Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Dos segundos para deciros que ya solo nos quedan:
LTF06074.gif

Días cynthia y demás compañeros para reencontrarnos y pasarnoslo de escandalo entre tan buena gente.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
 
Buenos dias, para la mañana del Lunes propongo hacer tumboning y si nos juntamos vari@s podemos hacer critoconing vamos lo que en tiempos de San Agustin se llamaba "vida contemplativa" jeje, claro que lo de darse un garbeo por la zona no esta mal enfin dia libre para hacer lo que noas de la gana... to está bien
 
siento no poder haber entrado antes.... pero nosotros tampoco ibamos a ir, así que la disfrutaremos la mañana con los asistentes.... ademas kiko.... me quede con las ganas de probar esas migas en Humilladero cuando la terminaste.... nosotros saliamos de vuelta a casa,asi que esta no me la pierdo.... jejeje

jajajajajajaja yo me quede con las ganas en el puente de diciembre que al final habia mucha comida y no se hizo jejejejejeje esta vez las hace aunque sea para llevarmelas a mi casa jejejejejeje

buenos dias webrurelos, pues el lunes migas, pero ojo que el perol no es muy grande no digo mas un saludo amigos.
 
Buenas noches, ya va quedando poco, Ines hija esta semana no coincidimos para charlar un ratito, un beso.

Hola Wapa, yo tambien tengo ganas de echar un ratito contigo, la verdad es que estos últimos dias los he dejado para ultimar las cosas nuestras para la Webcampada, no he tenido tiempo para ello estas semanas con todo y todavia me queda terminar con alguna parte de los disfraces y tambien ya ir empezando a preparar ropa y limpiar Autocaravana, un besazo.

 
Buenos dias webrurales como diria el amigo auroro,la semana que viene a estas horas ya habra alguno en carreteraaaaaaaaaaa
 
!!!!!!!Seguimos consiguiendo mas Regalos!!!!!!!!:flor3:

Os adelantamos el nombre del Grupo Musiacl que nos acompañará y hará que movamos el esqueleto y nos lo pasemos super bien:

"Orquesta Cat Forever":occasion7:
 
Buenos dias webrurales como diria el amigo auroro,la semana que viene a estas horas ya habra alguno en carreteraaaaaaaaaaa
efectivamente amigo mio.... para la semana que viene a esta hora que yo escribo me debe de faltar muuuu poquito pa llegar, jejeje.... que gueno por diossssssss.
 
!!!!!!!Seguimos consiguiendo mas Regalos!!!!!!!!:flor3:

Os adelantamos el nombre del Grupo Musiacl que nos acompañará y hará que movamos el esqueleto y nos lo pasemos super bien:

"Orquesta Cat Forever":occasion7:
ehhhhhh, no está nada mal, jejejeje
 
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.

Medidor de alcoholemía

NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.

CALCULAR LA TASA:


¿ Estás borracho ?. Compruebalo
 
Eyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!, majeton como estais???????, ya tienes preparados los disfraces?????

Que pasa Inma,como estais?Nosotros estamos bien con ganas de fiesta ya, jejeje. Los disfraces los tengo listo ya,se han llevado su tiempo pero creo que merece la pena.

Un beso Inma y saluda ha Trufo de parte nuestra, nos vemos muy prontito................
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Dos segundos para deciros que ya solo nos quedan:
LTF06073.gif

Días para reencontrarnos y pasarnoslo de escandalo.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Dos segundos para deciros que ya solo nos quedan:
LTF06073.gif

Días para reencontrarnos y pasarnoslo de escandalo.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
viva mi rural, lo digo a boca llena y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena....... OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com