Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.
 
Eso digo yo , que pasa con las maluras......., espero que Alvaro este mejor y que sólo sea un proceso de infeccion intestinal......, nada que no se cure con una poca de dieta y antibioticos, no quiero repetir la palabra de rachita pero hija haztelo mirar, que no veas............, ni que te hubiera mirado un tuerto.
lo dicho espero que haya alivio, sobre todo por él......., ok, por la demás no te preocupes de todas maneras tengo trabajo con los disfraces aquí me entretengo, es que como hay futbol, pues......., por eso era.
Adios wapisisisisisima

Gracias Wapa,.............eres un cielo, TQ Amiga.

 
Hola, que te pasa? estas un poco depre no? espero que el niño este mejor y venga arriba esos animos y a tirar pa de lante, un beso muy fuerte.

No depre no...........con un poco de bajonazo, pero vamos que ésto pasa; espero que tú estes bien y cuidandote, un besito wapa.

 
Ines, que estamos mirando lo de Benameji lo que pasa que todavia no podemos poner en claro nada seguro ya te voy contando, hasta luego.
 
Máquina de Regañá, buenos dias a ti y ha todos los foreros y en especial a los participantes de la webrural, no sabia si te habia llegado la respuesta al mensaje que me mandaste ya que no controlo bien el tema de internet y me he levantado para ver si me habias dado de baja en la lista de asistentes tanto a mi como a mi hermano y al sereno y he podido ver que si.Sintiendolo mucho mas que mucho no me puedo reunir con vosotros en esta kdd, pero espero reunirme en proximas para estar con vosotros que para mi y despues de la de Humilladero que me dejo un buen sabor de boca creo haber conocido una gran familia, sin mas espero ha todos llos asistentes de esta que paseis un buen puente. saludos y hasta la proxima.
 
Máquina de Regañá, buenos dias a ti y ha todos los foreros y en especial a los participantes de la webrural, no sabia si te habia llegado la respuesta al mensaje que me mandaste ya que no controlo bien el tema de internet y me he levantado para ver si me habias dado de baja en la lista de asistentes tanto a mi como a mi hermano y al sereno y he podido ver que si.Sintiendolo mucho mas que mucho no me puedo reunir con vosotros en esta kdd, pero espero reunirme en proximas para estar con vosotros que para mi y despues de la de Humilladero que me dejo un buen sabor de boca creo haber conocido una gran familia, sin mas espero ha todos llos asistentes de esta que paseis un buen puente. saludos y hasta la proxima.

Compañero siento mucho que no podais venir pero seguro que ya mismo con el tiempo que viene se preparara otra y a ver si coincidimos en las proximas,un saludo
 
Bueno, Transferencia hecha para confirma la asistencia.
Apuntadme por favor al campeonato de petanca, apuntad a Quique en el partido de futbol, en el equipo de los mellis.


Saludos desde Cantillana.
 
vamos a ver a las sras organizadores el lolo el juando y oniojr queremos jugar al futbol y a la guerra de sexos ok muchas gracias
 
Hola Ines espero que se mejore tu chico. Ya hice la transferencia. Gracias.
Está recuperandose y esperando que mejore en los próximos dias, muchas gracias, ahora te confirmo, un abrazo.

Máquina de Regañá, buenos dias a ti y ha todos los foreros y en especial a los participantes de la webrural, no sabia si te habia llegado la respuesta al mensaje que me mandaste ya que no controlo bien el tema de internet y me he levantado para ver si me habias dado de baja en la lista de asistentes tanto a mi como a mi hermano y al sereno y he podido ver que si.Sintiendolo mucho mas que mucho no me puedo reunir con vosotros en esta kdd, pero espero reunirme en proximas para estar con vosotros que para mi y despues de la de Humilladero que me dejo un buen sabor de boca creo haber conocido una gran familia, sin mas espero ha todos llos asistentes de esta que paseis un buen puente. saludos y hasta la proxima.
Perdona, llegué tarde ayer a casa y ya no me dió tiempo a contestarte, espero contar con vosotros en la próxima y que nos veamos en otra prontito, gracias por avisar y un saludo.

Bueno, Transferencia hecha para confirma la asistencia.
Apuntadme por favor al campeonato de petanca, apuntad a Quique en el partido de futbol, en el equipo de los mellis.


Saludos desde Cantillana.
Oky, muchas gracias, ahora actualizo datos.

buenos dias a este paso van hacer falta reservas y todo jajajaja
Yo creo que no.........hay compañeros que mañana hacen los ingresos.

vamos a ver a las sras organizadores el lolo el juando y oniojr queremos jugar al futbol y a la guerra de sexos ok muchas gracias

Ahora os incluyo.........
 
Está recuperandose y esperando que mejore en los próximos dias, muchas gracias, ahora te confirmo, un abrazo.


Perdona, llegué tarde ayer a casa y ya no me dió tiempo a contestarte, espero contar con vosotros en la próxima y que nos veamos en otra prontito, gracias por avisar y un saludo.


Oky, muchas gracias, ahora actualizo datos.


Yo creo que no.........hay compañeros que mañana hacen los ingresos.



Ahora os incluyo.........
ok y gracias
 
EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.
 
Asi lo haremos y brindaremos a su salud...
 
EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.
Que arte tienen estos de sangre azul...... brindaremos y mojaremos la cv, jeje

No depre no...........con un poco de bajonazo, pero vamos que ésto pasa; espero que tú estes bien y cuidandote, un besito wapa
eeeeeehhhhhhhh, MAQUINA.... echale gasolina a esa maquina y a..... regañar,,, dejate de bajonazo que nos quea muuuuu poco, Inés, espero que alvaro y Manu se encuentren bien y para tí aparte del beso que te mereces.. muchos animos y tira para arriba......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com