La familia Trufo, en casa, todo bien gracias a Dios. Daros las gracias a las organizadoras y a los consortes por el buen hacer, todo perfecto pero....., es que no podia ser de otra manera ya que sois muy buena gente y eso se nota a cada paso que dais. Ainssssssssss,, MIS NIÑAS Y MIS NIÑOS (bueno a Manu ya lo tengo casi criado....) OS QUEREMOS, pero eso ya lo sabeis.......
Al personal del camping un 10 NO un 20, geniales, gracias por aguantarnos y soportarnos, una OLA FUERTE para Rafael, Elsa, Jesus y señora.
Gracias a todos los amigos conocidos y los nuevos que hemos conocido en esta kedada, a todos todos todos por que las penas con vuestras risas y compañia son menos........, ahora toca volver a la dura realidad, pero días como estos no se los quita a mi Trufo nadie........, de verdad que esto se cuenta y no se cree SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS, esperamos seguir disfrutando con todos vosotros de todo lo que conlleva la palabra AMISTAD.
Mañana pondré las fotos, hoy ya es muy tarde y........, ya me conoceis me cuesta un poquillo.......