Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

una pena que se haya acabado , en fin unas tierras preciosas y nos hemos quedado con ganas de profundizar.
A destacar las bardenas ,la ruta del vino navarro y cascante ...(hasta aqui puedo leer)
En fin , muchas gracias por todo Gracia, Pedro, Toñin , Pili ... de verdad.
Espero veros pronto a todos.
 
así es polilla. y por cada dia de retraso hay multa. Has hecho fotos?? pues cuelgalas cuanto antes.

A este, le apuntas los días que tarde en colgar las fotos y los mismos días le tardas en apuntar a la lista en la III webcampada Navarra/Bárdenas (porque habrá... ¿no?)...

Así ya verás como no le queda TIEMPO libre para otros menesteres...

Que conste que ya he colgado alguna, con lo que en mi caso ya no cuenta el tiempo, jejejejejee



No se si voy apode colgarlas, creo que le ha entrado un virus a la cámara.......

Qué le habrás hecho a la cámara para que coja catarro... :informatic: :nini:


Que se mejore la chica.

Un saludo
 
A este, le apuntas los días que tarde en colgar las fotos y los mismos días le tardas en apuntar a la lista en la III webcampada Navarra/Bárdenas (porque habrá... ¿no?)...

Así ya verás como no le queda TIEMPO libre para otros menesteres...





Qué le habrás hecho a la cámara para que coja catarro... :informatic: :nini:


Que se mejore la chica.

Un saludo

por supuesto, despues de vuestro apoyo y peloteo jejejje

PERO QUEREMOS FOTOS!!!
 
una pena que se haya acabado , en fin unas tierras preciosas y nos hemos quedado con ganas de profundizar.
A destacar las bardenas ,la ruta del vino navarro y cascante ...(hasta aqui puedo leer)
En fin , muchas gracias por todo Gracia, Pedro, Toñin , Pili ... de verdad.
Espero veros pronto a todos.

Es verdad, que tal el termolúdico de cascante?? aprovechasteis el dia?? os dieron masajitos?? (estoy con la lengua arrastrada por los suelos). cuenta cuenta
 
¡Ah! y gracias también a Fabián, Luis y demás cocineros que nos hicieron las barbacoas... que me lo olvidaba...

Aquí se ve el escudo correcto, jajaja:

DSC_0233.JPG

Tu si que vales Fernando y no como otros.
Efectivamente ahí se puede ver el escudo BUENO !!!!!!
 
Fotosssss

Fotosssss

Bueno, pues pongo una tandita:


Viernes noche en Jaraycharlie's Pub... se parece a Tolleno... 22 personas en algún momento, jejejeje casi lleno...

DSC_9882.JPG


DSC_9886.JPG



Chicas Tsunami:
DSC_9887.JPG



Madame...

DSC_9891.JPG




Algunas ya empezaban con sus listas y bonos y dineros:

DSC_9893.JPG



¿Y esa mano? ¡picarón!!!

DSC_9896.JPG


DSC_9899.JPG



Toñi: para que veas que no solo tu mesa se llena de botellas y latas, jajajajaa
 
Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas, mas queremos massssssssssssssssssssssssss
 
Fotosssss

Fotosssss

Visita a Pamplona:

DSC_9901.JPG



Lugar del inicio de los encierros:

DSC_9904.JPG


DSC_9905.JPG



San Fermín:

DSC_9911.JPG


El Maestro, en su salsa:
DSC_9912.JPG


DSC_9913.JPG





La banda de música nos esperaba en la cuesta de Santo Domingo, que hemos tenido de todo, jajjajajaaa

DSC_9916.JPG




Cabezones también hubo:
DSC_9917.JPG


DSC_9924.JPG




Museo de los encierros... y seguimos contando bonos y dineros... y personas...

DSC_9930.JPG


DSC_9933.JPG


DSC_9935.JPG





MAL TIEMPO venía con nosotros: es el libro de firmas de visitas en el museo, jajajajaja

DSC_9941.JPG


DSC_9945.JPG


DSC_9947.JPG
 
Fernando muy chulas las fotos !!!!!
Cuando acabes de colgarlas aquí....nos pondrás el enlace para bajar algunas con mejor resolución ??????

Si no es mucho pedir......
 
Hay que comentar que el secuestro de solojose fue una pequeña aportación a unas chicas que celebraban despedida de soltera en un salón continuo y necesitaban un chico soltero y entero........le metimos como un toro enelcorral y cerramos las puertas, lo que ocurrió en el interior n o lo podemos decir........,mas que nada porque lAs chicas tapaban los cristales y no nos dejaban ver el interior(pobre José...)
 
Hay que comentar que el secuestro de solojose fue una pequeña aportación a unas chicas que celebraban despedida de soltera en un salón continuo y necesitaban un chico soltero y entero........le metimos como un toro enelcorral y cerramos las puertas, lo que ocurrió en el interior n o lo podemos decir........,mas que nada porque lAs chicas tapaban los cristales y no nos dejaban ver el interior(pobre José...)



...y como no había, pues se conformaron con Solojose..., jajajaja



Cuenta, cuenta, José, que solo lo sabes tu...
 
Es verdad, que tal el termolúdico de cascante?? aprovechasteis el dia?? os dieron masajitos?? (estoy con la lengua arrastrada por los suelos). cuenta cuenta

Pues genial genial genial una pasda el mejor centro spa en el que he estado por 15€ - 6 del bono= 9 € te dejan estar todo el dia y entrar y salir las veces que quieras, todo señalizado con un monton de chorros y jacuzzis, duchas ciclonicas, baño turco, sauna, piscina para nadar y zona infantil. sin duda para repetir.
c.termoludico_cascante_2-big.jpg
 
Pues genial genial genial una pasda el mejor centro spa en el que he estado por 15€ - 6 del bono= 9 € te dejan estar todo el dia y entrar y salir las veces que quieras, todo señalizado con un monton de chorros y jacuzzis, duchas ciclonicas, baño turco, sauna, piscina para nadar y zona infantil. sin duda para repetir.
c.termoludico_cascante_2-big.jpg


Pero "estoqueesloqueehhhhhh", y yo con mi Jacuzzi casero.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com