Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenos dias a Tod@s...........

Vamos a empezar a ir calentando motores para la Guerra de Sexos, marcando Equipaciones para loS Chicos y las Chicas:
Chicos:
CAMISETA DE COLOR NEGRO
Chicas: CAMISETA DE COLOR BLANCO


(Elegimos un color de camiseta que todo el mundo tiene en su armario)
buenos dias Ines estupendo.....ya solo nos queda la mascota!!jajaja
 
Bueno, solo entro un segundo para deciros que ya solo nos quedan:

9+gnomo.gif
Días para vernos. Hasta mañana sdq, que descanseis.
Buenas tardes a todos.... Que alegria me das cada dia que pasa Sra. Aurora, jejejejeje, Gracias guapa.
 
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad.

Por favor necesitamos que nos ayudeis, tenemos que avisar con tiempo a la Familia Domec para confirmarles si se va a realizar la visita, recordar que estamos fuera de época de visitas, nos la harian como algo exclusivo.

Gracias y saludos.
 
Juanfra......, no te preocupes que todo lo que nos decimos es sin acritud y desde el más profundo de los cariños VERDAD CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????

​Bueno he ido un momento a aliviar la vejiga y me mandar callar, por cierto he pensado que cualquiera que no nos conozca y nos lea pensará que estamos a la gresca, asi que mensaje a esos que pululan por los foros leyendo y no participando: SEÑORES SOMOS AMIGOS Y ESTAMOS DE BROMA. Bueno me voy a duchar pero porque quiero y no porque tu lo digas jeje

¡¡¡joer, como os poneis!!!

por supuesto que sabemos todos y todas que estamos de broma ¡¡eso no hay ni que decirlo!! si estubieramos en serio ¿aguien iria a una webcampada para matarnos vivos? yo por lo menos no iria jajajajajajaja

inma, corazon, mi reina, tesoro, y todo lo que quieras, no te preocupes que al final ¡¡os vamos a machacar... de la risa jajajajajajajajajaja!!
 
Buenos dias a Tod@s...........

Vamos a empezar a ir calentando motores para la Guerra de Sexos, marcando Equipaciones para loS Chicos y las Chicas:
Chicos:
CAMISETA DE COLOR NEGRO
Chicas: CAMISETA DE COLOR BLANCO


(Elegimos un color de camiseta que todo el mundo tiene en su armario)
buenas tardes, pero en el blanco se va ha ver mucho la sangre no.....
 
¡¡¡joer, como os poneis!!!

por supuesto que sabemos todos y todas que estamos de broma ¡¡eso no hay ni que decirlo!! si estubieramos en serio ¿aguien iria a una webcampada para matarnos vivos? yo por lo menos no iria jajajajajajaja

inma, corazon, mi reina, tesoro, y todo lo que quieras, no te preocupes que al final ¡¡os vamos a machacar... de la risa jajajajajajaj
juanfra se trata de una guerra , asi que se note que despues haremos las paces. que gustito.
 
buenas tardes a todos.....
 
hola ines somos los metallicas apuntame para la petanca , soy juan manuel, ya estamos contando los dias , y haber si este viaje nos llevamos algo en el bingo que el ultimo se quedo mi mujer con las ganas de los vasos verdes , jajajajajajajajaja , que dio tela. un saludo
 
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad.

Por favor necesitamos que nos ayudeis, tenemos que avisar con tiempo a la Familia Domec para confirmarles si se va a realizar la visita, recordar que estamos fuera de época de visitas, nos la harian como algo exclusivo.

Gracias y saludos.
Nosotros seguimos estando interesados y seremos definitivamente dos
 
Inne , nosotros no vamos por que es mucho jaleo con los peques os esperamos alli en cuenta de las carrozas.
 
Buenas noches a todos ya se va aproximando el gran acontecimiento, pues ya hay muchas ganas de tirar para ya...................
 
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad.

Por favor necesitamos que nos ayudeis, tenemos que avisar con tiempo a la Familia Domec para confirmarles si se va a realizar la visita, recordar que estamos fuera de época de visitas, nos la harian como algo exclusivo.

Gracias y saludos.
Ines nosotros tampoco vamos a esa visita.
 
Nosotros no vamos, jejejjeje Miguel trabaja¡¡
 
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad.

Por favor necesitamos que nos ayudeis, tenemos que avisar con tiempo a la Familia Domec para confirmarles si se va a realizar la visita, recordar que estamos fuera de época de visitas, nos la harian como algo exclusivo.

Gracias y saludos.
Buenas noches Ines, nosotros tampoco vamos a ir, dice Kiko que ese dia va a ser migas y hay que removerlas, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com