Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Hola Chrisitian, que bien leerte, a ver si tu medre os deja un ratin el portatatil nos ponemos al dia de cotilleos de tus papis, je, je, je.........ya me contaras como está ese bizcocho.


Como sabes lo que me gusta.............que bonito, gracias Wapetona.


jajajaaaaaaaaaa que luego lo cuentan tóóóó ¡¡ jajajaaaaaaa
es que Pablo alboran tela ........

YA ESTA QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA SALIOOOOOOOOOO... no se porque no puedo colgar las fotos espera voy a seguir a ver si puedo.
 
Ya tengo preparado el Laurel, No preocuparos que tengo para todos y sobrara.

Pre.
Yo no queria decir que era hombre, jajajaja Pero ademas de todo no se hacer dos cosa a la vez. jajajajajaja



A mi compramelo nata, y kanute que ponga el cafelito



No creas, creo que esta bien , jajajajajajajaja
Bueno ali estaremos para celebralo por todo lo alto, Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos que veras ,el arte que tienes, vas a flipar ............
 
jajajaaaaaaaaaa que luego lo cuentan tóóóó ¡¡ jajajaaaaaaa
es que Pablo alboran tela ........

YA ESTA QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA SALIOOOOOOOOOO... no se porque no puedo colgar las fotos espera voy a seguir a ver si puedo.

Fotoooooooooooooooooooooooo-............................y un trocito para acá.......................dile que participe en el concurso de Postres, como le salga rico.

 
Oye pues no tiene mala pinta, con un buen chocolatito caliente, tiene que estar riquísimo................BIEEEEEEEEEEEENNNN POR ANTONIOOOO!!!!!!!!!!!!!

a que si ¡¡ si es que somos afortunadas ....pedazos de hombres tenemos...........mmmmmmmmm ¡¡
BIEN PORRRRRRRR MI ANTONIOOOOOOOOOOOOO,......
CON CHOCOLATITO MMMMMMMMMMMM es que no queria darle mucha caña jajajaaa en el proximo.........jajaja

[COLOR=#ff0000[SIZE=4]]!!!!!!SEÑORAS, VÁYANSE APUNTANDO A LA GUERRA DE SEXOS..............QUE LES VAMOS A DAR UNA BUENA PALIZA A LOS PAPAS!!!!!!!!
guerra-sexos.jpg
[/COLOR][/SIZE]

ay ay Inesssss que verasssssssssssss ¡¡ jajajaa señores como llevais losssssss trajesssssssssssssssssssss el de mi Antonio esta yaaaaaaaaaaaa..
 
Hola Ines, como sigues? y el niño? espero que esteis los dos mejor.
 
aurelio que tal como estais ? aparte de perdidos ....jajajaaaaaaaaa

Perdidos si que es verdad por guejar, por chiclana...etcc Pre nosotros estamos donde podemos estar jjaajjjaj pero no podemos estar en todos los sitios, ojala por que la campada de candelarias me han gustado mucho las fotos y e imagino lo bien que lo habéis pasado me dais envidia sana tu sabes......., por lo único que me puedo alegrar es por mi estomago que seguro que en las candelarias hubiera sufrido mucho mas que en Guejar jajajaj, por lo de la manzanilla ya sabes que me gusta mucho..... si no es con unos.... es con otros que esto es el espirito campista, hoy juntos y cuando no con otros compañeros, pero si que yo echo de menos vuestra compañia y la de otros, pero dentro de na estaremos otra vez de verbena jajajaja. un abrazo para toda la familia de nuestra parte,, Pre eres unica y antonio que me cae PMjajajajaj.
 
hasta dentro de un rato que voy a comprar uno dulces para la familia vamos a merendar de verdad
y despues te dan ardores
Aqui lo llevas ..directo pa Marbellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...........


Ver el archivos adjunto 60203

Ver el archivos adjunto 60204
que buena pinta tiene el nizcocho,espero que de gusto este igual.
SEGUIMOS CONFIRMANDO A COMPAÑEROS.........:aplausos:

ya se va animando la gente voy a bichear a ver cuantos quedan aun
 
buenas noches
que frio hace dios y mañana a trabajar al taller,joaqui dice porque no vas tu a trabajar y le digo vete tu y dice a que no habro y me quedo en la cama jejeje joio.

 
Perdidos si que es verdad por guejar, por chiclana...etcc Pre nosotros estamos donde podemos estar jjaajjjaj pero no podemos estar en todos los sitios, ojala por que la campada de candelarias me han gustado mucho las fotos y e imagino lo bien que lo habéis pasado me dais envidia sana tu sabes......., por lo único que me puedo alegrar es por mi estomago que seguro que en las candelarias hubiera sufrido mucho mas que en Guejar jajajaj, por lo de la manzanilla ya sabes que me gusta mucho..... si no es con unos.... es con otros que esto es el espirito campista, hoy juntos y cuando no con otros compañeros, pero si que yo echo de menos vuestra compañia y la de otros, pero dentro de na estaremos otra vez de verbena jajajaja. un abrazo para toda la familia de nuestra parte,, Pre eres unica y antonio que me cae PMjajajajaj.

joe con estas palabras me as dejao ...anonadada hijo.. ¨¨ jajajaaaaaaaaa es que te explicas mu bien ....dice mi Antonio que el afecto es mutuo y que ya mismo se vais a tomar esa manzanilla juntos...
es verdad es el espiritu campista ,si no con unos con otros ....lo importante es pasarlo bien....cuanta razon tienes lo pasamos de escandalo.....saluda a tu familia de nuestra parte ......que tambien nos caeis de pm.....jajaja
igual que tu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com