Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Despedimos a los Amigos Chester, con los deseos de que todo te salga bien en la operación y a Charli................y damos la cordial Bienvenida a Hergo93 y a Paco Lozano.
 
Hola marisaj hizo el ingreso el miercoles caravana 2 adultos y dos niños cordoba.
Gracias por avisar, ahora confirmo, un saludito.

Que arte tienen estos de sangre azul...... brindaremos y mojaremos la cv, jeje

eeeeeehhhhhhhh, MAQUINA.... echale gasolina a esa maquina y a..... regañar,,, dejate de bajonazo que nos quea muuuuu poco, Inés, espero que alvaro y Manu se encuentren bien y para tí aparte del beso que te mereces.. muchos animos y tira para arriba......

Gracias Juan, bueno, a ÁLvaro se le repitió ayer el mismo proceso de Epididimitis del año pasado (te acuerdas), nada grave, pero todo el dia en el Materno.....espero que pase ya esta rachilla porque voy a empezar que alguien me haya puesto dos velas negras, un besazo Amigo.
 
EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.

Po alli la estrenaremos,como se nota la sangre azul yo la estrene con una botella de sidra que trajo mi amigo Juanfra,es que emtre PODERIO DE CORDOBA,el taco de la luisiana y los condes y condesas,vaya como esta webcampista,jajajajjajja
 
De eso nada que todavia no me has apuntao a l guerra de los sexos,que pasa que os da miedo de mi ehhhhhhhhhhhhhhhhh
me temo que te quedas sin juego, jejeje
 
Po alli la estrenaremos,como se nota la sangre azul yo la estrene con una botella de sidra que trajo mi amigo Juanfra,es que emtre PODERIO DE CORDOBA,el taco de la luisiana y los condes y condesas,vaya como esta webcampista,jajajajjajja
que por cierto...... estaba buena la sidriña,
 
Buenas tardes........


EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.

y olééééééé ¡¡........... alli estaremos para el bautizo ...........

No depre no...........con un poco de bajonazo, pero vamos que ésto pasa; espero que tú estes bien y cuidandote, un besito wapa.


Ines eso no puede ser wuapetona ..que tu vales mucho y lo sabes ,la vida es eso, cada día un escalón , aunque ahy algunos que no es mejor subirlos, si no , no haberlos suvido nunca....pero para eso estamos por aqui........¡¡ cuando te haga falta algo ,mientras pueda aqui estoy....besosssssssssssssss wuapetona..


buenas tardes
parece uqe por sevilla hace algo de menos frio

pues por aqui ,,no se yo ..hace aire..

De eso nada que todavia no me has apuntao a l guerra de los sexos,que pasa que os da miedo de mi ehhhhhhhhhhhhhhhhh


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Po alli la estrenaremos,como se nota la sangre azul yo la estrene con una botella de sidra que trajo mi amigo Juanfra,es que emtre PODERIO DE CORDOBA,el taco de la luisiana y los condes y condesas,vaya como esta webcampista,jajajajjajja

y oléééééééé venga poderio pa ca ,vanga poderio pa ya ,..................¡¡ olle con tanto poderio,nadie hace una reformilla coño ¡¡ jajajajaaaaaaaaa
 
De eso nada que todavia no me has apuntao a l guerra de los sexos,que pasa que os da miedo de mi ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Tienes razon, perdona, ahora te apunto.........

Buenas tardes........




y olééééééé ¡¡........... alli estaremos para el bautizo ...........



Ines eso no puede ser wuapetona ..que tu vales mucho y lo sabes ,la vida es eso, cada día un escalón , aunque ahy algunos que no es mejor subirlos, si no , no haberlos suvido nunca....pero para eso estamos por aqui........¡¡ cuando te haga falta algo ,mientras pueda aqui estoy....besosssssssssssssss wuapetona..




pues por aqui ,,no se yo ..hace aire..




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y oléééééééé venga poderio pa ca ,vanga poderio pa ya ,..................¡¡ olle con tanto poderio,nadie hace una reformilla coño ¡¡ jajajajaaaaaaaaa
Gracias Wapa, eres un sol.

 
Inés....... acuerdate de tu firma anterior........... y para adelante..... que somos muchos los que nos preocupamos, sabes¡¡¡¡
 
MUY ENCENDIDO, TÚ APAGADA NUNCA.


Gracias Amigo, bueno, no tomarme en cuenta, tod@s en algun momento estamos pelin bajos...........



la verdad ¡¡ cuanta razón tienes,.......... pero como se dice ,eso, de la procesión va por dentro , pues eso ......en fin........la vida ...aunque teniendo, a ya sabes quien al lado ,lo llevo todo mucho mejor...........g,a,d.............. me ayuda a desconectar... y desde que estoy en el foro ,mucho mejor ............hacin que donde esta tu media naranja ?........... olle el otro dia vi un hilo que habrio manu ¿era el ? preguntando lo de la tarjeta .

ademas creo que somos muchos los que te queremos o apreciamos ...pon tu misma el adjetivo que mas te guste el resultado es el mismo...aqui estamos ¡¡....
 
Inés....... acuerdate de tu firma anterior........... y para adelante..... que somos muchos los que nos preocupamos, sabes¡¡¡¡
Lo sé, somos un Equipo y una pequeña-gran Familia.............por ésto tambien me desahogo por aquí.

la verdad ¡¡ cuanta razón tienes,.......... pero como se dice ,eso, de la procesión va por dentro , pues eso ......en fin........la vida ...aunque teniendo, a ya sabes quien al lado ,lo llevo todo mucho mejor...........g,a,d.............. me ayuda a desconectar... y desde que estoy en el foro ,mucho mejor ............hacin que donde esta tu media naranja ?........... olle el otro dia vi un hilo que habrio manu ¿era el ? preguntando lo de la tarjeta .

ademas creo que somos muchos los que te queremos o apreciamos ...pon tu misma el adjetivo que mas te guste el resultado es el mismo...aqui estamos ¡¡....


Eso me pasa a mí, que en el Foro me desconecto y me ayuda a pasar un buen rato..........

......................jo.............ya me habeis emocionado.........

 
MUY ENCENDIDO, TÚ APAGADA NUNCA.


Gracias Amigo, bueno, no tomarme en cuenta, tod@s en algun momento estamos pelin bajos...........



No sabes bien como te entiendo,pero te digo una cosa dale a cada problema solo la importancia que tengan y piensa que siempre hay alguien peor que tu,que lo malo viene solo no lo busques,un beso mu grande
 
Lo sé, somos un Equipo y una pequeña-gran Familia.............por ésto tambien me desahogo por aquí.




Eso me pasa a mí, que en el Foro me desconecto y me ayuda a pasar un buen rato..........

......................jo.............ya me habeis emocionado.........


jajajaaaaaaaa venga pues ,aqui estamos ,ahora llora y despues te ries, venga que te alludo .el resultado es llorar de risa .jajaa ¡¡ vale ¡¡
venga las dos al parejo ....no tos juntos , que es mejor .........Juan empieza a llorar y luego a reirrrrrrrrrrrrrrrr
 
aquí, siempre hay motivo para reir... asi que......., jejeje, ainsssss que ganas tengo de reirme en Alcalá, ojuuuuuuuuu que poquito queda, hoy he empezado a ver que vamos a llevar de comida, bebida, disfraces, etc......
 
lo del disfraz es coña, ya que los tengo listo desde hace 15 o 20 dias......jejejeje
 
aquí, siempre hay motivo para reir... asi que......., jejeje, ainsssss que ganas tengo de reirme en Alcalá, ojuuuuuuuuu que poquito queda, hoy he empezado a ver que vamos a llevar de comida, bebida, disfraces, etc......

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa y yoooooooooo tambien......pa que no me pille el toro ...pero me parrece que me va a pillar asta la vaquilla ¡¡ jajaaa

lo del disfraz es coña, ya que los tengo listo desde hace 15 o 20 dias......jejejeje

eso lo sabia yo ¡¡ eres un crac.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com