Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

apuntame 3+2 cv Antequera. Ya la tenemos lia.<br><br>Pre que soy de Antequera no de Estepona
 
Hola buenas, por favor apuntar a:

C-15 Juanfran: 2+1 La Linea.

Nomaradies: 2+2 Cadiz.

Wilyfog: 2+1 La Linea.
 
Apuntar a Kiti 2 + 3 cv de Valencina,estos son mis paisanos que se estrenaron en la arrozcampada
 
hola muy buenas porfa apunta: chiquitapiconera 2+2+cv, córdoba, pa mi amigo el bomberito113 2+2+cv,córdoba y pa mi amiga marisaj 2+2+cv, córdoba. gracias
Paisanas , creo q hemos coincidido en humilladero , pero no nos conocimos , pues haber si lo remediamos , q veo q hay bastantes Cordobeses mas por aqui.
 
Si eres tan amable, apunta a la familia Orionbelt, 2 + 2 niñas, en cv. desde Dos Hermanas.....gracias, y un saludo...
 
​Que os dejo hasta mañana,no olvidaros de apuntar a mis paisanossssssssssssssssssss
 
Ines o Eli, he estado hablando con el amigo Harpagofito, y dice que lo apuntes, que ahora mismo el no puede porque esta liado con los preparativos de Galicia. Gracias Wuapetonas
 
no nos queremos quedar sin disfrutar de esta webcampada. 2+1+cv.gracias david
 
Bueno, pues ya estamos en marcha otra vez jejejeje, esto es pa veloooooooooo jejejejejeje
 
Buenas noches mis queridas y fantasticas ORGANIZADORAS siento daros mas trabajo pero teneis que apuntarme uno mas ya que la niña no quiere dejar al novio en casa. Chicas esto va que vuela como siga asi la cosa mañana comenzamos con la lista de espera. No la lieis mucho que no voy a poder seguiros "ME VOY DE PUENTE A SIERRA NEVADA"

Hola Macarena, me alegro mucho de leerte, que lo paseis de lujo en la nieve. Muchos besos pasra Manolo, las niñas y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com