí se ve el escudo correcto, jajaja:

DSC_0233.JPG


DSC_0230.JPG


DSC_0231.JPG




A los que se suben a la escalera para que todos estemos calentitos:

DSC_0040.JPG


DSC_0036.JPG


DSC_0037.JPG


DSC_0043.JPG




A los que traen orujo para hacer queimadas para el que quiera:

DSC_0049.JPG


DSC_0046.JPG



Bueno, que me voy a currar...

Ya pondré más fotos...
 
Nosotros también hemos llegado ya a casita sin problemas, solo un poco de retención por culpa de un estrechamiento en la calzada. Lo hemos pasado genial, nos ha encantado la zona, sobre todo la visita a Pamplona que tenía muchas ganas de conocer, y hemos disfrutado viendo a mucha gente que hacía tiempo que no veíamos, allí hemos dejado solo a solojose, el último compañero que quedaba en el camping, hoy hemos estado en manga corta y ¡¡ con sol !!, pero lo mejor que hemos podido hacer es poner buena cara al mal tiempo, que no ha conseguido aguarnos la fiesta. Apuntarme para el año que viene porque nosotros no nos la perdemos, y dar un 10 a las organizadoras porque ha estado genial la webcampada.

Golo ésto te tiene que gustar .... y mucho jajajajajaja

Un abrazo para tod@s.

Jajajajajaja, pero mira que eres mariconazo, no has tardao ná en soltarlo, pero si, si, ciertamente tiene que gustar y muuuuucho, tanto que nos vemos pronto aunque sean 7 de 7 bajo agua, ya les vale a los astros, coño, que nos tienen a remojo desde hace dos años.

Por cierto, siento comunicaros que os perdisteis lo mejor, la famosa tamborrada de la que hablais fue en lunes by the morning........por que os creeis que nos cruzamos de parcela ehh?? Por el agua no fue, conste que ya no nos quedaba nada mas por mojarse.

Oriental, tio, manda un privi a Joel y que borre esa foto pero yaaaa. jajajajaja.

Sdos.

yo tb he oido algo no?? siiii, siiii. Yo creo que algo se cocio en la Navarra..........................................
 
Ya siento que mi presencia haya molestado a algunos (o a todos). Pero así soy yo, INCONTROLABLE. A ver si tenéis suerte y para la próxima no nos vemos.
 
Nosotros tambien llegamos a casa sin contratiempos.
Gracia, Pili, Pedro, Toñín: muchísimas gracias por todo, por vuestra dedicación total y absoluta.
Nos ha encantado vuestra tierra (y algo de barro...)y lo hemos pasado genial...

¡¡¡¡ QUE CHULAS TODAS LAS FOTOS !!!!!
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/IIWEBCAMPADANAVARRA#

Buenos dias a todos,acabo de encender el ordenata para pasar las fotos y subirlas y de paso mi enhorabuena a estos navarricos y navarricas que son Pili y Gracia y esos dos sufridores que son sus mariditos Toño y Pedro por la buena organizacion de la webcampada navarra y por todo ese esfuerzo realizado para que todo saliera de maravilla,y a todos los que nos hemos reunido ,a los que hemos conocido y ya conociamos decirles que ha sido un placer estar con todos vosotros,bueeeeeeeeeeeeeeeeno hay un grupito que es la segunda vez en este año que coincido con ellos y todavia no les conozco?PORQUE SERA?.
Y a la gerencia del camping nuestra enhorabuena por su atencion y por esa invitacion a chistorra y bebida que nos deleito,ya a la gerencia del rte no les puedo decir lo mismo

Saludos
 
Buenas Sras./es., pues la familia PDH, también en casa desde ayer por la tarde, con la mochila llena de experiencias y muy buenos momentos, vividos con vosotros.

Mi mas sincera enhorabuena para las organizadoras, que han estado en todo momento, currando para todos nosotros.

Gracias, mil gracias, por vuestros desvelos. Sois cojonud.................

Sale el Sol por la mañ.....................y por la noche................

Un saludo.

PDH.
 
Bueno los juanmamadrid en casa desde ayer a medio dia, el viaje muy tranquiloy sin lluvia para ronper la tonica.
Despues de todo lo que se ha dicho ya no sabe uno que poner, asi que me voy a repetir por que es lo que osmereceis.
MUCHISIMAS GRACIAS a las organizadoras por todo lo que habeis trabajao para que nos sitieramos como en casa,
UN SALUDO
 
Desde Alcorcón, la familia ALCORCON queremos daros las gracias por todo el trabajo que habéis realizado y felicitaros por lo bien que ha salido todo. Un abrazo para todos y feliz semana.
 
Ya siento que mi presencia haya molestado a algunos (o a todos). Pero así soy yo, INCONTROLABLE. A ver si tenéis suerte y para la próxima no nos vemos.

pues yo creo que has sido un blando, te contratamos para que nos lo pusieras dificil y solo has traido algo de lluvia, bah. No vas a cobrar. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Si casi no nos hemos enterado que has estado, cobardica. Y ademas tu tb te fuiste sin despedirte...............ummmm
 
Bueno pues Neitor y demas en casa, todo estupendo, la organizacion buenisima, los parajes muy buenos y mi parcela de cemento sequita sequita, Muchas gracias Cabanillas y Aguados, Gracias y Pilis. en fin contar con nosotros en la tercera....

Por cierto muchas fotos colgadas y ningunas de las Bardenas reales, que paso mucho barro para bajarse del coche y hacerlas????

Bueno yo tengo alguna a ver si me entero como y las subo.
 
Familia Demóstoles - Inmilla, Saúl y Luna ya en casita (bueno, eso quisiera yo, que ya estamos trabajando- aunque no lo parezca, ja, ja, y en clase). Hemos disfrutado de la webcampada, de la compañía, del entorno... Gracias a la organización. Nos volveremos a ver pronto, seguro. Un abrazo fuerte a todos y, en especial a aquellos de los que no nos pudimos despedir.
 
A medida que vaya teniendo tiempo ire colgando fotos.

tanto de la visita a Pamplona, como del nacimiento del rio, de la visita a Bardenas, del paseo por Estella, de la visita a Olite y como no de la famosa Cena.

tengo tantas que tengo que trabajarlas antes de colgarlas pues pesan demasiado para volcarlas sin antes darle un poco de fotosop.

saludos
 
Bueno como bien ha dicho El Maestro, ya estamos en casa y con ganas de volver a salir, hacía tiempo que no salíamos y hemos estado muy agustito, hubiera preferido menos agua, pero bueno, con todo y con eso no nos ha jorobado el puente, un saludo para todos.:salute:
 
pues yo creo que has sido un blando, te contratamos para que nos lo pusieras dificil y solo has traido algo de lluvia, bah. No vas a cobrar. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Si casi no nos hemos enterado que has estado, cobardica. Y ademas tu tb te fuiste sin despedirte...............ummmm

Pero no le prohibistes la entrada???? no dijistes que no era bienvenido??? en que quedamos.....o es que al final lo contratas tú...:razz:
 
A medida que vaya teniendo tiempo ire colgando fotos.

tanto de la visita a Pamplona, como del nacimiento del rio, de la visita a Bardenas, del paseo por Estella, de la visita a Olite y como no de la famosa Cena.

tengo tantas que tengo que trabajarlas antes de colgarlas pues pesan demasiado para volcarlas sin antes darle un poco de fotosop.

saludos
Pero es que hay que colgar las fotos aquí que hemos hecho????, perdona es que soy nuevo.
Un saludo.
 
asi es polilla. y por cada dia de retraso hay multa. Has hecho fotos?? pues cuelgalas cuanto antes.
 
Pero no le prohibistes la entrada???? no dijistes que no era bienvenido??? en que quedamos.....o es que al final lo contratas tú...:razz:

yo creo que eso se lo dije en un privado...................... ummmm
 
Que decir que no se haya dicho ya.
Todo perfecto por eso hice lo posible y lo imposible por asistir a este gran encuentro con esta gente tan estupenda que hay en Navarra.
Sois muuuuuuuuu grandes, creo que nos ha quedado claro a tod@s.

Gracias mil a los cuatro, por que los maridicos también se merecen una olaaaaaa.
Y como siempre no hemos comido na.
:cocinar:
 
Que decir que no se haya dicho ya.
Todo perfecto por eso hice lo posible y lo imposible por asistir a este gran encuentro con esta gente tan estupenda que hay en Navarra.
Sois muuuuuuuuu grandes, creo que nos ha quedado claro a tod@s.

Gracias mil a los cuatro, por que los maridicos también se merecen una olaaaaaa.
Y como siempre no hemos comido na.
:cocinar:

De nada, ya era hora que te dieras cuenta que los mariditos nos merecemos una ola......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com