Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

la familia VIROJOMA en casa desde anoche ,aunque paramos a montar un par de controles,felicitar a las organizadoras Maquina y Monica asi como a sus consortes ,al personal del camping y a todos los participantes por hacernos pasar nuestra primera webcampada de una forma inmejorable deciros a todos que os habeis ganado unos nuevos amigos en Huelva y espero veros pronto de nuevo.
 
Buenos dias chicos , ya tengo ganas de veros a todos y ahora a desmantelar la cv , uf que poquitas ganas .
 
Por cierto se me a perdido una silla de esas de banqueta de playa de rayas sin respaldo azules y blanca si alguien la a cogido por equivocacion
que ne la prosima wc nos la de , y a Antinson tambien pero la de el era azul y de tela , gracias a todos , y siguimos desmontando ofu que ganitas.
 
Buenos dias a tod@s ya de vuelta a la cruda realidad y esperando una nueva webcampada,gracias a los compañeros por las fotos que nos hacen recordar los momentos vividos
 
Buenos días a todo/as,
ya en la rutina diaria, queremos dar las gracias a las organizadoras Eli e Inés, que se lo han currado de campeonato, consiguiendo un montón de regalos para todas las categorías y nos han estado entreteniendo durante toda la webcampada con numerosas actividades, y como no que como en todas las webcampadas hemos pasado un hambre que.........................jajaja. Es broma por si alguien lo lee y no lo entiende,es de forma irónica, es que no tenemos remedio comemos hasta............................reventar y no parar. Gracias a todos por los buenos momentos que hemos compartido, ya estamos contando los días para la siguiente, ya que esto te engancha. jajaja.
 
Buenas tardes a todos....... estoy subiendo las fotografias que hicimos..... quitando algunas en las que sale kanute ya que deterioran mi ordenador y ná mas, esperando que suban, así que terminen pues pondremos el enlace, saludos.
 
Buenas tardes a todos....... estoy subiendo las fotografias que hicimos..... quitando algunas en las que sale kanute ya que deterioran mi ordenador y ná mas, esperando que suban, así que terminen pues pondremos el enlace, saludos.

Como dice un buen amigo mio cordobes,hay mas hi...o p......ta que seiscientos jajajjajajaj
 
Hombre Juanfran, podrias haber empleado otro calificativo para la animadora no? podrias haber mencionado el premio que le dieron y santas pascuas. pero pelillos a la mar, de todas formas sabe lo que te digo, que no hay mujeres calentorras sino mentes calenturientas no crees?

cariño, perdona pero no iba por ti, estaba hablando de los disfraces y hablaba de esta chica jejejejejejeje en ningun momento se me ocurriria tildarte de animadora calentorra, mas bien serias animadora "super aninimadora"

IMG_0371.JPG



en ningun momento se me ocurriria tildarte de animadora calentorra, mas bien serias la "super animadora".


gracias a todos por las fotos, a ver si puedo hoy subir las nuestras.

perez, si el kiko no te ayuda, ya sabes que por aqui estoy. un besito, guapa jajajajajajajajajaja
 
buenas noches a todos y agraderos a esas pedasos de organizadoras un puente inolvidable. y os dejo mi aportacion un abrazo.
https://picasaweb.google.com/110791...ampadaRural2012?authkey=Gv1sRgCIPDwunPhueE9wE
kiko gracias por las fotos
La familia Trufo, en casa, todo bien gracias a Dios. Daros las gracias a las organizadoras y a los consortes por el buen hacer, todo perfecto pero....., es que no podia ser de otra manera ya que sois muy buena gente y eso se nota a cada paso que dais. Ainssssssssss,, MIS NIÑAS Y MIS NIÑOS (bueno a Manu ya lo tengo casi criado....) OS QUEREMOS, pero eso ya lo sabeis.......


Al personal del camping un 10 NO un 20, geniales, gracias por aguantarnos y soportarnos, una OLA FUERTE para Rafael, Elsa, Jesus y señora.


Gracias a todos los amigos conocidos y los nuevos que hemos conocido en esta kedada, a todos todos todos por que las penas con vuestras risas y compañia son menos........, ahora toca volver a la dura realidad, pero días como estos no se los quita a mi Trufo nadie........, de verdad que esto se cuenta y no se cree SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS, esperamos seguir disfrutando con todos vosotros de todo lo que conlleva la palabra AMISTAD.
Mañana pondré las fotos, hoy ya es muy tarde y........, ya me conoceis me cuesta un poquillo.......
wapetona muchos besos y abrazos para esa pedado de familia que se merece una olaaaaaaa,nosotros tambien te queremos cordobesa
Nosotros en casa desde hace mucho rato. Gracias a todos por estos días y , al personal del camping un 11, pero la próxima quedada, montad la carpa entera de toldos que con la rafia, por la noche, hace más frío que su p... madre. te quedas como una alcallata. Personal del camping, hacedme caso, que todos pensamos lo mismo pero nadie lo dice por vergüenza, yo os lo digo porque no la conozco, desde chiquitita todavía no me la han presentado y, además, si me callo reviento como los globos, tengo una enfermedad crónica de nacimiento que se llama hijaputismo y no tiene cura; mi madre probó con ostias de todos los colores, pero se ve que eso lo que hizo fue empeorarme la enfermedad. Saludos a todos y hasta pronto. :mrgreen:
pero que bien habla eres hija, ya se lo hemos dicho a nuestro amigo rafael unas setas para la proxima y cerrar un poco mas la puerta.
buenos dias ......ya descansada y metiendo mano a la casa recordando tan buenos momentos vividos y aun disfrutando de ellos .......pedazos de animador@s que tuvimos en el futbol ,eso si,una tenia las domingas mas duras ,jajajaa pero bien puestas ¡¡¡ ...........bueno una porque la otraaaaaaaaaa......... ejem ,,,¡¡ por menos de na las enseñaba .......jajaaaa ¡¡¡ el arbitro ,...regular ¡¡ jajajaaa ¡¡ pa mi que se le veia los años y ya se sabe tira de ellos ......jajaaaaa ......Laurita cariño que ánge tienes ,hija mas bonito......
gracias por habernos echo disfrutad de vosotros ..........

y el bingo, pedazo de bingo ,pecha de regalos........... que buen rato pasamos ....dar las gracias a las organizadoras Eli y Ines o Ines y Eli .........el orden no altera el producto .jajjaaa ....gracias por el ragalo ¡¡¡¡...........fue un placer ...
..............
por el ragalo que me disteis fue todo un placer colaborar con vosotros ..

las fotos ya e visto que muchos habeis colgado ,voy a ver si las veo y las copio,a ver si para benameji encuentro la camara de fotos que esta se a ido de vacasiones .

lo dicho que me a encantado pasar estos dias con todos vosotros y cada uno de ellos ,hemos disfrutado mucho .........

por todo ellos me quito el sombrero ¡¡¡ y Oléééééé......

xoxete que te quiero, gracias a ti por venir, quilla tengo agujetas en el culo de estar sentada meneando el dichoso jabon jajajaja
la familia VIROJOMA en casa desde anoche ,aunque paramos a montar un par de controles,felicitar a las organizadoras Maquina y Monica asi como a sus consortes ,al personal del camping y a todos los participantes por hacernos pasar nuestra primera webcampada de una forma inmejorable deciros a todos que os habeis ganado unos nuevos amigos en Huelva y espero veros pronto de nuevo.
espero volver a veros pronto, esto engancha,saluditos.
Buenos días a todo/as,
ya en la rutina diaria, queremos dar las gracias a las organizadoras Eli e Inés, que se lo han currado de campeonato, consiguiendo un montón de regalos para todas las categorías y nos han estado entreteniendo durante toda la webcampada con numerosas actividades, y como no que como en todas las webcampadas hemos pasado un hambre que.........................jajaja. Es broma por si alguien lo lee y no lo entiende,es de forma irónica, es que no tenemos remedio comemos hasta............................reventar y no parar. Gracias a todos por los buenos momentos que hemos compartido, ya estamos contando los días para la siguiente, ya que esto te engancha. jajaja.
wapetona gracias a ti por ese caldito tan rico que nos ofreciste riquisimo, deseando volver a veros.

hay mi juannnnn gracias por esas fotos
 
buenas tardes
aqui llega la chica del tiempo, esto va dedicado a
auroro y trufo, en sevilla soleado y a 20º , un dia perfecto ,jajajajajajjaja
 
nosotros llegamos bien, creo que salimos de los ultimos, hemos pasado unos dias estupendos, no podia ser de otra manera siendo organizado por eli e ines, ha salido todo estupendo, el tiempo ha acompañado, menos por la noche que hacia un frio del cara..., en fin ya sabeis que para la proxima me apunto.
 


pero que bien habla eres hija, ya se lo hemos dicho a nuestro amigo rafael unas setas para la proxima y cerrar un poco mas la puerta.

¿Tú no sabes que yo escribo los guiones de los discursos de nuestro célebre Camilo José Cela? Por cierto, haber si es verdad que cierran la puerta aunque tenga que pasar de lado, aunque a mi, Rafael me va ha dar una manta y una estufa para que me la ponga donde más me caliente (en los pies, que se me quedan helados, especifico porque hay mucho mal pensado) Me ha salido un pareado y para que no me tachen de mal hablado, a quien le moleste, que compre tapones en el suprmercado.
 
¡Que va, si soy muy buena, pero sin pelos en la lengua! ¡Ah!, el hijoputismo no tiene cura, me han dicho que con la edad empeora, pero que ni se pega ni me voy a morir de eso, sólo es perjudicial para el que me provoque. Saludos.
 
Buenas tardes ..........



¡Buenos días! Aquí una familia que tuvo que despedirse ayer del paraíso por motivos laborales. A currar todo el mundo hoy. Pero qué deciros... Ha sido nuestra primera webcampada y no hemos podido pasarlo mejor. Todo lo que digamos es poco, en serio. Así que no queremos perder ni un minuto para agradecer a todos y todas los amigos webcampistas la acogida que nos han brindado. Gracias por vuestra alegría, por vuestra humanidad y por vuestro cariño. Esperamos estar en la próxima y seguir conociendo a más amigos, que este finde se nos ha hecho corto para tanto bueno.

Gracias a Aurora, a Máquina de regañá y a su consorte, a Cati y a su marido, a los Alberto57, a las 4A, a la Pre... y a todos y a todas los que, sin sabernos su nick (lo sentimos... habéis sido muchos) han estado pendiente de nosotros y de que no nos faltara de ná.

Y bueno... ¡¡¡¡¡en mi vida he visto tanta comida, podióooooooo, y tanto buen rollo!!!!!

Y nada más. Que nos ha emocionado, en serio.

Besos y mil gracias de Paco, Toñi y el pequeño gran Pablo.

gracias a vosotros ,nos a encantado conoceros ya sabeis estar pendiente para las proximas...........
un saludo..


bueno, pues nosotros nos tuvimos que venir ayer por motivos laborales, como ya sabeis. llegamos reventaos y muertecitos de hambre porque alli no habia na de na que echarse a la boca jejejejejejejejeje

muchas gracias especialmente a inma y ari sobre todo por sus asistencias a pesar de las recientes operaciones, aunque inma me ponia malo porque no paraba un minuto quieta jajajajajajajajaaja y tambien a ese nutrido grupo de cardeosos que no dejaba ocasion para juntarnos.

gracias a todos los organizadores, ines, eli y sus consortes que siempre han estado super atentos a que todo estuviera en su sitio ¡un trabajo excelente!

gracias tambien a todos los trabajadores del camping por su atencion especial a conseguir que todo funcionara como debe ser, ampliando la carpa, y, sobre todo atentos a todo y en todo momento, a las limpiadoras que tenian los servicion impolutos, etc.

Gracias Juanfra ,ya me consta que sufrias viendome ,pero es que no lo puedo remediar soy muy tranquilita ¡¡ jajaaaaa
pero ya sabes la niña tiene un agunante ............y ademas tengo una faltita mú grande ,no me gusta quejarme solo comentar......jajaaa
pero te agradezco en el alma las veces que me llevabas las sillas .
.. un bezote para los dos -....



Bueno po ya en casa desde hace un rato,despues de haber pasao un peaso puente con mis amigos y con los nuevos compañeros,dar las gracias a las organizadoras Ines y Eli a sus respectivos consortes os lo habeis vuelto a currar tela,al personal del camping por la dedicacion prestada,a Conde y condesa por el detalle del champan y los cepillos aunque no me toco ninguno,mencionar tambien a mis compañeros que se lo curraron en los disfraces a todos en especial a los ganadores,peaso de disfraces,a inma la pre por haber aguantao mejor que yo toda la webcampada recien salia de una operacion,en fin que muchas gracias a tod@s y ya mirando la proxima cuando va a ser

jajjaaa ¡¡ la proxima me pongo a vuestro la lao ,,hasin que ve rezando lo que puedas ¡¡¡ ...............



Buenas tardes, acabamos de llegar a casa, caravana aparcada viaje sin problemas. Gracias, gracias y gracias a todos y todas, participantes, trabajadores y encargados del tiempo por esta increíble acampada, no tengo palabras para agradecerlo. Trufo y trufa un abrazo "especial", os llevamos en nuestros pensamientos

Antonio .........muchas gracias ,por todo ¡¡ eres el mejor ats que me a curado ,si señor valla delicadesa y valla tela, que agradable ya me gustaria que estubieras mas cerquita .........GRACIASSSSSSSSS


hola a tod@s,en casa desde hace rato.Queremos agradecer a tod@s por la buena acogida q hemos tenido,ya q ha sido nuestra primera kedada,nos hemos sentido tan agusto q parecia q nos conociamos d mucho antes.Gracias de nuevo por todo,en especial a las organizadoras y sus parejas porque ha estado todo espectacular,tambien nos ha encantado conocer a las familias las4a,aversa,kanute,antola,la pre,trufo,conde,etc.................perdonar q no ponga mas nombres porque no me acuerdo de sus nick.Tambien agradecer a los señores del camping por su grata colaboracion en todo momento.Bueno no se como seran las proximas kedadas, pero creo que esta es dificil de superar.Y un saludo a Ines y Manu por todo.Bueno y los de las fotos q la cuelgen prontito.saludos de Alberto e Isa.

gracias a vosotros por vuestra asistencia ,nos a encantado ...............ya sabeis atentos para la proxima....


Bueno , aquí teneis algunas fotos que demuestran cómo lo hemos pasado:


https://picasaweb.google.com/108333...LUCIAALCALA2012?authkey=Gv1sRgCL_7loqymZHnMw#

muchas graciasssssssss

Bueno, pues como bien ha dicho Auroro, ha sido un puente extraordinario, dar las gracias nuevamente a Ines y Eli junto con Manu y Joaquin, a la dirección del camping y a todo su personal, todos extraodinarios y muy pendientes de todo y porsupuesto a todos los participantes, a los conocidos y a los nuevos por regalarnos su amistad. Bueno, ahí os dejo unas retratauras como dice mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima trufita, para que las disfruteis y compartais con nosotros. Eli, Ines apuntadnos para la próxima, que la lista de espera seguro que es más larga que la de ahora y no nos queremos quedar fuera. GRACIAS POR TODO.

https://picasaweb.google.com/105209...28DEFEBRERO2012?authkey=Gv1sRgCJmos4DT5fjRgQE#

gracias wuapetona .........

La familia los comandita en casa. Queremos sumarnos a la felicitacion para todos los organizadores de esta pedazo de webcampada. Nos los hemos pasado de lujo. Acabamos de llegar y ya estamos deseando veros a todos en la proxima. Ha estado todo estupendo y nos hemos reido y disfrutado un monton.

como va mi niña ? que es un sol...

Buenas noches a todos deciros que nos lo hemos pasado estupendamente daros las gracias a las organizadoras que se lo an currao un manso y eso que parece que su deber y no lo es pero le an puesto muchas ganas ,recuerdos a la del microfono que creo que es laura que me acordare de ella en mucho tiempo a juanfra, kanute, kiko, conde, la pre, las 4 a loli juando oniho y de mas que me olvido seguro un abrazo muy fuerte y asta pronto
A se me olvidava ya pondre las fotos cuando kiko me enseñe

a vosotros por vuestra compañia ¡¡.


La familia kiti en casa desde hace rato,felicitar a las organisadoras de esta wecampada y a sus parejas, ha sido estupenda , tambien felicitar al camping por su personal , en fin daros las gracias a todos los wecamperos por ser tan buena gente. !GRACIAS A TODOS¡ Espero veros pronto.

Kiti muchas gracias ,por el CHOCOLATE tan rico calentito que nos llevastes.........



vamos a verlas...

Pues ya estamos en casa, supongo que somos los últimos en llegar.....o no, porque ya llegamos una vez el domingo, lástima que me perdí lo del jabón, pero gracias por darme un poquito¡¡
Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana estupendo, a todos, organización, camping y a toooooodos los asistentes. Encantada de conocer a los nuevos, que espero volver a ver en otras.
Focus Jesus, por mi parte no hay nada que decir....por que lo del frío no fue cosa vuestra, no?. Estupenda esa carpa que se ha hecho grande, para la proxima a ver si le crece una chimenea o dos.

ainsss, que cansada estoy pero que agustito¡¡

Se me olvidaba. Por mi parte no hay problema en que conde estrene caravana para Haloween..............

no te preocupes no pasa nada ............en otra sera si lo quieres hacer te envio las medidas.......



buenas noches a todos y agraderos a esas pedasos de organizadoras un puente inolvidable. y os dejo mi aportacion un abrazo.
https://picasaweb.google.com/110791...ampadaRural2012?authkey=Gv1sRgCIPDwunPhueE9wE

voy a verlas .................


La familia Trufo, en casa, todo bien gracias a Dios. Daros las gracias a las organizadoras y a los consortes por el buen hacer, todo perfecto pero....., es que no podia ser de otra manera ya que sois muy buena gente y eso se nota a cada paso que dais. Ainssssssssss,, MIS NIÑAS Y MIS NIÑOS (bueno a Manu ya lo tengo casi criado....) OS QUEREMOS, pero eso ya lo sabeis.......


Al personal del camping un 10 NO un 20, geniales, gracias por aguantarnos y soportarnos, una OLA FUERTE para Rafael, Elsa, Jesus y señora.


Gracias a todos los amigos conocidos y los nuevos que hemos conocido en esta kedada, a todos todos todos por que las penas con vuestras risas y compañia son menos........, ahora toca volver a la dura realidad, pero días como estos no se los quita a mi Trufo nadie........, de verdad que esto se cuenta y no se cree SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS, esperamos seguir disfrutando con todos vosotros de todo lo que conlleva la palabra AMISTAD.
Mañana pondré las fotos, hoy ya es muy tarde y........, ya me conoceis me cuesta un poquillo.......

que te quiero xoxo ,pero eso ya lo sabes .....


Por cierto se me a perdido una silla de esas de banqueta de playa de rayas sin respaldo azules y blanca si alguien la a cogido por equivocacion
que ne la prosima wc nos la de , y a Antinson tambien pero la de el era azul y de tela , gracias a todos , y siguimos desmontando ofu que ganitas.

espero ,la encuentres que en webcampadas no se pierde nada ¡¡aqui somos familia.....la habra recogido para que no............se pierda ...


Buenas tardes a todos....... estoy subiendo las fotografias que hicimos..... quitando algunas en las que sale kanute ya que deterioran mi ordenador y ná mas, esperando que suban, así que terminen pues pondremos el enlace, saludos.

jajajaaaaaa




graciassssssssssssssss


kiko gracias por las fotos

wapetona muchos besos y abrazos para esa pedado de familia que se merece una olaaaaaaa,nosotros tambien te queremos cordobesa

pero que bien habla eres hija, ya se lo hemos dicho a nuestro amigo rafael unas setas para la proxima y cerrar un poco mas la puerta.

xoxete que te quiero, gracias a ti por venir, quilla tengo agujetas en el culo de estar sentada meneando el dichoso jabon jajajaja

espero volver a veros pronto, esto engancha,saluditos.

wapetona gracias a ti por ese caldito tan rico que nos ofreciste riquisimo, deseando volver a veros.


hay mi juannnnn gracias por esas fotos

xoxo yo tambien , te quiero.......y encima te llamas como mi hermanita pequeña ..........jajajaaa ,pa el dolor ,tomate un ibuprofeno ......
Ines ya sabes ,va a ser que tambien te estoy queriendo ,sera enfermedad esto ...........jajajaa
besosssssssssssssssssssssss.....
 
Bueno aqui os voy a poner una cosita virtual, que estuvimos viendo los que fuimos a Cordoba en el puente de la constitucion, dedicado a todos esos Cordobeses.

PARA DISFRUTARLO MERECE LA PENA CONTROLAR LA FUNCIÓN DE LOS* BOTONES
CENTRALES *Y TRASTEAR EN EL *PLANO QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA*,
ASÍ COMO EN LA* COLUMNA QUE ESTÁ OCULTA EN LA PARTE IZQUIERDA* DE LA
PANTALLA.


Documento sin título

 
La familia Trufo, en casa, todo bien gracias a Dios. Daros las gracias a las organizadoras y a los consortes por el buen hacer, todo perfecto pero....., es que no podia ser de otra manera ya que sois muy buena gente y eso se nota a cada paso que dais. Ainssssssssss,, MIS NIÑAS Y MIS NIÑOS (bueno a Manu ya lo tengo casi criado....) OS QUEREMOS, pero eso ya lo sabeis.......


Al personal del camping un 10 NO un 20, geniales, gracias por aguantarnos y soportarnos, una OLA FUERTE para Rafael, Elsa, Jesus y señora.


Gracias a todos los amigos conocidos y los nuevos que hemos conocido en esta kedada, a todos todos todos por que las penas con vuestras risas y compañia son menos........, ahora toca volver a la dura realidad, pero días como estos no se los quita a mi Trufo nadie........, de verdad que esto se cuenta y no se cree SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS, esperamos seguir disfrutando con todos vosotros de todo lo que conlleva la palabra AMISTAD.
Mañana pondré las fotos, hoy ya es muy tarde y........, ya me conoceis me cuesta un poquillo.......
la ola os la mereceis vosotros ya que nunca hemos tenido un grupo tan grande y que no te de ningun problema a la hora coger parcelas, ninguna queja por los problemas de electricidad que hemos tenido ni nada.
por cierto trufa muchas gracias por el calendario que me regalaste, alli lo tengo en mi caravana y asi no me olvidare ni de vosotros ni de esta webcampada
 
Buenas tardes ..........





gracias a vosotros ,nos a encantado conoceros ya sabeis estar pendiente para las proximas...........
un saludo..




Gracias Juanfra ,ya me consta que sufrias viendome ,pero es que no lo puedo remediar soy muy tranquilita ¡¡ jajaaaaa
pero ya sabes la niña tiene un agunante ............y ademas tengo una faltita mú grande ,no me gusta quejarme solo comentar......jajaaa
pero te agradezco en el alma las veces que me llevabas las sillas .
.. un bezote para los dos -....





jajjaaa ¡¡ la proxima me pongo a vuestro la lao ,,hasin que ve rezando lo que puedas ¡¡¡ ...............





Antonio .........muchas gracias ,por todo ¡¡ eres el mejor ats que me a curado ,si señor valla delicadesa y valla tela, que agradable ya me gustaria que estubieras mas cerquita .........GRACIASSSSSSSSS




gracias a vosotros por vuestra asistencia ,nos a encantado ...............ya sabeis atentos para la proxima....




muchas graciasssssssss



gracias wuapetona .........



como va mi niña ? que es un sol...



a vosotros por vuestra compañia ¡¡.




Kiti muchas gracias ,por el CHOCOLATE tan rico calentito que nos llevastes.........




vamos a verlas...



no te preocupes no pasa nada ............en otra sera si lo quieres hacer te envio las medidas.......





voy a verlas .................




que te quiero xoxo ,pero eso ya lo sabes .....




espero ,la encuentres que en webcampadas no se pierde nada ¡¡aqui somos familia.....la habra recogido para que no............se pierda ...




jajajaaaaaa





graciassssssssssssssss




xoxo yo tambien , te quiero.......y encima te llamas como mi hermanita pequeña ..........jajajaaa ,pa el dolor ,tomate un ibuprofeno ......
Ines ya sabes ,va a ser que tambien te estoy queriendo ,sera enfermedad esto ...........jajajaa
besosssssssssssssssssssssss.....

ya me lo estoy tomando,gracias wapetona
 
Buenas tardes a tod@s en primer lugar decir que me lo he pasado mu bien que digo requetebien ,todo ha estado perfecto siempre pensando en todos niños y adultos por que ha habido de todo como era de esperar Ines tate tranquila que tu esfuerzo de tantas semanas de aqui pa ya buscando regalos y pidiendo más que las hermanitas de la caridad ha echo que ha los que le han tocado se vallan contentos menos yo que no me ha tocado nada y tambien a la condesa que llevó los cepillos de dientes que tampoco me toco ni uno ,yo que me he tirao toda la wedcampada sin lavarme los dientes a ver si me regalaba uno a mi pero nada ,agradecer al camping que como siempre se vuelcan con nosotros para que no nos falte de na y ese trato con tanto cariño , no estoy haciendo la pelota por que me dieron la copa por ser tan educada jajaja sino por que no lo han demostrado en todas las que hemos echo ,tambien ya que nadie ha echo mención agradecer al personal del Bar por su trato ,que desayunos con esas tostadas y esa variedad de mantecas .Bueno a todos incluso a los asistentes conocidos y nuevos por REIRSE CONMIGO eso me hace sentirme mas agusto y os dejo con unas fotitos y videos incluida la quitada de puntos de la pre y una gimnasia matutina que todos tendrian que hacer a la hora que querais jajaja espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/antola...uralDiaDeAndalucia?authuser=0&feat=directlink
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com