Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

que barbaridad, me retiro el tiempo de ducharme y cenar y no vea la que teneis liada, que estres por dios, que impacientes que sois, socia iva a echarte una mano apuntando,pero veo que has puesto el hilo de colaboraciones,anda que ivas a tardar muchoo
 
Bueno chicas como dice nuestro amigo Josari, ha sido todo un exito esta nueva convocatoria, muchas felicidades se nota que lo haceis las dos muy bien, un beso y hasta mañana que ya por hoy he mirado mucho el ordenador, hasta mañana y que descanseis.
 
Buenas nochessss. Qué acogida ha tenido en nada de tiempo!!!!!!!!! Felicidades.

Comentaros que barcelo ( que está el 12 en la lista) no es de Sevilla sino de Jerez de la Frontera.
 
Buenas nochessss. Qué acogida ha tenido en nada de tiempo!!!!!!!!! Felicidades.

Comentaros que barcelo ( que está el 12 en la lista) no es de Sevilla sino de Jerez de la Frontera.
Perdon wapa...............un lapsus, se me acumulan los nombres, los lugares, las caravanas..............las mascotas, je, je, je...
 
Buenas noches a Tod@s, no os quiero ir citando uno a uno que no me quiero dejar a nadie fuera, muchísimas gracias por la Acogida que le habeis dado a nuestra Webcampada, soys fantásticos, ésto te empuja con mucha mas ilusion en el trabajo que nos espera en su preparación, la cual ya empezamos la misma tarde que acabamos la de Halloween...............de corazon y a Todos-......................MUCHAS GRACIAS!!!!!!:sunny:
 
Que casualidad Ines ayer precisamente estábamos comentando Gonzalo y yo viendo el Calendario que había un pedazo de puente en Febrero y que seguro que colgabais una webcampada... pos nada, que me ha dado mucha alegría verla... apúntanos guapísima... ya sabes 2 adultos, 5 peques y nuestra auto... muchos besitos.

Buenas noches Charo, me alegro mucho de leeros, muchos besos para Gonzalo, para los niños y para ti.
 
Apunta EL REFA 2a+2 cv de CHAUCHINA UN SALUDO
 
bueno yo me marcho a la cama que estoy molia y mañana me espera un dia que pa que, mucho trabajo y por la tarde de niñera y esta tarde liada con la casa y la comida.hasta mañana y que descanceis.

sociaa acuestate pronto y no te preocupes por la lista ,que te conozco , tu sabes que mañana en los huecos del trabajo lo medio controlo todo y te envio por mp los que se apunten por orden .descansa wapa.

hasta mañana ,no trasnocheis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com