Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

lolitas68 ya ha hecho el ingreso esta mañana asi que ya sabeis ponedme en cofirmado, deseando que llegue el dia
Muchas gracias y como te he dicho en privado se nos habrá traspapelado tu mensaje avisando de que vendrias, te pido disculpas por haberte puesto en un listado que no te correspondia, y lo mismo digo, deseando que llegue el dia, un saludito.

 
no hay problema, gracias a ti por organizar estos lios, y por hacerlo tambien
 
Buenas tardes ............


pues eso que nos haga uno pa la rural

pues por eso ines.

jajaaaa no se yo ¡¡

ostrassss ahora que caigo para la rural ya tengo la thermomix jejejeje ya ire practicando para hacer un pastel riquisimo y un salmorejo,que el de trufo se va a quedar en bragas al lado del mio jejeje.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A las buenas noches!!!!.
Lo primero es lo primero: Ines como sigue Alvaro?, sé por los últimos post, que mejorcito, el pobre con lo que debe de doler esto último que le apareció, bueno cosas de la edad supongo no?, lo de la gastroenteritis, es lo que te dije un poco de dieta y a seguir para adelante........

A la de la termomix, decirle que para la rural me vaya preparando una de salmorejo, una de masa de croquetas, un flan de platano, una de boloñesa para los macarrones, una de espuma de tarta de queso, de momento esto sólo, luego según le salga le pediré mas, y no te quejes....... que de alguna manera tendremos que amortizarla, si yo te pido es por que quiero que le saques provecho, ja j aja ja ja ja , bueno que yo también te quiero!!!!!!!!


Y a los demás, sobre todo a los chicos,deciros: que os pongais las pilas, que las chicas o vamos a dar las del tigre en la guerra de sexos je je je je je. Chicas no os olvideis de echar las pinturas de guerra.........................

veras como la amortixzamosssssssssss ¡¡



Mákina de Rega[/COLOR dijo:
ñá;1356808]os recordamos que mañana lunes 6 es el último dia para realizar el ingreso por reserva en la webcampada, pasada esta fecha todo compañero que no haya ingresado o realizado transferencia, dando paso a los que se encuentran en la lista de espera segun orden........desde ese momento será la dirección del camping quien se pondrá en contacto con los nuevos que hayan entrado en la lista definitiva, y sólo ellos daran la confirmación y la disponibilidad final.

Hola Ines de parte de MAROLI TRANSFERENCIA ECHA me a llamado y me a pedido que por favor te lo diga no tiene Internet .. de momento....

hola los siento mucho nopuedo asisti a esta webcampada,otro dia sera.

siento mucho que no podais venir ¡¡

inma ya he visto una receta para un caldito que estoy deseando de hacerla, jolines que ganas tengo de tener la thermomix

que rico, llevatelo para la rural ,que hace frio........y pega..


Y cuando le lies con los dulces, ni te cuento..........los donuts salen buenísimos.
......yo he hecho hasta caramelos de gominolas.


Los donutts mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricosssssssssss



¿como que un sol apagado...? encendio a pleno rendimientoooooo

a lo largo de la tarde que acabo de leer, te he ido viendo mas animada ¡¡asi me gusta!!

la que estan liandoooo ¡¡me encanta esta family!!

espero que esta semana amaine un poco el frio y, sobre todo lo que pasais frio en el curro, que os abrigueis muy bien. animo, que ya queda menos.

graciassss lo intento y si anoche me lo pase con mi Antonio bomba ....jajajajaaaaaa y encima le sallio biennnnnnnnnnnnnnn y riquisimoooooooooooo


hola..

Tras mandar sucesivos Mensajes de aviso de Ingresos, todavia no hemos recibido noticia, ni intención alguna ni Monica ni yo de los Siguientes Compañeros, recordando que hoy es el último dia para realizar los Ingresos para los que se encuentran en la Lista principal, de la cual damos un par de dias mas a los últimos de la Lista de Espera que entraron:

-Cepedacar
-lolitas68
-nacho
-Malory
-PaquitoGines
-Rapidita997
-Robin
-PacoMila

Ines ,Maroly ya a echo el ingreso,no tiene Internet ..............

:flower:HOY, DIA 6 DE FEBRERO, ÚLTIMO DIA DE INGRESO O TRANSFERENCIA POR RESERVA EN LA WEBCAMPADA.........NO HABRÁ APLAZAMIENTOS.:flower:
 
Hola a todos. Makina ya puedes confirmarnos a Dani Perez y a mi; ingresos realizados. Perdon por la tardanza y michisimas gracias. Un saludazo para todos y nos vemos en la webcampadaaaaaaaaaaa.
 
Buenas tardes ............




jajaaaa no se yo ¡¡



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



veras como la amortixzamosssssssssss ¡¡





Hola Ines de parte de MAROLI TRANSFERENCIA ECHA me a llamado y me a pedido que por favor te lo diga no tiene Internet .. de momento....



siento mucho que no podais venir ¡¡



que rico, llevatelo para la rural ,que hace frio........y pega..




Los donutts mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricosssssssssss





graciassss lo intento y si anoche me lo pase con mi Antonio bomba ....jajajajaaaaaa y encima le sallio biennnnnnnnnnnnnnn y riquisimoooooooooooo



hola..



Ines ,Maroly ya a echo el ingreso,no tiene Internet ..............

Ya decia yo quien era Maroly, je, je, je.............Malory, ah!!!!!!!!!!!

Hola a todos. Makina ya puedes confirmarnos a Dani Perez y a mi; ingresos realizados. Perdon por la tardanza y michisimas gracias. Un saludazo para todos y nos vemos en la webcampadaaaaaaaaaaa.
Me alegro que hayais podido cambiar la fecha que tenias en la agenda y nos vemos prontito, un saludo para los dos.

 
He hablado hace un ratin con Rafael y Jesus en el Camping y me cuentan que están trabajando en la ampliación de la Carpa y mejora y cambio de Toldos por mejores, estan muy contentos, ni en la mejor Feria.

Listado Actualizado.

Socia, me voy para el trabajo, todo tuyo el hilo..............
 
H.P., ¿no te dan de comer en Córdoba, o qué? ¡Trufooooooo, dale de comer a la parienta coño, que no va a ver quien saque la comida en la webcampada delante de la Trufa!

Killa, que es un encargo para aprovechar el viaje de Alcala, yo se lo encargo, ella y su thermomix, lo hacen, y yo se lo recojo allí y me lo traigo pacá, ya sabes, tú pide que dice un refran que más se junta pidiendo que dando je j eje je je eje .....
Y vamos a ver si entras un poquito antes q
 
Killa, que es un encargo para aprovechar el viaje de Alcala, yo se lo encargo, ella y su thermomix, lo hacen, y yo se lo recojo allí y me lo traigo pacá, ya sabes, tú pide que dice un refran que más se junta pidiendo que dando je j eje je je eje .....
Y vamos a ver si entras un poquito antes q


Que ha pasaoooooooooooo, pues no que le he dado al boton que no era............
Pues lo dicho que entres antes, que no veas si trasnochas no?
 
Que ha pasaoooooooooooo, pues no que le he dado al boton que no era............
Pues lo dicho que entres antes, que no veas si trasnochas no?


MACARENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!, que los dos post de antes era yo Trufa, que se me ha ido el santo al cielo y no he cambiado el nick, así que ya lo sabes lo que me tengas que decir........., que Trufo no tiene la culpa de naaaaaaa
 
MACARENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!, que los dos post de antes era yo Trufa, que se me ha ido el santo al cielo y no he cambiado el nick, así que ya lo sabes lo que me tengas que decir........., que Trufo no tiene la culpa de naaaaaaa

no, si ya te conocemos jajajajajajajajaja no hace falta que cambies el nick, que sabemos quien escribe jajajajajajaja
 
Buenas tardes ............




jajaaaa no se yo ¡¡



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



veras como la amortixzamosssssssssss ¡¡





Hola Ines de parte de MAROLI TRANSFERENCIA ECHA me a llamado y me a pedido que por favor te lo diga no tiene Internet .. de momento....



siento mucho que no podais venir ¡¡



que rico, llevatelo para la rural ,que hace frio........y pega..




Los donutts mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricosssssssssss





graciassss lo intento y si anoche me lo pase con mi Antonio bomba ....jajajajaaaaaa y encima le sallio biennnnnnnnnnnnnnn y riquisimoooooooooooo



hola..



Ines ,Maroly ya a echo el ingreso,no tiene Internet ..............

ya lo he pensado en hacerlo y llevarmelo.
He hablado hace un ratin con Rafael y Jesus en el Camping y me cuentan que están trabajando en la ampliación de la Carpa y mejora y cambio de Toldos por mejores, estan muy contentos, ni en la mejor Feria.

Listado Actualizado.

Socia, me voy para el trabajo, todo tuyo el hilo..............

ok, que te vaya bien el dia de trabajo.
 
hola los siento mucho nopuedo asisti a esta webcampada,otro dia sera.
ostras po va a ser verdad. que si es por tu trabajo, todo el mundo entiende que los nuevos inquilinos pueden esperar unos dias...... no sé, en verdad es una pena ya que no coincidimos desde hace mucho..... desde humilladero, carai.

Y cuando le lies con los dulces, ni te cuento..........los donuts salen buenísimos.
......yo he hecho hasta caramelos de gominolas.
los donuts salen sin agujero, esos no me gustan, Ines espero que hoy ya Alvaro se encuentre mucho mejor al igual que su mare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com